jueves, 3 de octubre de 2013

Baja California
3/10/13 Ensenada- encontrada muerta una mujer sobre un camino de terracería del cerro aledaño a Villas del Real 3. Hasta el momento no ha sido identificada. La mujer tiene entre 38 y 40 años de edad.

Chihuahua
 3/10/13 Chihuahua- Simón Díaz Lazo de 21 años de edad, ejecutado a tiros esta mañana en la colonia Insurgentes entre las calles Articulo 44 y Arroyo del Mimbre.

Coahuila
3/10/13 Torreón- Jaime Rocha Alanís, de 24 años de edad, Joven obrero asesinado de siete balazos, todos por la espalda, cerca de la planta tratadora de aguas, entre los ejidos Rancho Alegre y La Perla.
28/09/13 Saltillo- Reconocido chelista local Cesar Eduardo Salas muereacuchillado víctima de un asalto en el barrio de Santa Anita.
Durango
3/10/13 Durango- Un hombre presunto ladrón muere al enfrentarse con la policía municipal en la esquina de Dolores del Río y Cuauhtémoc.
Distrito Federal
3/10/13 DF. Con seis balazos en su cuerpo, un hombre sin identificar, presunto asaltante cayó abatido de 6 tiros por la policía local, en una sucursal bancaria de la colonia Jardín Balbuena, en la esquina de las avenidas Francisco del Paso y Troncoso e Ignacio Zaragoza.
Estado de México
3/10/13 Ecatepec- Un elemento de la Policía Bancaria Industrial (PBI) del Distrito Federal fue asesinado a bordo de una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura del kilómetro 43, al oponerse a ser despojado de sus pertenencias por varios asaltantes. Antes de morir, disparó contra uno de los ladrones a quien hirió. Luis N N, de 35 años de edad, quien viajaba en la unidad 205 de la línea de Autobuses del Valle de México, que procedía de la base de casas Terranova, en el municipio de Acolman y se dirigía al Metro San Lázaro.
3/10/13Tlanepantla- En un Tsuru modelo 2012, con placas de circulación HMS-19-35, del estado de Hidalgo, con reporte de robo, fue encontrado el cadáver de un hombreencobijado en estado de descomposición.
3/10/13 Chicoloapan- .- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el camino viejo a los ejidos de Coatepec.- La mujer vestía pants morados, blusa rosa y zapatos negros y un cinturón en el cuello, con que se le dio muerte.
Jalisco
3/10/13 Ocotlán- Dos hombres fueron asesinados en diferentes municipios de Jalisco; una de las víctimas  de aprox. 35 años, aun sin identificar conducía una pipa International de color gris. El segundo de aprox 25 años, ejecutado a balazos, en una brecha que conduce de la cabecera municipal a la comunidad de Cantera de Torres.
Morelos
3/10/13 Cuernavaca- Encontrado el cuerpo de una persona en el callejón Plazuela del Zacate de la colonia Centro de Cuernavaca, con señas de haber sido asesinado en una riña. Contaba con una edad aproximada de 20 a 25 años
3/10/13 Jiutepec- El cadáver embolsado de un hombre fue encontrado esta mañana alrededor de las 8.30 horas, en un paraje rumbo al Panteón, en la calle San Juan de la colonia Loma Bonita, a un costado del Cerro de la Corona. Estaba envuelto en una bolsa de plástico.

Oaxaca
3/10/13 Tuxtepec- Catalino García Ferrer un comerciante originario de la ciudad de Cosolapa, Oaxaca, murió la noche del martes en el interior de una clínica particular en la ciudad de Córdoba, luego  que el pasado viernes fuera secuestrado por sujetos armados, quienes lo llevaban rumbo a Omealca, Veracruz, pero en el trayecto los plagiarios se toparon con los elementos policiacos desatándose así una cruenta balacera en donde resultó herido de gravedad.
3/10/13 Juchitán.-Atado de las manos con alambre y con un balazo en la cabeza fue encontrado muerto la mañana de ayer una persona del sexo masculino, quien hasta el momento pertenece como “NN”.

Puebla
3/10/13 Puebla- José Pedro Marcelo Galicia de 55 años murió en el del IMSS de Izúcar tras ser atacado por un sujeto desconocido con arma punzocortante.
Sinaloa
3/10/13 Los Mochis- Una persona sin vida, tras una persecución con policías municipales y militares entre Mariano Escobedo y Leandro Valle, aun no hay más datos.
Sonora
3/10/13 Caborca- José Lucinas Pascuales de 40 años de edad, originario de Oaxaca, fue encontrado sin vida en su domicilio en el ejido México 68. La victima presenta varias heridas de arma blanca.
3/10/30 Vicam- Un hombre aun sin identificar, entre 35 y 40, asesinado de un balazo en el pueblo de Tórim. Pantalón corto color negro, playera café con rayas azules y huaraches cafés de vaqueta cruzada.
Tamaulipas

03/10/2013 Mante - Fueron encontrados restos humanos sin identificar adentro de un vehículo Sentra abandonado junto a un supermercado. En la camioneta había un narcomensaje que decía: "esto les va a pasar a todos los que pagan cuotas a los Zetas de mierda y a todos los halcones. Ya estamos adentro aquí en Mante. Atte. Cartel del Golfo. Sigues tu Riky, Dandy y Mocha y Glon mayate de mierda pinches lava carros de mierda van a mamar cagadas. Atte. Grupo Operativo Pumas"
29/09/2013 Oyama - Fue ejecutado Carlos Guajardo alias el sisico, presunto halcón de los zetas. Fue ejecutado aproximadamente a las 19:00 hrs del 29 de septiembre.
2/10/2013 Matamoros- La noche de ayer a las 21:00 hrs se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la defensa nacional lo que dejó un saldo de tres personas muertas. Sólo fue identificado uno de los tres hombres muertos: Juan Antonio Sánchez Lumbreras de 22 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario