lunes, 5 de septiembre de 2011

Veracruz, Veracruz, 5 de septiembre
El día de hoy por la tarde según reportes recibidos se enfrentaron militares y un comando armado en La calle Tarimoya cerca de la Col. Reserva 1 en el puerto de Veracruz
Al marcarles el alto los sicarios no obedecieron al señalamiento y al contrario trataron de emprender la huida y a su vez disparando contra los militares por lo que en defensa de su integridad repelieron la agresión los elementos castrenses abatiendo a 4 delincuentes, desafortunadamente en esta balacera un soldado resulto muerto.

Veracruz, Veracruz 5 de septiembre
Un grupo armado atacó a cinco personas en un conocido parque de este puerto y mató a dos e hirió a tres más, quienes fueron canalizados a diversos nosocomios.
De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de este lunes en el Parque Zamora de esta ciudad, donde arribó un grupo de personas armadas a bordo de un vehículo. Además hubo otros cinco ejecutados más en Veracruz

Mazatlán, Sinaloa, 5 de septiembre
Una persecución a balazos protagonizada por presuntos delincuentes dejó como saldo una persona muerta y otra más lesionada, los hechos se registraron en pleno corazón de la Zona Dorada en Mazatlán. Otros seis muertos despertaron el municipio de Mazatlán.

Los Mochis, Sinaloa, 5 de septiembre
Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado sobre el dren Álamo, cerca de la colonia Ferrusquilla.

En Culiacán, a las 11:45 horas de hoy lunes, una mujer fue baleada en su domicilio ubicado por la calle Mariano Paredes entre Ruiz Cortines y 21 de Marzo en la colonia Lázaro Cárdenas.

Torreón, Coahuila 5 de septiembre
La violencia sigue echando raíces en La Laguna, pues la tarde de este lunes un grupo armado que viajaba a bordo de dos vehículos de reciente modelo, asesinó a balazos a tres personas del sexo masculino.

Torreón, Coahuila, 4 de septiembre
Elementos de la policía de este municipio fueron agredidos alrededor de las ocho de la noche de ayer en el ejido La Concha, ubicado en la autopista Torreón-San Pedro, sobre el kilómetro 8.7, cerca del llamado Territorio Santos Modelo, con un resultado de cinco personas muertas.

Zacatecas, Zacatecas, 5 de septiembre
La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó un enfrentamiento entre integrantes de la delincuencia organizada y el Ejército mexicano, la madrugada del sábado, y que dejó tres muertos y tres detenidos.

Monterrey, Nuevo León 5 de septiembre
Un hombre fue ejecutado en la colonia Treviño, en Monterrey, después de recibir dos balazos en la cabeza por hombres armados cuando iba caminando por la calle en el sector donde murió.

Monterrey, Nuevo León 5 de septiembre
El cuerpo mutilado de un hombre y dentro de ocho bolsas de plástico, fue encontrado esta tarde en calles de la colonia Arturo B. de la Garza, al sur del municipio de Monterrey.

Monterrey, Nuevo León 5 de septiembre
De dos balazos en la cabeza un hombre fue ejecutado, y posteriormente los asesinos lo degollaron, además de dejar un mensaje escrito con pintura de aerosol en una barda, en la zona Centro de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario