domingo, 11 de septiembre de 2011

Chihuahua, 10 de septiembre
Un total de 11 personas fueron ejecutadas en la región noroeste de la sierra del estado de Chihuahua una familia entre ellos siete en el municipio de Madera, y otros cuatro hombres en la localidad de La Ciénega, del municipio de Guazaparez. Se dieron a conocer los nombres de las algunas victimas identificadas: Rodolfo Domínguez Cataño, su esposa Delfina Girón Vargas, su hija Perla Susana Domínguez Girón, Jesús Javier Chacón Márquez velador de una plaza comercial, Javier Merced Contreras Álvarez y José Isabel García Parra.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de septiembre
Tres custodios del Cereso Municipal de Juárez : Luís Felipe Alvarado Fierro de 45 años, Octaviano Acosta de 30 años y José Carlos Villalobos Vázquez de 27 años fueron asesinados, luego de un fuego cruzado con los sicarios.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de septiembre
Dos hombres a los que presuntamente levantaron, fueron asesinados, uno de ellos murió en Loma Blanca, mientras que el otro falleció en una clínica en San Agustín.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de septiembre
Durante la madrugada de hoy, un hombre fue ejecutado en la Avenida 16 de Septiembre, a la altura de la calle Agustín Melgar.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 10 de septiembre
Dos hombres fueron asesinados a balazos en un negocio de venta de alarmas y llaves para vehículos, ubicado en el cruce de la Avenida López Mateos y calle Navajos en una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

Chihuahua, Chihuahua, 10 de septiembre
La tarde de este sábado se reporto a los teléfonos de emergencia una balacera en las inmediaciones de los panteones que se ubican en la colonia San Jorge, donde se reporto al menos una persona sin vida, según información de agentes de seguridad pública.

Veracruz, Veracruz, 10 de septiembre
Se registraron dos hechos violentos en donde murieron seis personas. En un evento registrado en la colonia Vía Muerta cinco personas fueron baleadas y muertas y en Playa de Vacas se encontró el cuerpo calcinado de un hombre. Sobre estos hechos no hay información oficial.

Tamaulipas, 10 de septiembre
En un enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios murieron cuatro presuntos delincuentes cuyos cadáveres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, también murió un elemento del Ejército.

Durango, Durango 10 de septiembre
Tres cuerpos sin vida fueron depositados en la avenida Sahuatoba, cerca del vivero que lleva a la colonia Arturo Ramírez, los cuales fueron asfixiados por estrangulación y por el momento no han sido identificados.

Durango, 10 de septiembre
Los restos de una persona al parecer del sexo masculino fueron encontrados este viernes 9 de septiembre en un paraje de Santiago Papasquiaro, los cuales ya tienen meses desde que la persona falleció y es difícil averiguar la causa de muerte.

Tijuana, Baja California, 10 de septiembre
Mientras que un individuo fue ejecutado con disparos de arma de fuego por aparentes integrantes del crimen organizado que lo “cazaron” de forma alevosa, un hombre y una mujer fueron asesinados de severas cuchilladas y golpes contusos en diferentes eventos.

Culiacán, Sinaloa, 10 de septiembre
Se localizó el cadáver de una persona por la barda perimetral de La Primavera. La víctima no ha sido identificada por las autoridades. El occiso viste pantalón de mezclilla, camisa blanca y calza zapatos mineros, tiene un tatuaje en el pecho.

Cadereyta, Nuevo León, 10 de septiembre
Un hombre fue encontrado ejecutado a balazos en un tramo de la carretera Cadereyta-Allende en el municipio de Cadereyta, por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.
La víctima fue levantada el pasado viernes por un comando armado en la colonia Petroleros de dicha localidad, al parecer por tener vínculos con diversos hechos delictivos.

Torreón, Coahuila, 10 de septiembre
Apenas salió del Centro de Readaptación Social, una persona de sexo masculino cayó acribillada.

Colima, Colima, 10 de septiembre
Ayer por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificada y que se encontraba en el interior de un domicilio abandonado en la calle Palma Areca, de la colonia Palma Real, en la ciudad de Tecomán.

Puerto Vallarta, Jalisco, 10 de septiembre
Dos sujetos que viajaban en una motocicleta, con pistola en mano y efectuando disparos, persiguieron por varias calles y avenidas de la Zona Centro de Puerto Vallarta a un hombre que viajaba en un carro de lujo, que al darle alcance lo asesinaron a tiros.

Guadalajara, Jalisco, 10 de septiembre
Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado al llegar a la plaza comercial ubicada en el cruce de Rafael Sanzio y la avenida Vallarta, lo atacaron cuando éste descendía de un taxi.

Acapulco, Guerrero, 10 de septiembre
Un hombre armado irrumpió en un bar de la avenida Ruiz Cortines, en la colonia La Laja y acribilló a dos hombres, uno de ellos murió en el lugar y el otro resultó gravemente herido.

Acapulco, Guerrero, 10 de septiembre
El chofer de un taxi fue acribillado con armas automáticas la tarde de este sábado al pie de una iglesia en la calzada a Pie de la Cuesta, a la altura del fraccionamiento Mozimba, al poniente de Acapulco.

Coahuayutla, Guerrero, 10 de septiembre
Tres hombres fueron hallados muertos, degollados y atados de pies y manos; Fermín Ayala, quien tenía su domicilio en la comunidad de las Corralejas; Erasmo Alemán, de la comunidad del Zopilote y Victorino Zarate Rivera de la comunidad del Aguacate, todos de entre 35 y 40 años de edad.

Michoacán, 10 de septiembre
En Churumuco, dos cuerpos putrefactos fueron localizados flotando en las aguas de la Presa de Infiernillo en esta localidad, ambos amarrados de las manos hacia la espalda y presentando varios balazos.

Michoacán, 10 de septiembre
Antonio Borja Carranza, de 33 años de edad, propietario del condominio Granjas de Cahuaro de esta localidad, fue ejecutado de 14 balazos que le dieron dos sujetos, cuando compraba algunas prendas de ropa en pleno centro de esta población la tarde de este sábado.

Sta. Ana Pacueco, Guanajuato, 10 de septiembre
Un hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida dentro de su vehículo presentando un impacto de bala en el cráneo, así como heridas punzocortantes en el pecho.

Distrito Federal, 10 de septiembre
Un hombre muerto y otro más herido fue el saldo de una balacera en calles de la colonia Valle Gómez, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

Ecatepec, Estado de México, 10 de septiembre
Félix Contreras Cristóbal perdió luego de recibir dos impactos de arma de fuego; uno en la cara y otro en el hombro. El joven contaba con 18 años de edad y en lugar del crimen dejaron un mensaje ligado al narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario