sábado, 10 de septiembre de 2011

Playa del Carmen, Quintana Roo 9 de septiembre
Mario Enoc Gómez Frías, comandante de la Policía Turística, quien había sido amenazado de muerte por el crimen organizado, fue acribillado por un comando con ráfagas de arma larga AR-15, recibiendo siete impactos de bala, en el interior de su patrulla, frente a las instalaciones de su corporación, en la céntrica avenida Benito Juárez.

Torreón, Coahuila, 9 de septiembre
En el cruce de la calles Francisco I. Madero y Grutas del Tabaco se encontró sobre la carpeta asfáltica el cuerpo de una persona del sexo masculino, de unos 35 años, el cual presentaba dos orificios en la frente; en el sitio había cinco casquillos calibre 9 milímetros.

Torreón, Coahuila, 9 de septiembre
En la carretera estatal Matamoros -Jabonoso, kilómetro 28, por el vado del Río Nazas, en los límites de las ciudades de Torreón y Gómez Palacio, estaba el cuerpo de una mujer de unos 25 años. La occisa presentaba una herida de bala en la región parietal izquierda.

Torreón, Coahuila, 9 de septiembre
Aproximadamente a las 2:30 horas se reportó la última ejecución de un hombre de entre 30 y 35 años, cuyo cuerpo que presentaba herida de bala en cráneo, se encontraba en la carretera estatal 75, ramal El Esterito kilómetro 8, en una zona industrial de Torreón.

Acapulco, Guerrero 9 de septiembre
Una llamada anónima al servicio de emergencias 066 indicó que en la Calle 18 de la Colonia Silvestre Castro de este destino turístico había restos de un cuerpo humano sobre la vía pública.

Acapulco, Guerrero, 9 de septiembre
Fueron hallados tres cuerpos sobre la Calle Coral del Fraccionamiento Farallón, a la altura de una tienda comercial, todos descalzos y con lazos en el cuello, por lo que las autoridades ministeriales presumen que fueron asfixiados.

Guerrero, 9 de septiembre
En la comunidad del Pitayo, frente al auditorio municipal, privaron de la vida a Enrique Agama Gómez, quien tenía un impacto de bala.

Acapulco, Guerrero, 9 de septiembre
Dos taxistas fueron acribillados a balazos de armas de alto poder al mediodía de este jueves. En ambos casos se registraron versiones de que los asesinos se movilizaban a bordo de al menos dos vehículos cuyas características no se precisaron.

Acapulco, Guerrero, 9 de septiembre
Una joven mujer de no más de 25 años fue encontrada muerta y desnuda en un canal pluvial que corre en el punto conocido como El Puente Roto en Ciudad Renacimiento, zona periférica del puerto.

Acapulco, Guerrero, 9 de septiembre
Alrededor de la 09:30 horas de este jueves cuando un grupo de hombres armados ingresó al domicilio de Carlos de la O Arredondo, de 55 años de edad. Le dispararon y el hombre se desplomó inmediatamente. Cumplido el cometido, los civiles salieron del domicilio dejando al hombre bajo el auxilio de sus familiares, quienes sólo lograron subirlo a un sofá y ahí falleció.

Acapulco, Guerrero, 9 de septiembre
Hacia las ocho de la mañana de este jueves se localizó el cadáver de una mujer envuelto en una sábana verde en el cauce del arroyo del Circuito Interior de Ciudad Renacimiento.

Guerrero, 9 de septiembre
Cerca del crucero que se ubica en la entrada principal de Nuxco del municipio de Tecpan de Galeana, las autoridades ministeriales acudieron a levantar el cuerpo de un hombre que fue localizado acribillado como a las 7:40 de la mañana de ayer jueves.

Estado de México, 9 de septiembre
Seis cuerpos con disparos de arma de fuego fueron localizados esta tarde en el interior de una vivienda en Chicoloapan.

Tlalnepantla, Estado de México, 9 de septiembre
Los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron hallados la mañana de hoy viernes en el paraje Cola de Caballo, colonia ampliación Gustavo Baz. Los cadáveres tenían el rostro cubierto con cinta canela y disparos de arma de fuego.

Chihuahua, Chihuahua, 9 de septiembre
Un grupo de pistoleros masacró a cuatro personas durante la noche de ayer jueves, las víctimas fueron tres mujeres y un hombre. Las cuatro personas fueron fusiladas, los sicarios pidieron que se recargaran sobre una barda y después comenzaron a dispararles en varias ocasiones, hasta que los cuerpos quedaron tendidos.

Chihuahua, 9 de septiembre
Un agente municipal adscrito a la Policía Especial fue asesinado a balazos esta tarde cuando regresaba a su casa luego de finalizar su turno, reportaron las autoridades.

Chihuahua, 9 de septiembre
Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde frente a la primaria Porfirio Parra en la colonia Juárez al poniente de la ciudad. Y un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda del fraccionamiento Riberas del Bravo.


Chihuahua, 9 de septiembre
Un cuerpo sin vida fue localizado en un camino vecinal del Ejido La Concha, municipio de Chihuahua, en el camino que conduce a la ranchería llamada Los Hoyos. Otro hombre sin vida, con un mensaje a un costado fue localizado semidesnudo en un paraje de terracería en los límites de Delicias- Meoqui a la altura del lugar conocido como ‘Las Esponjas’.

Durango, Durango 9 de septiembre
El ex comandante de la Policía Ministerial, Pedro Vargas Arámbula, fue encontrado sin vida con al menos un impacto de bala en la cabeza, a unos metros de la Carretera Durango-Parral.

Durango, 9 de septiembre
Un enfrentamiento entre el Ejército y tres hombres que se dedicaban a asaltar en la carretera que comunica de Durango a La Flor dejó como saldo un delincuente muerto, otro lesionado y una más se dio a la fuga.

Lerdo, Durango, 9 de septiembre
Una persona ejecutada fue localizada en el basurero del municipio de Lerdo, mismo que al ser identificado se informó que había sido levantado ayer por un grupo armado que irrumpió en su domicilio.

Sinaloa, 9 de septiembre
Un civil muerto y un policía herido dejó como saldo un enfrentamiento entre un grupo armado y agentes de la Policía Élite. Autoridades policíacas señalaron que los agentes policíacos se encontraron con los hombres armados, por lo que estos últimos agredieron a los agentes.

Sinaloa, 9 de septiembre
En Escuinapa, una persona murió asesinada a golpes y por asfixia durante el medio día de ayer en hechos ocurridos en la Colonia Gabriel Leyva.

Michoacán, 9 de septiembre
Cerca de las 19:45 horas fue encontrado Felipe Ramírez Cirino, de 32 años de edad, originario de la ranchería de Duin y vecino de la comunidad de Xacayala, con varios impactos de bala, uno a la altura de la cabeza y otros más en las palmas de las manos.

Tlaquepaque, Jalisco, 9 de septiembre
Tras corretear por varias cuadras a su víctima que llegó hasta el interior de un taller mecánico, un grupo de hombres armados asesinó a un hombre que intentó esconderse en el baño del taller.

Zapopan, Jalisco, 9 de septiembre
Cuando dos hombres llegaban a una gasolinera fueron sorprendidos por varios individuos armados quienes le dispararon a “quema ropa” asesinándolos en el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario