lunes, 7 de octubre de 2013

BAJA CALIFORNIA
6/10/13 Luis Germán Village Villagran de 24 años de edad fue asesinado con un arma de fuego en las inmediaciones del aeropuerto de Mexicali.
6/10/13 El cuerpo de una mujer fue encontrado muerto a las 14:30 hrs en el fraccionamiento Puesta al Sol. El cadáver estaba incendiado y desmembrado.

CHIHUAHUA
7/10/13 Gilberto Marta de 29 años de edad perdió la vida tras ser atacado por otro varón con un arma blanca y fuego. Los hechos sucedieron en la colonia 2 de Octubre de la ciudad de Chihuahua.
6/10/13 Fueron identificados los cuerpos de la pareja que el día 6 de octubre fue encontrada muerta en el camino que conduce a la comunidad de El Charco a la salida de ciudad Cuautémoc. Se trata de María Adela Balderrama Hernández, de 55 años y Guillermo Borunda Marileñarama, de 60 años de edad.

CHIAPAS
6/10/13 Una persona fue asesinada en el interior de su casa ubicada en la manzana 1, lote 1, de la colonia Maya del Sol.

COAHUILA
7/10/13 Fallece Jesús Sánchez Méndez, de 53 años, quien la madrugada del domingo ingresó al Hospital General de Francisco I. Madero con una herida realizada con un arma blanca durante un riña.

DURANGO
7/10/13 Enrique Salas Rodríguez, de 28 años, vecino del ejido Noé, ubicado en Goméz Palacio fue encontrado muerto en el poblado La Plata. Antes de lo ocurrido fue visto discutiendo y peleando con varios sujetos.
DISTRITO FEDERAL
6/10/13 Fue asesinado un hombre vestido de mujer en el interior de un hotel de la colonia Anáhuac, en la delegación Miguel Hidalgo.

ESTADO DE MÉXICO
7/10/13 Tras una pelea callejera en la que salieron a relucir armas de fuego fue asesinado un hombre de nombre Juan. Los hechos se dieron en las calles La Costeña y Cielito Lindo, en la colonia Benito Juárez de ciudad Nezahualcoyotl.

JALISCO
7/10/13 Dentro de un bar, en la delegación de Bellavista, municipio de Acatlán de Juárez, José Guadalupe Villegas Sotelo, de 40 años fue asesinado a balazos el mediodía del domingo.
7/10/13 José Alfredo Medina Ruiz fue asesinado a balazos durante una riña que sostuvo con otro sujeto en las calles del fraccionamiento Tulipanes en el municipio de Tonalá.

SINALOA
7/10/13 En la colonia Electricistas en el municipio de Los Mochis, fue localizado un hombre desconocido, que estaba decapitado.

ZACATECAS

7/10/13 Raul Ochoa Fuentes fue encontrado sin vida el municipio Río Grande. Presentaba 40 puñaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario