viernes, 30 de mayo de 2014

AGUASCALIENTES

29/05/14 Calvillo.- La tarde del jueves, Francisco Romo Saucedo, sexo masculino, de 65 años de edad, comerciante y prestamista, fue asesinado en su domicilio. El cuerpo estaba amarrado de pies y manos.

BAJA CALIFORNIA NORTE

30/05/14 Mexicali.- Ejido Hermosillo.- En uno de los predios de este ejido, fue encontrada una mano cercenada.  Declaraciones de las autoridades mencionan que la mano podría pertenecer a Humberto Hernández Fernández, alias “El tolva”, de 40 años de edad, quien según su familia tiene tiempo que no regresa a casa.

COAHUILA

30/05/14 Torreón.- En el interior de su domicilio en calle Valente Arellano,  en estado de putrefacción, fue encontrado César Mario Soto Lara, de 46 años de edad y de oficio estilista.  Al parecer fue asesinado con un “talache”.

COLIMA

30705714 Coquimatlán.- En Pueblo Juárez, fueron asesinados Celia Isabel Uribe Mendoza, de 24 años de edad y Carlos Ramírez Medina de 30 años de edad.

CHIHUAHUA

30/05/14 Ciudad Juárez.- En Hacienda de las Torres, al sur de la ciudad,  Bebé de sexo femenino, fue asesinada con una herida profunda en el cuello, perpetrado por su madre, Martha Rocío Rodríguez de la O, de 36 años de edad, maestra de primaria de profesión, quien se suicidó a cuchilladas, después de cortarse las venas.

DISTRITO FEDERAL

30/05714 Delegación Gustavo A. Madero, colonia Santa Isabel Tola, Anoche jueves,  fue asesinado Eliud Manuel Román, juez del Tribunal Superior de Justicia del distrito Federal, cuando llegaba a las puertas de su domicilio.

DURANGO

29/05/14 Fraccionamiento de Santa Rosa de Gómez Palacio.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de Jesús Aranda García, de 43 años de edad, quien presentaba una herida corto contusa en la región parietal izquierda, con fractura de cráneo y exposición de masa encefálica.

30705/14 San José del Molino.- La tarde de ayer jueves, en su domicilio, fue encontrado el cuerpo sin vida de Lucía Carrillo Lechuga, que presentaba herida de arma de fuego

GUANAJUATO

30/05/14 Municipio de Pénjamo, Comunidad La Estrella,- En los límites entre Guanajuato y Michoacán, fue asesinado a balazos, en su domicilio, Juan Ramón Montoya Galván, de 18 años de edad.

HIDALGO

30/05714 Pachuca.- En camino de terracería, en las inmediaciones de la Providencia y El Saucillo, fue encontrado un cadáver, no identificado, de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, quien aparentemente fue asesinado con arma punzocortante.

 JALISCO

30/05/14 Zapopan.- Fuera del centro nocturno El Muro Night Club, fue asesinado a balazos Juan Antonio Rodr, guardia de seguridad del establecimiento rno, fue asesinado a balazos Juan Antonio Rodrñiguez Veraha Rocñioíguez Vera, de 54 años de edad, guardia de seguridad del establecimiento. Testigos mencionaron que el hecho fue perpetrado  por dos sujetos que se le acercaron al hoy occiso.

30705/14 Colonia Condominios Plaza Country.- Miguel Montes Zárate, de 45 años de edad, fue encontrado muerto en el canal de aguas pluviales. El cuerpo presentaba huellas de violencia.

MICHOACÁN

30/05/14 Venustiano Carranza.- En un enfrentamiento a balazos, entre sicarios y policías de Michoacán, murieron dos personas de género masculino, sin identificar aún. Uno era elemento del Grupo de operaciones Especiales y otro de la policía Estatal. Uno de los policías  murió a bordo de la patrulla con número económico 04533, Policía Municipal de Morelia.

NUEVO LEÓN

30/05714 Cadereyta.- mientras caminaba por calles de la colonia Emiliano Zapata, un hombre, no identificado,  fue asesinado a balazos.

SINALOA

30/05/14 Los Mochis.- con ráfagas de fuisil AK 47, fue asesinado a balazos Raúl Castro Medina, a quien se le apodaba “El Catotas”.

30/05/14 Culiacán.- A un costado de la autopista Benito Juárez, fue asesinado a balazos, un hombre, no identificado, de unos 25 años. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y calcetines blancos. El cuerpo tenía las manos atadas hacia la espalda, los pies amarrados con cinchos blancos de plástico y la cabeza presentaba varias heridas de bala.

30705714 Los Mochis.- En el Municipio de Ahome fueron asesinados Alfonso Castro Escárraga, de 27 años de edad, alias “El Chucky” y otra persona de sexo masculino no identificada. Aparentemente los homicidas viajaban en una camioneta Dodge Ram o Ford Lobo, color blanco.

30/05/14  Campo Pesquero El Colorado.- Guadalupe Antonio Sotelo, hombre de 24 años de edad, fue asesinado a tiros.

SONORA

30/05/14 Nogales.- En la colonia Colinas de Sol, Antonio Ortíz Cota, de sexo masculino y 43 años de edad, fue encontrada asesinado, en el asiento de conductor de una camioneta Ford Expedition, color negro, con placas de Arizona.

30/05/14 Guaymas.- José Francisco Cásares Valle, murió en un hospital, de Hermosillo, tras ser baleado, en la noche del jueves 29 de mayo, en el establecimiento donde laboraba como Jefe de Seguridad.

30/05714 Navojoa.- En el camino de terracería que conduce de la comunidad de los Bahuises a Chihuahuita, fue encontrado el cuerpo sin vida de Dulce Azucena Corral Ibarra, género femenino, de 30 años de edad. El cuerpo presentaba huellas de golpes contusos y heridas en diferentes partes del cuerpo.

30/05714 Álamos.- En Rancho Mirasoles, ejido Baboyahui, fue asesinado Guillermo Álvarez Rodríguez, de 23 años de edad, a las 05:30 de la mañana, mientras se dirigía a un arroyo cercano a su casa, por dos personas que aparentemente le dispararon con arma larga.

TAMAULIPAS

29/05/14 Brecha El Becerro.- A unos 6 kilómetros de la carreta a Monterrey, en estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo de un hombre no identificado, de entre 30 a 35 años de edad, delgado, moreno claro, barba en forma de candado. El cuerpo aparentemente tenía 36 horas de muerto y presentaba heridas en el cuerpo. Vestía pantalón de mezclilla, calcetines de algodón blancos.

VERACRUZ

30/05/14 Coatzacoalcos.- La noche del jueves, fue asesinado a balazos, Emilio Carrera Martínez, de 43 años de edad, quien fuera Comisionado de la Red Restaurantera de Coatzacoalcos, en el estacionamiento del “Pollo Feliz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario