martes, 1 de octubre de 2013

Baja California

01/10/2013 Tijuana- Al chofer de un Taxi Libre lo asesinaron a balazos esta mañana en la colonia El Lago.La unidad de color anaranjado con blanco y número económico 5208, quedó en la calle Paseo del Lago esquina con avenida Los Grandes Lagos, a unos metros de una Iglesia Mormona y los campos de Cetys Universidad.El crimen se reportó a las 09:10 horas. Aun no ha sido identificado.

Chihuahua

01/10/2013 Ciudad Juárez- Un hombre sin identificar de aprox. 35 años fue asesinado a balazos cuando circulaba en una pick up Lobo de color rojo, sin placas, en el cruce de las calles Tarascos y Tzetzales de la colonia Azteca.

01/10/2013 Juárez- Identificado Luis Armando Reyes Aguilar. De los 6 cadáveres encontrados en las fosas clandestinas el 6 de Junio, en Rosales

Chiapas

01/10/2013 Villaflores- Mario Cárcamo Díaz, de 58 años fue hallado sin vida entre los matorrales de una huerta de limón, entre la colonia La Sirena y El Camino que conduce al rancho San Gregorio, asesinado a puñaladas.

Durango

01/10/2013 Gómez Palacio- Guadalupe Hernández Iriarte, quien contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en la colonia División del Norte, siendo la causa de muerte heridas producidas por una daga penetrantes de abdomen.

01/10/2013 Gomez Palacio- Francisco Javier Rodríguez, de 22 años, falleció a causa de una herida penetrante en fosa renal derecha. El informe señala que la víctima fue atacada por un desconocido en un baile celebrado e la colonia Nuevo Noé.

01/10/2013 Calchihuites- Ayala Escamilla, jefe de policía municipal, murió abatido a balazos.

01/10/2013 Victoria- Magdaleno Caldera Flores de 19 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Pinos Chicos perteneciente al municipio de El Mezquital, presentando como causa de muerte una herida en el pecho  provocada por arma de fuego.

Estado de México

01/10/2013 Chimalpa - Un hombre colgado fue encontrado en un puente vehicular de la Autopista Chamapa-Lechería, a unos 500 metros de la caseta de San Mateo Nopala, en dirección hacia Perinorte. Vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera tipo polo de color azul marino, chamarra de color café claro y zapatos negros.

01/10/2013 Ecatepec- Édgar Rivera de 38 años que conducía un automóvil fue asesinado tras recibir 10 impactos de bala.  Quedó recostado en el asiento del copiloto dentro de su automóvil, el cual fue encontrado en la Avenida Nacional y Calle Quinta.

01/10/2013 Nezahualcoyotl-   Con varios disparos de arma de fuego quedó el cuerpo sin vida de una persona que caminaba por calles del municipio de Nezahualcóyotl y fue atacada por los ocupantes de una camioneta. La persona yacía sobre la banqueta, en la esquina de la calle Condesa y Tlaxpana.

Guanajuato

29/09/2013 PénjamoUn muchacho de 25 años fue estrangulado durante la madrugada del domingo y su cuerpo fue localizado en la calle Gardenia de la colonia La Loma. Fue identificado como Juan José Torres Arreguín de 25 años, vendedor de agua purificada y habitante de la comunidad San Fernando de Paul.

01/10/2013 Pueblo Nuevo- El cuerpo de un hombre de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad fue localizado sin vida en el canal de Coria a la altura del poblado Los Grillos en Pueblo Nuevo, se encontraba maniatado y presentaba numerosos golpes en la cabeza y otras partes.

Guerrero

01/10/2013 Acapulco- La madrugada de este martes, 1 de octubre, fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida en la comunidad de Valle del Río, adscrito al municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero. Las víctimas, tres hombres y una mujer -al parecer menor de edad-, fueron ultimadas con armas de fuego con un tiro en la cabeza

01/10/2013 Laguna de 3 palos- 1 octubre  de 2013. Cerca de las 18:00 horas  de hoy  fue reportado a las autoridades el  hallazgo del cuerpo  de una persona en una de las orillas de la Laguna de 3 Palos, en la zona rural del puerto. La policía al llegar al lugar cerca del rancho de Franco Ruiz, encontró el cuerpo de una persona  que se encontraba sin cabeza y en avanzado estado de descomposición por lo que no fue posible identificar su sexo, edad y causa de muerte.

Jalisco

01/10/2013 Zapopan- Dos personas ejecutadas fueron encontradas en el municipio de Zapopan; ambas estaban "encobijadas", las autoridades en ese punto encontraron una identificación de una de las víctima que lo identificó extraoficialmente como Ricardo Godina Flores, de 30 años.

Michoacán-

01/10/2013 Tarímbaro- Feliciano Herrejón Ortiz, de 34 años de edad, quien estaba domiciliado en la calle Adolfo López Mateos, número 54, fue asesinado de un balazo en la cabeza, según los primeros informes de la Policía Estatal Preventiva

29/09/2013 Jiquilpa  El mediodía de este martes fueron identificados por sus familiares los cadáveres de los tres jóvenes que aparecieron sin vida el pasado domingo, en la carretera federal Jiquilpan-San José de Gracia. Ramírez Angulo, de 17 años de edad, Salvador Hernández Corona, de 18 y Luis Manuel Rentería Castillo, de 22, todos ellos residentes de la localidad de Yurécuaro.

01/10/2013 Tepalcatepec- Un hombre muerto, que presentaba un golpe contuso en el cráneo, fue encontrado mientras flotaba en las aguas de la presa Los Olivos, en este municipio; persona que hasta el momento está en calidad de desconocida.

Morelos

01/10/2013 Jojutla- Esta tarde de martes, alrededor de las 15.30 horas, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta Italika color rojo con negro, ejecutaron a un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, vecino de la comunidad de Tlatenchi a la altura del Oxxo, localizado en la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo. La víctima fue identificada posteriormente como Sergio Abimael Astudillo.

01/10/2013 Cuautla- Diana Laura Riquelme García, de 17 años fue encontrada muerta, tras haber sido estrangulada en el interior de su domicilio en la calle Interoceanica del poblado .

01/10/2013 Cuautla- Octavio González Maceda, de 28 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo, de la colonia Niño Artillero, de Cuautla, falleció debido a los balazos que recibió en el tórax al ser emboscado en la madrugada.

27/09/2013 Cuernavaca- Como Miguel Sacarías Moreno, de 35 años, y Santiago, de 16, alias “El Chango”, ambos con domicilio en la colonia Los Presidentes, de Temixco, fueron identificados los dos hombres que aparecieron muertos, maniatados y atados con un alambre de púas en la cintura, el 27 de septiembre flotando en el río Apatlaco, en el poblado de Atlacholoaya.

01/10/2013 Miacatlán.- Un hombre fue asesinado a puñaladas por sujetos desconocidos, tras ser atacado cuando caminaba por unos campos de cultivo, a la altura del poblado de Palpan. El occiso es Aristeo Tejada Vargas, de 39 años, con domicilio en el poblado de Ahuchitlán, en el Estado de México, el cual fue identificado por su sobrino.

 Nuevo León

01/10/2013 Monterrey -Aumentó a cinco el número de víctimas del ataque, realizado por un comando armado, en el Bar "Chatos Drink", donde otras tres personas resultaron heridas de gravedad. El ahora occiso fue identificado como Alan Argenes Maldonado Castañeda, de 20 de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Santa Catarina.

01/10/2013 Monterrey- Hombres armados que llegaron en un taxi y dos camionetas, atacaron a balazos a varios parroquianos afuera de un bar, ejecutando a dos personas, en el centro de la ciudad. Ocurrió a las 00:00 horas, fuera del bar Red Code, ubicado en el cruce de las calles Edison y Colón, a unos 100 metros de la colonia Talleres. Uno de los privados de la vida que no ha sido identificado, era de unos 18 a 20 años de edad.

Sonora

30/09/2013 Ciudad Obregón- Blas Edgardo Mckineyy Cano murió a balazos, la noche de ayer a las 21:30 en la colonia campanario.

01/10/2013 Nogales-  Fueron encontrados los restos de una persona calcinada y partes como brazos y cráneo fueron encontrados a 700 metros de distancia, en los cerros ubicados al poniente del fraccionamiento la meza

Sinaloa

01/10/2013 CULIACÁN- Enrique Coronel Angulo, de 58 años leñador de Tepuche que había sido privado de la libertad por hombres armados la tarde del domingo, fue localizado asesinado a balazos en un camino de terracería que va de la carretera Culiacán-Tepuche al poblado Tachinolpa, en esa misma sindicatura. 

01/10/2013 Culiacán- Carlos Fernando Lazcano Delgado, de 32 años fue asesinado en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el Fraccionamiento Santa Fe, por dos individuos armados que viajaban en una motocicleta, quienes le dejaron a la víctima un mensaje en el que lo acusan de robacarros. 

.Veracruz

 01/10/2013 Cosamaloapan- Juan José Carrillo Vázquez, maestro del TEVAEV de Cosamaloapan que estaba en calidad de desaparecido, fue encontrado ayer, asesinado en una colonia de este municipio. El cuerpo del profesor apareció en la colonia La Colina, con varios disparos de arma de fuego y presentaba huellas de tortura.

01/10/2013 Veracruz- Fue encontrado el cadáver de un hombre aún por identificar que fue ejecutado y arrojado a un lado de la autopista que conduce a Veracruz con el estado de Puebla. El hallazgo tuvo lugar a la altura del kilómetro 282 de la autopista Veracruz-Puebla, justamente en el poblado La Joya, municipio de Ixtaczoquitlán, región de Córdoba-Orizaba, donde las autoridades ministeriales dieron fe del cuerpo de un varón que se encontraba dentro de un criadero de peces en aparente estado de putrefacción. Se estableció que la víctima tendría entre 35-40 años de edad, vestía pantalón azul y camisa del mismo color, era de pelo negro.

01/10/2013 Veracruz- Fue ejecutada Rosalba Rodríguez Campos, de 65 años de edad quien se encontraba descansando en su cama en el interior de su domicilio y fue sorprendida por dos tipos provistos de machetes que la asaltaron y asesinaron con lujo de violencia.

Oaxaca

01/10/2013 Tuxtepec- Joaquín Castillo Ramos y Luz Solís Cruz, de 23 y 22 años de edad, respectivamente, fueron acribillados cuando atendían una miscelánea que expendía abarrotes y bebidas alcohólicas. El comando armado integrado por cuatro sujetos desconocidos, quienes llegaron a bordo de una camioneta marca Nissan de color rojo y  con placas que se desconocen, ingresó a la miscelánea denominada abarrotes “Las Antenas” y ejecutó con pistolas calibre nueve milímetros a ambos esposos, los cuales murieron de manera inmediata.

Yucatán

 01/10/2013 Mérida- José Fernando Delgado Marentes, de 57 años de edad, fue asesinado a cuchilladas en su casa en el Fraccionamiento del Norte. La autopsia determinó que el cadáver presentaba dos heridas por arma blanca en el pecho, una de ellas le perforó el corazón, y severos golpes por objeto contundente en la frente y en el ojo izquierdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario