martes, 6 de septiembre de 2011

San Luis, 5 de septiembre
Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en una comunidad del municipio de Tamasopo, los cuales presentaban disparos de arma de fuego y estaban amarrados con cinta canela, reportaron autoridades policiacas.

Matamoros, Tamaulipas, 5 de septiembre
El Ejército abatió a tres pistoleros con los que se enfrentó la madrugada de hoy en el Bulevar Manuel Cavazos Lerma y Virgilio Garza Ruiz, al sur de Matamoros, Tamaulipas.

Chihuahua, 5 de septiembre
Un hombre fue asesinado hoy alrededor de las 7 de la mañana en una brecha de la carretera Camargo - Jiménez.

Ciudad Juárez, Chihuahua 5 de septiembre
Un hombre muerto fue tirado en calles de la colonia Zacatecas.

Cancún, Quintana Roo 5 de septiembre
Pedro Segovia Hernández, policía de la Dirección de Seguridad Pública, fue asesinado de 18 balazos en el estacionamiento de un centro comercial a plena luz del día.

Michoacán, 5 de septiembre
Un grupo armado de desconocidos entró a la vivienda de un joven que luego de torturarlo lo asesinaron con un arma de fuego y lo cubrieron con una cobija.

Jalisco 5 de septiembre
César Durán Ávila, subdirector de la Policía Municipal en Lagos de Moreno, Jalisco, fue ejecutado durante el día de hoy la altura del Cortijo de Los Fernández.

Ciudad Juárez, Chihuahua 5 de septiembre
Una madre y su hija fueron ejecutadas cuando un grupo de sicarios las interceptó en calles de la colonia Aeropuerto.

Guerrero, 5 de septiembre
Un hombre que se encontraba atado de los pies y de las manos, que tenía cinta cubriéndole la cabeza, quien además presentaba huellas de tortura, y se encontraba sin vida, fue hallado en el poblado de Tres Palos

No hay comentarios:

Publicar un comentario