viernes, 9 de septiembre de 2011

Zacatecas, Zacatecas, 8 de septiembre
Ocho sicarios muertos es el saldo oficial del enfrentamiento ocurrido en Villanueva la mañana de este jueves, entre policías federales y sicarios.

Acapulco, Guerrero, 8 de septiembre
Cuatro personas fueron privadas de la vida, de los cuales tres eran del sexo masculino y el otro cadáver correspondía a una mujer, en los cuatro crímenes se utilizaron armas de alto poder, en diferentes puntos de este destino turístico, durante la mañana de este jueves.

Acapulco, Guerrero, 8 de septiembre
Un comando ingresó a la vivienda de Carlos de la O Arredondo lo acribilló y el cadáver quedó, en el interior de su casa ubicada en la calle Francisco y Madero en el número 31 del poblado de La Sabana.

Acapulco, Guerrero, 8 de septiembre
Al filo de las 12:30 horas otro comando privó de la vida a dos taxistas, ambos con disparos de fusil AK-47 y AR-15, uno de los trabajadores del volante iba con su hijo de cinco años, quien resultó ileso.

Salamanca, Guanajuato 8 de septiembre
Dos jóvenes que viajaban en un vehículo Golf, fueron acribillados sobre el bulevar Cazadora, en hechos ocurridos frente a la colonia Bosques del Sur. Testigos aseguran que los ahora occisos, eran perseguidos por una camioneta de color amarillo.

Celaya, Guanajuato 8 de septiembre
Un hombre fue ejecutado a tiros cuando, en compañía de otros dos amigos, se desplazaba en auto por la colonia Villas del Romeral, cerca de la casa del occiso. Los ejecutores viajaban en una motocicleta que emparejó al vehículo y le dieron varios tiros para posteriormente huir.

Matamoros, Tamaulipas, 8 de septiembre
Un enfrentamiento dejó como saldo cuatro presuntos delincuentes y un militar muertos, además de cuatro soldados lesionados, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Veracruz, Veracruz 8 de septiembre
Delincuentes dieron muerte a un joven asestándole varias puñaladas en el cuerpo tras ser asaltado cuando se encontraba parado en el camellón central de la avenida Xalapa esquina con la calle Tepic de la colonia Progreso.

Baja California, 8 de septiembre
El cuerpo de Tomás Delgado Arellano de 34 años de edad fue hallado entrada la noche del martes dentro de una vagoneta GMC 1990, en la esquina que forman las calles Hermenegildo Galeana e Ignacio Allende, de la colonia Mariano Matamoros, en la delegación La Presa.

Baja California, 8 de septiembre
Un hombre y una mujer fueron asesinados de severas cuchilladas y golpes contusos en diferentes eventos.

Ciudad Juárez, Chihuahua 8 de septiembre
Dos hombres fueron acribillados a balazos y uno de ellos murió en el estacionamiento de una sucursal de una cadena de tiendas de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Quintas del Sol.

Chihuahua Chihuahua, 8 de septiembre
Una persona de sexo masculino fue asesinada a balazos en las calles 34a y Revolución Proletaria de la colonia UP, al Sur de la ciudad. Los hechos cerca de una guardería. La identidad del ahora occiso permanece desconocida así como las de los homicidas.

Chihuahua 8 de septiembre
Poco después que fuera localizado un hombre decapitado en Parral, la Policía Federal Preventiva de Jiménez encontró durante la madrugada de hoy las extremidades de un individuo tiradas alrededor del tronco, algunas de ellas estaban cubiertas con bolsas de plástico, en el kilómetro 28 de la carretera a Camargo.

Ecatepec, Estado de México 8 de septiembre
Al tratar de detener a tres sujetos, presuntos integrantes de una banda de robacarros, dos elementos de la Policía Municipal fueron recibidos a balazos; durante el tiroteo, uno de los uniformados perdió la vida a tiros en tanto que el otro resultó gravemente lesionado y se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario