viernes, 11 de octubre de 2013

Baja California Sur
10/10/13 La Paz. Francisco Antonio Alcantar López fue ejecutado con armas de fuego en las calles de Tiburón entre Medusa y Olas del fraccionamiento Fidepaz. En el mismo evento resultó lesionado el hermano del occiso.

Coahuila
11/10/13 San Pedro. Una joven mujer, aún no identificada, fue asesinada a tiros en la confluencia de la calle Miguel Ramos Arizpe entre las avenidas Lerdo de Tejada y Degollado, en la zona Centro.

Colima
11/10/13 Coalatilla. Miguel Ángel Fuentes, un marino de 29 años de edad, murió tras ser baleado con un rifle, esto durante una riña que sostuvo con otro sujeto en la calle Eduardo Guerra.

Guerrero
11/10/13 Acapulco. Marcos Chávez Rojas, de 38 años de edad, fue encontrado colgado sin vida dentro de una vivienda del fraccionamiento Costa Azul en la zona dorada del puerto. La víctima fue escolta del ex gobernador de Chiapas Juan Sabines Guerrero.
11/10/13 Acapulco. Un hombre de entre 40 y 45 años de edad murió tras recibir varios disparos de arma de fuego de calibre 9 milímetros. El cuerpo fue encontrado en la colonia Rufo Figueroa, en la zona suburbana del puerto.
11/10/13 Acapulco. Fue encontrado un cráneo humano dentro de una bolsa de plástico junto a un mensaje firmado por La Gran Mafia. El hallazgo se hizo en la calle Fundador y calle Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Nopalitos.
10/10/13 Acapulco. Rigoberto Santana Villanueva, de 26 años y Juan Ramírez Cano, de 29 años, fueron asesinados con armas de fuego de calibre de 9 milímetros por un grupo de hombres armados en la calle de Michoacán de la colonia Progreso en la zona centro del puerto.

Jalisco
11/10/13 Ocotlán. César Casillas Torres, de 31 años de edad, que se trasladaba en motocicleta por calles del municipio de Ocotlán, fue asesinado a balazos en la esquina de Efraín González Ortega y Venustiano Carranza, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Michoacán
11/10/13 Tanhuato. Fueron encontrados los cuerpos sin vida de Pedro Miguel Bravo Cortés, de 23 años, y de otro hombre aún no identificado, de entre 38 y 45 años de edad, los cuales se encontraban maniatados y acribillados con armas de grueso calibre. El hallazgo se hizo en las cercanías del dren de El Colesio, entre la comunidad de Cieneguitas.

Morelos
11/10/13 Tlaltizapán. Rodolfo Ochoa Cruz, de 25 años de edad, fue asesinado con armas de fuego de calibre 45 por dos sujetos encapuchados que estaban a bordo de una motocicleta en la calle Vía Central de la colonia Otilio Montaño.

Oaxaca
11/10/13 Juchitán. Luciano Villegas Flores, de 33 años de edad, fue encontrado totalmente despedazado sobre la carretera federal. Momentos antes había sido torturado y masacrado.

Sinaloa
11/10/13 Culiacán. Un niño llamado Juan Sebastián, de cuatro años murió por un balazo en la cabeza cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva dispararon contra un sujeto que tenía una orden de aprehensión, en la colonia Esthela Ortiz de Domínguez.

11/10/13 Culiacán. Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Amistad en la calle José Vasconcelos, esquina con avenida Agricultores. En el lugar de los hechos se encontraron 5 casquillos calibre .38 super.

No hay comentarios:

Publicar un comentario