sábado, 3 de septiembre de 2011

Queréndaro, Michoacán, 03 de septiembre

Tres policías municipales fueron encontrados muertos en Ojo de Agua Grande, cerca del kilómetro 161+2’’ de la carretera 15. La patrulla en que viajaban fue incendiada.

Los agentes fueron identificados como Pedro García Guerrero, de 33 años; Sandro Tovar Bedolla, de 38 y Miguel Ángel Romero Oregón, de 27; al parecer todos son del municipio de Queréndaro.

Ecatepec, Ciudad de México, 02 septiembre

Cuatro hombres fueron encontrados muertos, maniatados y con el tiro de gracia, dentro de una camioneta en calles de la colonia Santa María Chiconautla, en Ecatepec. A las 2:00 horas fue localizada una Ford Explorer, con placas PNM1538 de Michoacán, color azul marino, en cuyo interior había cuatro cuerpos. Las víctimas tenían edades entre 35 y 40 años.

Durango, Durango, 02 septiembre

Los cuerpos desnudos de tres hombres fueron localizados en el fraccionamiento Nuevo Durango, a un costado de la Prolongación Nazas. Ninguno ha sido identificado hasta el momento. Los tres cadáveres tenían huellas de tortura y habrían muerto, de acuerdo con el reporte preliminar, de asfixia por estrangulamiento. Junto a ellos fue dejado un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Mazatlán, Sinaloa, 03 septiembre

Un comando armado asesinó a un Julio César Rodríguez Rivera de 29 años de la colonia Sánchez Célis. Al domicilio arribaron entre tres y cuatro sujetos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color rojo. La esposa de la víctima resultó lesionada, así como una menor de 15 años de edad.

Chihuahua, Chihuahua, 03 de septiembre

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado alrededor de las 17:15 horas, en la avenida Juárez, a la altura de la calle 21. El hombre vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca, es de tez morena y complexión robusta.

Delicias, Chihuahua, 03 de septiembre

Dos hombres fueron localizados con los rostros destrozados a consecuencia de múltiples impactos de arma de grueso calibre. El asesinato se realizó en la tarde en un camino perpendicular al tramo de la carretera Delicias a Ortiz, detrás de una empresa nuecera que lleva a la comunidad de Agua Nueva. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.


Guasave, Sinaloa, 03 de septiembre

Encontraron el cadáver de una persona atada de pies y manos y con el rostro cubierto con un trapo y con el cráneo fracturado, a la orilla del dren Las Palmitas de León Fonseca. Tenía más de tres meses de muerto. LA víctima traía puesta una camisa color crema, manga larga, pantalón negro, cinto negro y sus zapatos son de color miel.

Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 03 de septiembre

Un hombre muerto y tres más gravemente lesionados es el saldo de un enfrentamiento al interior de un taller mecánico del municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. La refriega ocurrió al interior de un taller mecánico conocido como "El Duba", ubicado en la calle López Mateos, hasta donde arribó un grupo de hombres fuertemente armado, a bordo de varios vehículos de lujo. Desenfundaron las armas y comenzaron a disparar contra de los empeados.

Zapopan, Jalisco, 02 de septiembre

Cuando le estaban cortando la cabeza a un hombre con un serrucho en el interior de una casa de la Colonia Agua Blanca, logró escapar de sus captores, pero cuando corría un sicario le dio alcance y lo mató de tres balazos en el cruce de las colonias Independencia y 16 de septiembre. El hombre no identificado tenía alrededor de 35 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario