viernes, 2 de septiembre de 2011

Jalapa, Veracruz, 02 de septiembre

Incendian siete taxis en la madrugada del viernes en distintos puntos de la ciudad. En dos de ellos se encontraban sus propietarios, quienes no lograron ponerse a salvo y murieron calcinados. Los dos hombres no han sido identificados. Los atacantes arrojaron contra los taxis bombas molotov y en uno de ellos se hallaron casquillos de arma de fuego calibre 0.38.

Acapulco, Guerrero, 02 de septiembre

Una balacera registrada en un mercado en el puerto de Acapulco dejó un saldo de tres muertos (dos hombres y una mujer) y tres heridos. A las 13:30 horas, locatarios del mercado de la colonia La Fábrica reportaron un tiroteo y personas lesionadas en el área de pescadería del lugar.

Torreón, Coahuila, 01 de septiembre

En la colonia Ampliación Los Ángeles encontraron cinco cuerpos calcinados en el interior de un vehículo. Dos de los cuerpos estaban en los asientos del automóvil, un Chevy Monza, color rojo; los otros tres, en la cajuela.

Reynosa, Tamaulipas, 02 de septiembre

Samuel Flores Borrego, identificado como “El Metro 3” y jefe de la plaza de Reynosa del Cártel del Golfo, fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo en el kilómetro 21 de la carretera Reynosa-Monterrey. En el mismo vehículo encontraron el cuerpo de Eloy Lerma García. Ambos cuerpos presentaban disparos de armas de fuego.


Gómez Palacio, Durango, 02 de septiembre

Encuentran los cadáveres de dos hombres en la cajuela de una camioneta negra, en un camino de terracería cercana a la carretera de la villa Gregorio García. Tenían impactos de bala en cráneo y pecho. A una de las víctimas se le cubrió el rostro con su propia camiseta y tenía las manos atadas con una agujeta.

Zihuatanejo, Guerrero, 01 de septiembre

En el punto conocido como "Los Mangos” encontraron los cuerpos de Ismael Reyes Vidal, de 31 años, y la otra sólo fue identificada como "el Sindi", también asesinadas por arma de fuego.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 02 de septiembre

Un comando armado asesinó a un hombre de unos 35 años al momento que bajaba de su pick up en la calle Durango de la colonia Colinas de Juárez.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 02 de septiembre

Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Zacatecas. Lo encontraron en las calles Ignacio Mejía y calle Latón. Se encontraba con las manos atadas a la espalda. Vestía una camisa a rayas color azul y un pantalón de mezclilla.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 01 de septiembre

Encuentran el cuerpo sin vida de dos hombres en la avenida Libramiento, cerca de una empresa maquiladora. Los hombres recibieron decenas de impactos de bala en el cuerpo y la cabeza. Tras el ataque mortal los hombres viajaban en una camioneta tipo Van de color negra con placas nacionales. En ese mismo sitio fue asesinado previamente el coordinador de la policía municipal.


Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, 01 de septiembre

Entre varias plantas de maíz, un hombre fue encontrado asesinado con al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza; aún no ha sido identificado. El hallazgo se realizó a unos dos metros de la brecha conocida como Antiguo Camino a la Capilla, justo frente al Fraccionamiento Los Olivos, cerca de los límites con el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.


Zapopan, Jalisco, 01 de septiembre

Arturo Alejandro Córdova de 28 años fue asesinado dentro del bar Michegallos, en la colonia Arboledas. Tres personas más quedaron heridas.

Guadalajara, Jalisco, 02 de septiembre

Encuentran a hombre ejecutado en la Colonia Quinta Velarde. En la madrugada, elementos de la Policía y el Cuerpo de Bomberos de Guadalajara recibieron el reporte de una persona que se estaba quemando en el cruce de las calles Silverio García y Bartolomé de las Casas. Al llegar encontraron envuelto en llamas a un hombre que estaba tirado boca abajo y dentro de una bolsa de plástico. De manera inmediata fue apagado por los “tragahumos”.




1 comentario:

  1. mi nombre es soledad porque asi quede desde que el crimen organizado asesino a mi padre y nuestro gobierno no hace nada. mi padre era un hombre trabajador y honrrado siempre pendiente de su familia pero desgraciadamente eso al crimen no le importo para arrebatrale la vida en el mes de agosto del 2011 en mi ciudad natal.

    es bueno que no olvidemos a nuestros muertos pero mas bueno seria defenderlos porque no todos murieron trabajando para el crimen organizado como dicen casi todos los periodicos amarillistas

    debemos hacer uso de nuestra libertad y soberania y no permitir que seamos reprimidos seamos valientes y luchemos por nuestras familias y nuestro pais......reportemos cualquier actividad sospechosa o actividad delictiva......tal vez con esto podamos rescatar nuestro pais

    ResponderEliminar