domingo, 6 de octubre de 2013

Baja California
5/10/13 Mexicali -El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado flotando al interior de un canal de riego ubicado a la altura del Rancho Roa ubicado al Sur del municipio. Alrededor de 30 años de edad.
5/10/13 TIJUANA BC 5 DE OCTUBRE DE 2013 (AFN).- Los hombres que murieron ayer por la tarde, durante un ataque armado, fueron identificados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como Pedro Francisco Avitia Beltrán y Francisco de Jesús Cervantes, copiloto y conductor , respectivamente de la camioneta en la que viajaban.
6/10/13 Rosarito-  Ramón Urrea Carrizales, asesinado a golpes en el interior de una casa rodante en el bulevar Colinas del Sol.
Chihuahua
5/110/13 Chihuahua— El cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años fue localizado en un lote baldío que se encuentra en el periférico R. Almada, a la altura de la calle Pedro Infante, en la colonia Mármol III. Hasta el lugar acudieron elementos de la Fiscalía zona Centro y personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Se encontraba totalmente desnuda y había sido lapidada.
6/10/13 Chihuahua— Wiliberto Ernesto Sifuentes García de 45 años de edad fue hallado sin vida, desnudo y con quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo, en el interior de un domicilio que se encuentra en la colonia Villas del Real.
6/10/13 El charco- Un hombre y una mujer ejecutados en una brecha cercana al poblado en mención, el cual se localiza a unos 10 kilómetros de distancia de la carretera que conduce de la capital del estado a la ciudad de Cuauhtémoc, aproximadamente en el kilómetro 25. unos metros se encontró una camioneta Chevrolet con placas DY-93-944, la cual se presume era propiedad del hoy occiso; además, en el interior se localizaron un par de biblias.
6/10/13 Chihuahua- Víctor Erasmo Aldes Jasso de 31 años de edad,  recibió múltiples impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, cuando un desconocido abrió fuego contra varias personas en la Zona Dorada.
2/10/13 Juaréz- Un hombre sin identificar localizado sin vida a las 08:20 horas del día 02 de octubre de 2013, en el cruce de las calles Uranio y Azucenas, de la colonia Bellavista. Tenía múltiples heridas producidas por arma blanca la cabeza cubierta con una cobija de color verde y las manos atadas con cable eléctrico negro.
6/10/13 Bahuichivo. De un disparo con entrada por la espalda y salida en el pecho murió quien fuera identificado como Armando Ramos Domínguez de 38 años de edad, mientras trabajaba cortando elotes en el  campo.
Chiapas
5/10/13
6/10/13 Suchiate- Encontrado en Guatemala el cuerpo de una persona entre 30 a 35 años de edad, con nueve impactos de bala en el cuerpo y tiro de gracia. Trasladaron  el cuerpo al SEMEFO de Tecun Uman para la necropsia de ley. Se dijo que el occiso era posiblemente mexicano y que radicaba en Frontera Hidalgo Chiapas.
Coahuila
5/10/13 Torreón- Un hombre que junto con otro llegó a la casa de un vecino del poblado San José del Viñedo, al amanecer de ayer, falleció de un balazo con la pistola que portaba, en el forcejeo con el dueño de la casa, quien asegura que intentaron asaltarlo y él se defendió. El otro individuo escapó.
Estado de México
6/10/13 Almoloya de Juaréz- María Guadalupe Domínguez, de 73 años, asesinada a cuchilladas por su nieto, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Colinas del Sol.
Jalisco
6/10/13 Guadalajara- Martín Hernández Maldonado, de 17 años, fallecido por ataque con arma de fuego. Un hermano de la víctima explicó que él junto su ahora fallecido pariente, se encontraban afuera de su casa, localizada en el cruce de las calles Francisco Villa en la colonia Santa Cruz de las Huerta, cuando ocurrió la agresión.
5/10/13 Guadalajara- Un hombre que se encontraba a pocos metros de la Plaza de los Mariachis, fue asesinado la noche del sábado. Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Obregón y Privo de Verdad, en el barrio de San Juan de Dios, donde quedó el cuerpo de la víctima que hasta el momento no ha sido identificado. La Policía Municipal tapatía, informó que el desconocido había sostenido un pleito callejero, cuando fue agredido a balazos por su rival de pelea.
5/10/13 Guadalajara- Manuel Montaño Padilla, de 59 años de edad,asesinado a balazaos en el municipio de Tala.
5/10/13 Zapopan-  Leonardo Hopkins Getrick, de 69 años de nacionalidad estadounidense fue asesinado a golpes en el municipio de Zapopan; su cuerpo fue encontrado por su hijo quien dio aviso a las autoridades, informó la Fiscalía General del Estado.
Guerrero
4/10/13 Acapulco- Una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, que vestía una playera y un pantalón de mezclilla en una fosa clandestina  en las colonias cumbres de Figueroa.
6/10/13 Filo de Caballos- Enfrentamiento entre civiles y militares con al menos ocho muertos viernes en los municipios vecinos de Leonardo Bravo, de los cuales sólo se ha identificado a Brayan Fernando Castro Montaño, y los otros dos permanecen como desconocidos. 
5/10/13 San Miguel Totolapan-  Artemio Ochoa Pérez, de 48 años de edad, segundo comisario de la localidad, decapitado por un presunto sicario, el cual fue abatido por los mismos pobladores del lugar. Además se encontró en la camioneta del presunto sicario el cadáver de Filiberto González Rojas de 32 años, originario de Arcelia, de la Colonia Nerey.
5/10/13 San Miguel Totolapan- El miércoles un grupo armado secuestró  11 ciudadanos de El Cubo, entre ellos a una niña, y este viernes uno de ellos fue liberado con un ataúd en el que iba un varón ejecutado.
5/10/13 Acapulco- Tres hombres ejecutados encontrados en tres diferentes fosas clandestinas, en la avenida Del Mar en la parte alta del fraccionamiento Condesa, ubicada en la colonia Chinameca. Uno de ellos un hombre de 35 años
5/10/13Acapulco-, Adrián Barbosa Navarrete, de 63 años de edad, policía municipal asignado en la Central de Abasto, asesinado a machetazos dentro de su propio domicilio.
5/10/13San Agustín- Celedonio Valente Patricio, de 43 años de edad, contador de una empresa automotriz, asesinado a puñaladas

Michoacán
5/10/13 Peribán, Mich.- al filo de las 07:00 horas, habitantes anónimos de la comunidad de Copetiro, del municipio de  Peribán,  dieron aviso vía de que en el entronque carretero Peribán-Buenavista -Tancítaro, en la orilla de la cinta asfáltica se encontraban los cadáveres de tres hombres .  Uno  de los ahora occisos, tendría  una edad aproximada de   28 años, de tez blanca, con barba de candado, mismo que vestía un short tipo bermuda, color beige y una playera blanca con la leyenda “Por Los Reyes Libres”, supuestamente de los grupos de autodefensa, mismo que tenía una venda en el cuello y un impacto de bala en la cabeza; el segundo de los cadáveres, de aproximadamente 35 años, de tez morena, traía un pantalón de mezclilla azul, mismo que tenía abajo, una playera con las mismas características que el anterior, el cual estaba vendado de los ojos y presentaban un tiro en el cráneo; mientras que el tercero de los extintos tendría unos 40 años, tez moreno claro, vestía unos jeans azules, una playera igual que los otros dos, vendado de los ojos y con el tiro de gracia. Se encontró junto a ellos una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto les va a pasar a todos los comunitarios que vengan a irrumpir en el pueblo de Los Reyes”.
5/10/13 Yurecúaro-  Iván Ismael Vega Villa y Damián Estrada Ramírez  ejecutados y sus cuerpos abandonados en un terreno baldio ubicado a pocos metros del tramo carretero Yurécuaro- Tanhuato.
5/10/13Morelia-  Oscar C, de 23 años de edad, muerto por su presunto cómplice durante un asalto a un negocio de blancos.
Morelos
6/10/13 Temixco- un hombre de aproximadamente 40 años de edad, y se encontró maniatado de manos, con una herida de bala en la cabeza, según el reporte oficial de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado. Horas antes había sido obligado a abordar un taxi por desconocidos.
6/1013Temixtla- Comando armado estuvo atacando diferentes poblados a lo largo del día, dejan 3 muertos, cada uno en Emiliano Zapata, Puente de Ixtla, Temixco, así como una pareja en Coatlan del Río.
6/10/13 Cuatro ejecutados en ataque a tianguis de automóviles. Oscar Isidro García, de 22 años, con domicilio en la colonia Satélite, de Cuernavaca, así como Deyni Edgar López Carvajal, de 33 años; y Félix Esteba Bahena Sotelo, de 41, ambos con domicilio en la calle Zarco, de la colonia Centro de Cuernavaca, quienes fallecieron en el lugar de los hechos. Además de otro hombre, de 30 años, quien murió en el interior del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ayala, debido a los balazos que recibió.
Nayarit
6/10/13 Mujer degollada, semidesnuda encontrada en un canal entre los pueblos El puente y Valle de Morelos. 35 años de edad aprox, 1.70 de estatura, minifalda floreada.
Monterrey
6/10/13Monterrey, N.L.- Con huellas de tortura, la cabeza encintada y tres disparos de arma de fuego en su cuerpo, fue encontrado un hombre en la colonia Praderas de San Juan, en el municipio de Juárez. 35 años de edad de complexión robusta, quien vestían un pantalón negro y una playera roja.
6/10/13 Monterrey, N.L.- Cuando platicaba con su hermano afuera de su domicilio, un joven fue ejecutado a balazos y su consanguíneo fue “perdonado”, por pistoleros que se dieron a la fuga a toda velocidad en una camioneta, al norte de la ciudad.  Identificado por sus familiares como, Christian Román Galván Cerda, que contaba con 26 años de edad, apodado “ El Pitufo ” , en la calle Juaréz, de la colonia Obrerista.
6/10/13Monterrey, N.L.-A balazos y con un arma blanca, fue privado de la vida un joven esta madrugada en la Colonia San Martín, al norte de Monterrey. El homicidio fue en las calles de Bartolomé Mitre en su cruce con Hipólito Irigoyen, en el sector antes señalado.La persona fallecida es un hombre de alrededor de 20 años de edad, de la Agencia Estatal de Investigaciones se negó a dar información.
6/10/13 Monterrey, N.L.- El hombre que murió de varios balazos en el municipio de Santa Catarina, fue abatido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en un enfrentamiento realizado en el Fraccionamiento La Puerta de la Huasteca.Los agentes indicaron que el sospechoso salió a enfrentarlos con un arma larga, por lo cual, los agentes respondieron y le dieron muerte.El ahora occiso fue identificado como Alan Danery Alvarado Romero, de 23 años, quien tenía su domicilio en el municipio de García.
Oaxaca
5/10/13 En una vivienda de la localidad de Santa María Malacatepec, perteneciente a Ocoyucan, se registró el homicidio de una mujer y su hija, siendo el probable responsable el esposo y padre de las mismas, quien minutos después se quitó la vida.
Sinaloa
6/10/13 CULIACÁN._ Totalmente carbonizado fue hallado el cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino, a un costado de la carretera Internacional México 15, a la altura del Ejido Los Becos, en la Sindicatura de Costa Rica.
6/10/13 CULIACÁN._ Un par de horas después de haber sido emboscado, el Subcomandante del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva destacamentado en el municipio de Navolato, José Leonel Aguiluz Camacho, dejó de existir en un hospital de Culiacán. El oficial falleció tras el atentado que sufrió después de las 8:00 horas, al circular por la Calzada Aeropuerto, a la altura del Fraccionamiento Santa Rocío, con rumbo al poniente, en una Nissan Murano, color negro, placas VNF-6005.
Tabasco
6/10/13 Villahermosa, Tabasco.- Agentes especiales de la Policía Preventiva, acribillaron a balazos a dos sujetos luego de ubicarlos en casas de seguridad, en las que presuntamente se refugiaban para perpetrar secuestros y ejecuciones, uno, un joven de aproximadamente 18 años de edad y otro, de unos 38, de quien se le encontró solo una foto de la Santa Muerte. Dados los datos filtrados, uno de los abatidos (no se sabe cual) respondería al nombre Jahir Heberto Hermoso García,
Cárdenas- Una casa de seguridad fue atacada por un comando armado donde murieron dos personas y se llevaron a otra, en el lugar de los hechos se localizó un fusil de asalto R-15. Una casa de seguridad ubicada en la colonia Alameda fue reventada por sujetos desconocidos, quienes armados con fusiles de asalto irrumpieron en donde según vecinos de la localidad estos se encontraba bebiendo cervezas, pero un comando armado los sorprendió y los rafagueo desde afuera de la calle.
Veracruz
5/10/13 Córdoba- Alfredo García Vázquez, de 33 años ejecutado por la tarde en el interior del panteón municipal, un aseador de panteones, de manos de dos sujetos que llegaron, entraron al cementerio y lo asesinaron a corta distancia cuando regresaba de amacizar la cruz en una tumba donde hace nueve días fue sepultada un ama de casa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario