jueves, 8 de septiembre de 2011

Delicias, Chih. 07 septiembre.- Dos hombres armados irrumpieron en unel rancho “El Infiernillo”, en los límites de Delicias y abrieron fuego contra un empleado.

Cd. Juárez, Chih. 07 septiembre.- Tres elementos de la Policía Municipal, fueron ultimados a balazos al viajar en un vehículo particular, tras terminar su turno de trabajo; en la avenida de Las Torres y la calle Hacienda de las Torres

Cd. Juárez, Chih. 07 septiembre.-Hombres armados asesinaron a un hombre de entre 30 y 35 años a quien bajaron de su auto y dispararon.

Parral, Chih. 07 septiembre.- La Policía Federal Preventiva encontró las extremidades de un individuo tiradas alrededor del tronco, algunas de ellas estaban cubiertas con bolsas de plástico, en el kilómetro 28 de la carretera a Camargo. Se informó que se trata de una persona de alrededor de 35 años.

Chihuahua. 07 septiembre.- Un joven de 15 años de edad fue encontrado sin vida en el Cerro Rinconada de la Cañada, cerca del poblado Bahuina, en el municipio de Guazapares. Al joven le dispararon al menos en 5 ocasiones.

Chihuahua.- Un despachador de la ruta Juárez Zaragoza fue abatido a tiros por un hombre armado en Riberas del Bravo etapa 9.

Chihuahua.- Hombres armados interceptaron a una mujer, la bajaron de un vehículo y después la asesinaron a balazos, dejando el cadáver tirado en las calles Agustín Melgar y Doblado, en la colonia Lagunita en Camargo.

Guerrero 07 septiembre.- Un joven de entre 18 y 20 años de edad apareció ejecutado a orillas de un acceso del Maxitunel, con huellas de balazos en la cabeza.

Acapulco, Gro. 07 septiembre.-Un hombre fue privado de la vida por impactos de bala de arma de fuego, en la colonia Chinameca.

Acapulco, Gro. 07 septiembre.- Una persona del sexo masculino fue hallado privado de la vida a golpes en el interior del modulo 05 abandonado de la Policía Preventiva.

Acapulco, Gro.- El cadáver de una mujer fue localizado en el punto conocido como Puente Roto, en el poblado de La Sabana, con al menos dos disparos y semidesnuda.

Acapulco, Gro.07 septiembre.- Comando armado ingresó a la vivienda de Carlos de la O Arredondo y lo acribilló. El cadáver quedó en el interior de su casa en la calle Francisco y Madero, La Sabana.

Acapulco, Gro.- Otro comando privó de la vida a dos taxistas, ambos con disparos de fusil AK-47 y AR-15, uno de los trabajadores del volante iba con su hijo de cinco años, quien resultó ileso

Coahuila. 07 septiembre.- Con las manos esposadas, ojos vendados y cubierto con una cobija de la cabeza a la cintura, un hombre fue colgado de un puente peatonal ubicado sobre el bulevar Independencia y avenida Bravo.

Coahuila. 07 septiembre.- Una policía falleció tras un ataque a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la colonia Villas La Merced, en los primeros minutos de ayer.

Coahuila. 07 septiembre.- Un menor de edad falleció a consecuencia de una bala disparada en una riña entre pandilleros en la colona Tierra y Libertad.

Guadalupe, NL. 07 septiembre.- Dos hombres fueron asesinados a balazos, luego de que un grupo de personas armadas atacara un negocio de compra y venta de autos en la colonia Contry Sol.

Guadalupe, NL. 07 septiembre.- El robo de un taxi con todo y clientes, culminó con la muerte de uno de los ladrones en una persecución y balacera.

Linares, NL. 07 septiembre.- José Guadalupe Reyes, de 39 años, se dio un balazo en la cabeza para evitar que un grupo armado lo secuestrara, sin embargo no pudo evitarlo pues los delincuentes se lo llevaron herido de gravedad.

Nuevo León. 07 septiembre.- Una mujer, identificada como Esperanza, fue acuchillada, después de que aparentemente habría discutido con su pareja quien la agredió y después huyó.

Monterrey, N.L. 07 septiembre.- María del Carmen Galván Moreno, de 45 años, fue alcanzada por una de las balas que pistoleros encapuchados disparaban a dos hombres –que también murieron-- durante una persecución.

Tijuana, B.C. 07 septiembre.- Se informó de una persona muerta en una vivienda de la calle José Cerda de la colonia Ruiz Cortinez.

Sinaloa. 07 septiembre.- Dentro de un arroyo y en los límites de las colonias Prados del Sur y 8 de Febrero, fue encontrado asesinado a golpes, Ismael Rivas Fernández, de 28 años, un joven de la Colonia La Costerita.

Mazatlán, Sin. 07 septiembre.- Un hombre que caminaba por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, fue interceptado y asesinado por pistoleros que viajaban a bordo de una lujosa camioneta.

Toluca, Edomex. 07 septiembre.- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad y con varias contusiones en el rostro, fue hallado a espaldas de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Ecatepec, Edomex. 07 septiembre.- Un elemento de la Secretaria de Seguridad del municipio de este municipio perdió la vida a manos de dos presuntos delincuentes que pretendían robar un automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario