viernes, 4 de octubre de 2013

Baja California

4/10/13 TIJUANA.- Los ocupantes de una camioneta fueron atacados a balazos con armas largas cuando salían de un lavado de autos en la Zona Río; en el lugar falleció uno de los ocupantes y sobrevivió un niño. El atentado ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la salida del lavado de autos Rapidito, ubicado en la calle David Alfaro Siquerios y Vía Rápida Poniente. Las víctimas, de unos 25 años, viajaban en compañía de un niño, de 5 años de edad.
4/10/13 Rosarito-  Mar Tejeda Sanchéz, de 34 años de edad, el cual fue victimado por un sujeto identificado como ¨El Acapulco¨ del cual se desconoce su paradero. Ayer asesinaron a un taxista de 28 años, con más de siete balazos.

Chihuahua

4/10/13 Chihuahua- Chihuahua– Una balacera en las inmediaciones de la colonia Insurgentes, en la cual una persona quedó sin vida y dos más heridas.  Los hechos fueron en la calle Artículo 44, cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de las tres víctimas.
4/10/13 Juarez- Gustavo Salinas Alvarado de unos 50 años, se encontraba en su comercio denominado “La Ranita”, que se ubica en las calles José Elías y Marcelo Caraveo de la colonia San Felipe del Real cuando fue ejecutado por una hombre a tiros de pistola.
4/10/13 Juarez- Un hombre fue asesinado a balazos cuando conducía su automóvil por la avenida Rafael Pérez Serna. La víctima transitaba en un auto Saturn de color gris, de modelo aproximado 2005 y con placas EGB-120-7.

Coahuila
4/10/13 Torreón- El cadáver de un hombre encontrado en un terreno baldío que se encuentra a un costado de la planta tratadora que está ubicada entre los ejidos La Perla y Rancho Alegre de Torreón. Presentaba varios impactos de bala en la espalda.
Jalisco
4/10/13 Guadalajara- Carlos Roberto Rodríguez García, de 27 años de edad. fue ejecutado a 200 metros de su vivienda.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, en el cruce de las calles Medrano y Clavel, donde quedó tirada la víctima, que recibió impactos de arma de fuego entre el tórax y cráneo.
Michoacan
4/10/13 Tarímbaro.- El cadáver de un joven que presentaba un balazo en la nuca, fue encontrado en un camino rural que conduce al fraccionamiento Las Espigas. La víctima es de entre 25 y 30 años, de 1.70 de estatura, de cabello casi a rapa y como seña particular tiene dos tatuajes religiosos en los pectorales. Huellas visibles de tortura.
4/10/13 Morelia- Una persona muerta, así como dos lesionados fue el saldo de una balacera registrada la tarde de este viernes en Morelia. Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas, cuando cometía un atraco en un local comercial ubicado sobre la avenida Nocupétaro, casi en su cruce con Madero.
Morelos
4/10/13 Jiutepec- En el Cerro de la Corona encontrado un cadáver embolsado, con evidencias de que la víctima fue sometida a tortura, ya que le cercenaron la cabeza, sin llegar a desprenderla. Tenía una edad de entre 27 y 30 años, delgado y tez morena; vestía pantalón de mezclilla, de color azul, se encontraba vendado de los ojos, maniatado de pies y manos con un alambre tipo de teléfono, así como un cinturón y vendas.
4/10/13 Cuernavaca- Hombre asesinado con un bate de beisvol, de complexión robusta, tez morena, cabello negro ondulado y vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y zapatos negros, en la calle Colotepec del poblado de Santa María Ahuacatitlán.
4/10/13 Cuernavaca- Un joven asesinado a golpes en la cabeza con un tronco, luego de que presuntamente participara en una riña con los meseros de un bar, en la Plazuela del Zacate, a la altura de la calle Galeana, en la colonia Centro. Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, sin identificar.
4/10/13 Jiutepec.-  Víctor Ortega Tovar , de 54 años asesinado en el interior de su casa ubicada en el fraccionamiento San Gaspar, luego de que sujetos desconocidos lo golpearan en la cabeza, cuando se encontraba descansando en su habitación.

Nuevo León
4/10/13 Monterrey- Alan Danery Alvarado Romero, de 23 años, quien tenía su domicilio en el municipio de García, abatido en un enfrentamiento por policías ministeriales.
4/10/13 Monterrey- Una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años, complexión regular, piel blanca, ejecutada en el “Torito sinaoelense”, vestía Camisa gris, zapatos café, y camisa gris y botas vaqueras.
4/10/13Monterrey- Una joven fue ejecutada ayer de un balazo en la cabeza y en un bolso le encontraron una libreta con anotaciones de una supuesta narconómina y manejo de fuertes cantidades de dinero, en la Colonia Cerro de la Campana. 25 a 28 años y vestía una blusa color naranja, pantalón de mezclilla azul y tenis también naranja de la marca Nike.
4/10/13 Monterrey-  Marco Antonio Mata Lara, de 27 años, quien recibió al menos cuatro balazos en cabeza y tórax. La ejecución se cometió alrededor de las 21:10 horas, en una casa ubicada sobre la calle Chapala 207 en su cruce con Grullo, en la Colonia Noria Norte.
Oaxaca
4/10/13 Cuenca del Papaloapan- Pablo Vallejo Coria de 62 años, fue encontrado desnudo y con huellas de tortura; era conocido por deambular en las calles pidiendo aparatos electrodomésticos para componer, conocido y querido entre la población local.
3/10/13 Sierra Mazateca- Ejecutados Antonio Carrera Martínez y su hermano Constantino Carrera Martínez, . En la carretera federal 182 entre las poblaciones de los Naranjos y Plan de Guadalupe, a la altura del  kilómetro 38+500
Puebla
4/10/13 Puebla- Un presunto asaltante murió tras el enfrentamiento con elementos de la Policía Municipal que llegaron a un domicilio de la 66 poniente y la 5 norte para frustrar un robo.
Sonora
4/10/13 Caborca- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición, indicios de haber sido acribillado, a un costado de la carretera Caborca-Y griega

Veracruz
3/10/13 Un hombre con huellas de tortura en el rio que cruza las barrancas de San miguel. 30 a 35 años de edad, pantalón de mezclilla, cinturón piteado, botas militares, tatuaje de un ancla con una serpiente enredada en el antebrazo derecho y la letra G en el hombro. Del otro lado una cabeza maya y del lado derecho, las letras "Viki", en tanto en la mano izquierda una cruz con llamas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario