sábado, 12 de octubre de 2013

Baja California Sur

12/10/13 La Paz. Roberto Siqueiros Sandoval, oficial de la Policía Estatal Preventiva -PEP- , murió ayer por la tarde en un choque entre vehículos, ocurrido en el kilómetro 108 del tramo carretero La Paz-Cd. Constitución, a las inmediaciones de Las Pocitas.

 

Chiapas

12/10/13 Tuxtla Chico. Fueron encontrados los cuerpos sin vida de los guatemaltecos Alfonso Barrios, de 55 años de edad, y Gudelio Morales, de 60 años de edad en el interior de una empresa trituradora de material pétreo.

 

 

Chihuahua

12/10/13 Guadalupe y Calvo. Los cuerpos Isabel Holguín Quiñónez, de 20 años, y Ángel Eduardo Holguín Quiñónez, de 19 años de edad, fueron localizados en el camino de la comunidad de Los Tarros a la sección municipal de Baborigame, en Guadalupe y Calvo.

12/10/13 Ciudad Juárez. Un hombre fue ejecutado esta madrugada por sujetos que lo bajaron de una camioneta y le dispararon una sola vez en la cabeza. Los hechos ocurrieron en las calles María Teresa Rojas y Puerto Tarento en la colonia Carlos Castillo Peraza.

 

Coahuila

12/10/13 Torreón. Sergio Maldonado Villegas, de 47 años de edad, fue asesinado durante una riña con otro hombre en las calle Blanco y avenida Presidente Carranza.

12/10/13 Torreón. Un hombre que era seguido por varios sujetos fue asesinado de un tiro en el patio de una finca donde intentaba refugiarse.

 

Guanajuato

12/10/13 Irapuato. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad  fue localizado sin vida sobre las vías del tren en el tramo que comprende los poblados Rivera de Guadalupe y Purísima de Covarrubias, al parecer lo embistió el tren.

12/10/13 Celaya. Localizaron el cadáver de un hombre decapitado, que permanecía al interior de una bolsa en las inmediaciones de la avenida México-Japón. Los autores del crimen, tres hombres desconocidos, escaparon a bordo de una camioneta con rumbo desconocido luego de abandonar los restos.

Guerrero
12/10/13 San Miguel Totolapan. Encontraron los cuerpos sin vida de siete hombres dentro de una huerta en las inmediaciones de la comunidad de Los Manguitos. Fueron privados de sus vidas con armas de fuego.
11/10/13 Acapulco. Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue encontrado sin vida en un callejón atrás del hotel El Crepúsculo en la zona del Derrumbe en la zona suburbana del puerto.

Jalisco
11/10/13 Guadalajara. Un hombre murió y otro resultó herido en un ataque con arma de fuego en carretera a Tesistán al cruce con Aviación, en la colonia Nuevo México.
12/10/13 Guadalajara. Después de una fiesta en que invitó a personas desconocidas, un hombre conocido como Don Doroteo “el jotito”, murió asesinado en su departamento de la colonia Analco.
12/10/13 Atotonilco el Alto. Bajo una camioneta quedó el cuerpo de un hombre asesinado a balazos durante un enfrentamiento entre grupos rivales cerca del cruce de las calles Macario Aceves y Margarito Hernández en la colonia Pascual Rojas.
12/10/13 Guadalajara. Fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado en el barrio de Analco. Estaba atado de manos y amordazado en una silla en el interior de una habitación en un complejo de departamentos.
11/10/13 Zapopan. Jaime Falcón Pérez, de 46 años de edad, fue encontrado sin vida a un costado de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2001 con un impacto de bala. El cuerpo y el vehículo se encontraban en el cruce de las calles Prolongación Ángel Leaño y avenida D, en la colonia El Tigre II.
11/10/13 San Martín Hidalgo. Sergio Delgado Camacho, de 55 años de edad, fue encontrado asesinado a balazos en el cruce de las calles Independencia y Cañón, en el poblado Lázaro Cárdenas.

Michoacán
12/10/13 Morelia. Fue encontrado el cadáver de un hombre conocido como El náhuatl, de aproximadamente 70 años de edad, en un lote baldío en la calle Plan de los Olivos en la colonia Obrera.
10/10/13 Tancíataro. El cuerpo torturado de un hombre que además tenía un balazo en la cabeza estaba sentado en una silla de plástico colocada sobre la cancha de baloncesto ubicada a la orilla de la carretera Tancítaro-Los Fresnos.
11/10/13 Tlalpujahua.  El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en una parcela conocida como La Bomba, localizada en la comunidad de Tzirizicuaro.

Nuevo León
12/10/13 San Nicolás. Jesús Garza Martínez, de 45 años de edad fue ejecutado de dos balazos en la jardinera del antro de vicio Papa Bill's.

Sinaloa
12/10/13 Los Mochis. Restos humanos fueron localizados enterrados a orillas del dren Bayoneta, a un kilómetro y medio al norte del ejido Mochis.

Veracruz
10/10/13 Tierra Blanca. Fueron encontrados los cadáveres de dos hombres de aproximadamente 35 años de edad que presentaban disparos de arma de fuego y huellas de tortura.

Yucatán

12/10/13 Felipe Augusto Valencia Bellavista fue asesinado por dos hombres que entraron a robar el predio No. 551-A de la calle 61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario