miércoles, 2 de octubre de 2013

Baja California

30/09/2013 La Paz – fueron identificados los restos encontrados el pasado 30 de septiembre. Pertenecen a Inguin Joel Bautista Hamburgo, de 26 años de edad quien estaba en calidad de desaparecido desde el 23 de diciembre del 2012. Sus restos presentaban un disparo en el pecho.

Chihuahua

02/10/2013 Ciudad Juárez – Un hombre aún por identificar fue asesinado a balazos  cuando circulaba por calles del fraccionamiento Quintas de la Alameda. Los hechos se registraron pasadas las 11:00 horas en la avenida Antonio J. Bermúdez, justo en el cruce con la calle Calzada del Río. La víctima circulaba de norte a sur por la Bermúdez en un vehículo Ford Focus ZX3, color gris, modelo 2003, cuando fue atacado a balazos.Testigos mencionaron que los pistoleros, quienes viajaban en una camioneta Durango de color blanco, le dispararon por la parte de atrás.

02/10/2013 Camargo- Fue encontrado el cadáver de un hombre sin identificar en la carretera Camargo-Jiménez. Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, vestía una sudadera color negra, a unos metros se encontró como evidencia un par de sandalias color café y una gorra blanca con negro con la leyenda ´BOSTON´, prendas que pertenecían al hoy occiso, en la escena se localizaron también 4 casquillos percutidos de arma de fuego 9 milímetros. 

01/10/2013 Guachochi - Julián Moreno Arteaga, de 49 años de edad fue ejecutado la madrugada de este martes. Moreno Arteaga se encontraba en su casa cuando dos hombres armados irrumpieron en su domicilio y abrieron fuego sobre él mientras dormía.

02/10/2013 Aldama- Un hombre sin identificar fue encontrado con dos disparos, las manos atadas con cinta canela y la cabeza cubierta por una bolsa de plástico negra.

02/10/2013 Ciudad Juárez- un hombre sin identificar fue encontrado bajo unas tapias en la colonia Chaveña en estado de descomposición. El hombre es de complexión robusta. Las primeras noticias dicen que fue asesinado y después arrojado bajo las tapias.

Durango

02/10/2013 Gómez Palacio- Francisco Javier González Monarrez, de 17 años de edad,  asesinado en la plaza principal del ejido La Luz por tres sujetos armados.

02/10/2013 Durango - Un hombre sin identificar perdió la vida al enfrentarse a las autoridades policíacas luego de privar de la libertad a un policía que lo había sorprendido robando en horas de la madrugada en el interior de un establecimiento comercial a las 4:00 hrs de este día.


Estado de México

02/10/2013 Naucalpan- Dos hombres ejecutados, uno de ellos sin cabeza, encontrados en una casa de la colonia Minas Palacio, donde sicarios dejaron un narcomensaje. Las víctimas de entre 35 y 40 años de edad, vestían pantalones de mezclilla y sudaderas roja y azul marino, uno de los hombres tenía el llamado “tiro de gracia” y el otro no tenía cabeza. A un lado yacía un mensaje, escrito con tinta negra y roja sobre una cartulina blanca. “Ya llegamos la plaza tiene dueño abriéndose a la verga Orlando o te vamos a trosar. Atentamente El Cartel de Sinaloa putos”

Guanajuato
30/09/2013 León- Un hombre identificado como Mohamed, de aproximadamente 40 años murió, ex policía municipal y actual guardia de una empresa de créditos murió el lunes en el hospital T1 de León, luego que el pasado 15 de septiembre fuera golpeado por al menos 10 presuntos vándalos en la colonia Insurgentes

01/10/2013 León- José Barco Acevedo de 41 años  fue asesinado y dos personas más resultaron lesionadas, luego de ser atacados por dos hombres armados dentro de una vivienda –que funcionaba como oficinas- en la colonia Arboledas de Ibarrilla. El atentado se registró ayer en la finca marcada con el número 115-A, de la calle Cáliz.

30/09/2013 Pueblo Nuevo-  El hombre cuyo cuerpo fue localizado la tarde del lunes en el interior del canal de Coria, a la altura del poblado de Panales, aún no está identificado. Se encontró entre 8 y 10 horas de haber sido asesinado. El fallecido fue estrangulado y luego arrojado al canal.

Guerrero

02/10/2013 Acapulco. Armando Díaz Martínez de 30 años de edad , profesor de educación física, fue ultimado por hombres armados a bordo de un automóvil Yaris de color azul con el número de placas FHW-63, los hechos Cerca de las 19:00 horas  de hoy  en la colonia Fidel Velázquez, entre Ciudad renacimiento y La Sabana.

02/10/2013 Acapulco- Una persona sin vida en Puerto Marqués en la zona suburbana del puerto, del sexo masculino entre 30 y 35 años de edad, privado de la vida por varios disparos de arma de fuego. La víctima vestía una bermuda de color naranja. En la escena fue dejada una cartulina con un mensaje: “Esto me paso x chapulin, i va pa las ratas también”

Hidalgo

02/10/2013 Tula- Un hombre aun sin identificar de aproximadamente 40 años, quien aparentemente fue asesinado a golpes a un costado de la carretera estatal Tula-Refinería, cerca del crucero de la comunidad Conejos. Vestía un pantalón y calcetines color hueso.

Jalisco

02/10/2013 Zapotlan- Dos personas muertas a un lado de la autopista que Guadalajara-Morelia. Los fallecidos yacían a 500 metros del puente en el ingreso del municipio. Uno de los cuerpos tenía dos agujeros visibles en la cabeza y dos heridas más en el abdomen; el otro, al parecer falleció por un golpe en la cabeza con una piedra que hallaron junto a él. Éste estaba atado de manos. El hombre muerto a tiros tenía una edad aproximada de 25 años, era moreno, con el cabello rapado y tenía el cuerpo tatuado

02/10/2013 San Juan Bosco- Gerardo Valenzuela Delgado, abarrotero de 44 años asesinado a tiros por una par de presuntos asaltantes en el negocio La Guadalupana, el cual está sobre la calle Sebastián Allende, casi en la esquina con República.

Michoacán

02/10/2013 Uruapan- Juan Menchaca Caballero, representante artístico de 62 años de edad, asesinado a tiros en una emboscada. Conducía una camioneta Ram, color blanco, doble cabina, pick up, placas de circulación GN-240-35, del Estado de Guanajuato

Morelos

02/10/2013 Jojutla- Sergio Aníbal Astudillo, también conocido como el "Checo", fue ejecutado a balazos justo en el estacionamiento del Oxxo ubicado junto a la Unidad Habitacional Manantiales I, de la localidad de Tlatenchi

Nuevo León

02/10/2013 Monterrey- Roxana Moya Guerrero de 27 años de edad fue  hallada sin vida en el clóset de su domicilio ubicado sobre la calle Manuel García Morente número 164, de la colonia Prados de San Jerónimo, por herida de bala en el cráneo.

Puebla

02/10/2013 Puebla- Froilán Valdez Sánchez de 34 años perdió la vida a consecuencia de las lesiones graves que le provocaron los golpes que varios sujetos desconocidos le propinaron en la vulcanizadora donde trabajaba.

Quintana Roo

02/10/2013 Campeche- Un hombre aún no identificado fue hallado esta tarde con dos impactos de bala en la cabeza, uno a “boca de jarro” y otro a quemarropa, con un arma calibre 45. El cuerpo fue localizado a 500 metros del camino hacia la localidad de Sergio Butrón Casas, una persona de aproximadamente 1.94 de estatura, de complexión robusta, con varios tatuajes. Uno de ellos, un león en el brazo derecho, uno de tribal, otros en la pierna por arriba del tobillo derecho de un tribal y un sol

02/10/2013 Campeche- José Ismael Bautista Pérez, fue  asesinado con una daga utilizada para abrir correspondencia. Tenía las manos y pies amarrados con cinta industrial,

San Luis Potosí

02/10/2013 Guadalcazar- Un hombre sólo identificado como Jesús Alfonso fue asesinado por varios tirso de revolver después de una riña, en ese municipio.

Sinaloa

02/10/2013 Culiacán- Gregorio Rivera Rivas, de 45 años de edad, asesinado a balazos frente al kinder Diana Laura Riojas de Colosio, ubicado en la esquina de las calles Igualdad y Galaxia, donde iba a dejar a su hija.

02/10/2013 Culiacán- Un cuerpo con identificación de José Paz Pérez Robles, de 24 años, fue encontrado atado de pies y manos, en avanzado estado de putrefacción y con varios impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

Sonora

02/10/2013 Ciudad Obregón- Filiberto Salas Ontiveros de 50 años, asesinado a balazos en la colonia Franco Félix, a las 17: 20 horas, cuando se encontraba fuera de su domicilio.

02/10/2013 Navojoa- Jesús Rosario Talla Güereña de 23 años de edad fue asesinado de un tiro por dos hombres que circulaban en una motocicleta, después de golpearlo repetidamente.

02/10/2013 Hermosillo- Jorge Valenzuela Moroyoqui, originario de la población de Yécora fue asesinado a balazos en el bulevar Lopéz Portillo, después de una persecución.


Veracruz

02/10/2013 Omealca- Demetrio Sánchez Ferrer, de 42 años, vecino de Cosolapa, Oaxaca, fue encontrado muerto por heridas después de haber sido secuestrado.

02/10/2013 Cerquilla- En el interior de un pozo artesiano de la localidad, con señales de tortura y violencia sexual, fue encontrado el cadáver de una mujer en el sur del estado. Se trató de María Peña Olavarrieta, originaria del municipio de San Juan Evangelista, quien estaba reportada como desaparecida desde el viernes pasado.

02/10/2013 Agua Dulce- encontrado el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad, ensangrentado, atado con cuerdas de tendedero de pies y manos con cinta canela en los ojos. Su hallazgo fue realizado en la carretera antigua a Coatzacoalcos o mejor conocida como Las Palomas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario