miércoles, 9 de octubre de 2013

Baja California
9/10/13 Tijuana. Un hombre fue asesinado por un compañero de trabajo durante una riña que ambos sostuvieron. Eran empleados de una empresa distribuidora de carne.
9/10/13 Tijuana. Juan Carlos Orozco Figueroa fue asesinado por un amigo que lo acusó de haberle robado una “bolita” de droga. Fue golpeado y posteriormente estrangulado.

Baja California Sur
9/10/13 La Paz.  Francisco Antonio Alcantar López, ex vocero en el sexenio del gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, fue asesinado a balazos en su casa ubicada en las calles Tiburón y Olas en el fraccionamiento Fidepaz.

Chihuahua
9/10/13 Chihuahua. Un ataque armado en contra de los residentes de un domicilio de la colonia Dale arrojó dejó como saldo la muerte de una mujer de 42 años llamada Valentina y dos hombres lesionados.
9/10/13 Ciudad Juárez. Dos hombres, presuntos narcomenudistas, fueron asesinados en dos eventos por separado. Uno de ellos fue un adolescente de 15 años, el otro un joven de 25 años.

Coahuila
9/10/13 San Pedro. Asesinan con un arma de fuego a un hombre que se encontraba adentro del bar “Azteca”, ubicado en avenida Lerdo de Tejada y calle Ramos Arizpe en la zona Centro, donde trabajaba como cantinero.

Colima
9/10/13 Colima. Fue localizado el cuerpo de un hombre, que  al parecer tiene los apellidos Ortiz Rodríguez con un disparo de arma de fuego. El cuerpo se localizaba dentro de una camioneta tipo estacas color verde.

Guerrero
9/10/13 Acapulco. Valeria Aurelio Santiago, de 19 años de edad, fue encontrada muerta en su casa en el callejón Bugambilias en la colonia Barranca La Laja. El cuerpo presentaba huellas de golpes y principios de putrefacción.

Hidalgo
9/19/13 Tulancingo. Fue encontrado el cadáver de Ericka Ivette López López, de 35 años, con huellas de estrangulamiento y golpes en un lugar conocido como Casas Coloradas.

Jalisco
9/10/13 Guadalajara. Juan Ramón González Solano, de 31 años de edad, fue asesinado con al menos 9 puñaladas en una finca de la calle Batallón de San Blas en la colonia Santa Isabel.
9/10/13 Tepatitlán de Morelos. Se registró un enfrentamiento armado entre policías y presuntos delincuentes,  dejando como saldo siete muertos. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Noche Buena y El Pipón en la colonia Jardines de Oriente.

Michoacán
9/10/13 Puruándiro. Murió José Alfredo Magaña Herrera, director de Seguridad Pública del municipio, tras ser agredido con al menos 50 balazos en las inmediaciones de la comunidad de Villa Morelos.

Nuevo León
9/10/13 Apodaca. Un hombre de aproximadamente 28 años de edad, cabello corto, piel morena, y una estatura aproximada de 1.65 metros, fue ejecutado en la carretera Dulces Nombres, en los límites de Pesqueira y Apodaca.

Oaxaca
9/10/13 Tlaxiaco. El taxista Rey Simón Ortiz fue asesinado de un balazo a la altura del restaurante Campestre del Bosque a la orilla de la carretera de Yucudáa.

Puebla
9/10/13 Amozoc. Una mujer degollada y con lesiones de arma punzocortante fue localizada en una barranca del municipio de Amozoc, hasta el momento no ha sido identificada y se desconoce las causas de la muerte.

Sonora

9/10/13 Hermosillo. Felipe Pacheco Ramos, de 42 años y originario de Chihuahua, fue asesinado en la colonia Internacional con tres armas de fuego distintas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario