martes, 8 de octubre de 2013

Aguascalientes
7/10/13 Aguascalientes. Fabián Veloz Peralta de 42 años fue encontrado muerto en su domicilio ubicado en la privada Machu Pichu en el departamento Vistas de Oriente.

Baja California
7/10/13 Ensenada. El cuerpo de un hombre aun no identificado fue hallado en la playa municipal de Ensenada, alrededor de las 20 horas del día de ayer.
8/10/13 Tijuana. Fernando de Jesús Cervantes, de 29 años, y Pedro Francisco Avitia Beltrán, de 27 años, fueron asesinados con rifles AK-47. Iban en una camioneta Ford Explorer color café saliendo de un autolavado en la calle David Alfaro Siqueiros.

Chihuahua
8/10/13 Chihuahua. Fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer en la brecha que comunica El Rebelde con  Chinatú en Guadalupe y Calvo. Fueron asesinados con armas de fuego.

Chiapas
7/10/13 Villacorzo. El periodista Dimas Humberto Pérez Palacios, de 50 años, editor del periódico “Últimas noticias”, perdió la vida después de sufrir una agonía de ocho días. El pasado 30 de septiembre fue salvajemente golpeado en la cabecera municipal de Ángel A. Corzo.

Coahuila
8/10/13 Torreón. El taxista José Ángel Alvarado, de 23 años de edad, murió tras ser acribillado a bordo de su vehículo en las inmediaciones de la colonia Eduardo Guerra.
8/10/13 Lerdo. Un hombre fue encontrado sin vida en la zona centro de Lerdo. El cadáver tenía heridas de bala y de un objeto punzocortante.
8/10/13 Torreón. Jorge Antonio Murillo García, de 30 años de edad, falleció después de cuatro días de agonía en una clínica del sector salud. Fue baleado el viernes pasado en la colonia Loma Real.

Colima
7/10/13 Colima. Genaro Vizcaíno Ayala, empresario y ex candidato a la alcaldía de Tecomán por el PVEM, fue ejecutado mientras se subía a su vehículo particular, sobre la avenida Carlos de la Madrid Béjar.

Distrito Federal
8/10/13 Tlalpan. Murió una mujer de 51 años en el intento de asalto a una sucursal de Starbucks ubicada en División del Norte esquina con Rancho Piomo de la colonia Nueva Oriental Coapa en la delegación Tlalpan.

Guanajuato
8/10/13 León. Fue encontrado el cadáver de una mujer no identificada, de entre 30 y 35 años de edad, en un camino de terracería cerca de la salida de Lagos de Moreno. El cuerpo estaba debajo de unas llantas y piezas viejas de vehículo.
8/10/13 Irapuato. El cadáver de una mujer asesinada fue localizado al interior de un departamento ubicado en el segundo nivel de una casa de tres pisos en la colonia Nuevo México. La encontraron atada con un lazo y envuelta en una sábana blanca, tapada con costales, y se visualizaban rastros de sangre a la altura de la espalda.
8/10/13 Pénjamo. Juan Manuel Vargas Ventura, de 32 años de edad, fue asesinado de un balazo en la sien dentro de su domicilio en colonia El Huarapo.
8/10/13 Apaseo el Alto. Un hombre a bordo de un vehículo con placas del Distrito Federal fue perseguido y abatido a balazos anoche sobre la carretera Panamericana, tramo Apaseo El Grande-Apaseo El Alto a unos 50 metros del entronque a la comunidad de La Presita. 
8/10/13 Irapuato. El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija con restos de plástico en la calle Congreso de Chilpancingo casi esquina con el bulevar Hilario Medina de la colonia Deportiva I, a un costado de la escuela primaria Adolfo López Mateos.

Guerrero
7/10/13 Tepetixtla. Lázaro Morales Torres, de 24 años y chofer de una camioneta urbana fue asesinado por un grupo de hombres que le prendieron fuego a su vehículo.
7/10/13 Chilpancingo. Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue descuartizado y dejado dentro de una bolsa de plástico color negro en La Alameda.
8/10/13 Acapulco. El cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue encontrado Playa Tamarindo. El cuerpo tenía golpes en el rostros y laceraciones en los brazos.
8/10/13 Acapulco. Encontraron una fosa clandestina cerca de la caseta de La Venta de la autopista del Sol. De las fosa exhumaron el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad.
8/10/13 Acapulco. Arturo Tamayo Pintor, de 54 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en la calle Tehuacán de la colonia Progreso.  
8/10/13 Acapulco. Rafael Gallardo Loeza, de 25 años de edad, fue asesinado con arma de fuego calibre .9 sobre la calle Batalla de Colombia en la colonia Simón Bolivar.

Jalisco
8/10/13 Guadalajara. Los cadáveres de dos personas, de sexo desconocido, en avanzado estado de descomposición fueron localizados a las orillas del río Chapalangana, en la comunidad de San Miguel, dentro del poblado conocido como Las Palomas, en la zona norte del estado.
8/10/13 Guadalajara. Encontraron el cadáver de un hombre envuelto en cobijas, a un costado de la carretera que va del municipio de Tototlán a Ocotlán, en las inmediaciones del poblado Los Carrascos.

Michoacán
8/10/13 Taretán. El regidor del municipio de Teretán, Clemente Méndez García, de 45 años de edad, fue encontrado muerto en las inmediaciones de la cabecera municipal.
7/10/13 Tarímbaro. El cadáver de un hombre indigente que tenía varios golpes en la cabeza fue localizado frente a la tienda “Super Todo” ubicada en la carretera Morelia-Salamanca.

Morelos
8/10/13 Cuernavaca. Humberto Martínez Arizmendi, de 28 años de edad fue ejecutado de un balazo en la cabeza, amordazado, maniatado y abandonado en calles de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas. Estuvo secuestrado desde el jueves 3 de octubre.

Nuevo León
7/10/13 Monterrey. Jovani Misael Ruiz Cuadros fue asesinado a balazos y con un arma blanca en las calles de Bartolomé Mitre en su cruce con Hipólito Irigoyen en la colonia San Martín.

Sonora
8/10/13 Cd. Obregón. Jesús Urquídez Macías, de 49 años de edad, fue encontrado muerto en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Libertad. El cuerpo presentaba heridas hechas con un arma de fuego.  
8/10/13 Hermosillo. Charles León Parker, de 46 años de edad, originario de Estados Unidos fue asesinado durante una riña dentro del Centro de Readaptación Social, donde se encontraba purgando una pena de 50 años de prisión por los delitos de homicidio y robo.
8/10/13 Navojoa. Fallece Danils Joel Ramos Salomón, de 33 años, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego mientras circulaba a bordo de un vehículo de marca Ford.

Tabasco
8/10/13 Villahermosa. Un hombre de aproximadamente 38 años de edad, fue hallado sin vida en las puertas del baño público del parque deportivo "Chamaco Leyva", ubicado en la colonia Gaviotas.
7/10/13 Balancán. Encuentra un cuerpo embolsado en la comunidad Caudillos del Sur.

Veracruz

8/10/13 Cuitláhuac. José Antonio González Aguilar, de 47 años, fue asesinado con ocho balazos calibre 9 milímetros cuando se encontraba desayunando en el comedor “Rosalía” ubicado a orillas de la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario