domingo, 4 de septiembre de 2011


Parral, Chihuahua, 03 de septiembre


Mueren seis personas en la ciudad de Parral, por enfrentamientos de grupos rivales. Fausto Villanueva, de aproximadamente 45 años, murió afuera de una vivienda. Yadira Murilla fue asesinada en el bar El Aguaje. Carlos Rodríguez, de 34 años, fue victimado en el bar Victoria. Del resto aún se desconoce su identidad.


Chihuahua, Chihuahua, 04 de septiembre


Un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado a las 17:15 horas, en la avenida Juárez, a la altura de la calle 21.

Chihuahua, Chihuahua, 04 de septiembre


Dos hombres fueron asesinados a balazos en la brecha que conduce al Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Guillermo. Luego del homicidio se desató una persecución entre los responsables y unidades policíacas, pero no lograron dar con los asesinos.




Mazatlán, Sinaloa, 04 de septiembre


Ricardo Enrique Aguilar García, de 43 años, muere asesinado por impacto de balas en la calle Aquiles Serdán, a la altura del parque Martiniano Carvajal.

Monterrey, Nuevo León, 04 de septiembre


Un hombre fue abatido a balazos en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en un negocio de comida donde intentaba refugiarse.


El Salto, Jalisco, 04 de septiembre


Localizan los cadáveres de José de Jesús Núñez García, de 27 años, y de Jamir Sandoval Mondragón, de 27 años de edad, en la colonia Centro, en El Salto. Ambos recibieron impactos de bala.


Tlaquepaque, Jalisco, 04 de septiembre


José Luis López García, de 21 años, fue asesinado con arma de fuego en la colonia San Martín de Arriba, en el cruce de avenida Revolución y Dionisio Rodríguez. El joven presentaba un disparo de bala en la frente. Según testigos, tres sujetos "pandilleros" fueron los agresores de Luis López.



Ciudad Victoria, Tamaulipas, 03 de septiembre


Dos hombres descuartizados fueron abandonados en la calle Cero Morelos en la zona Centro de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Los hombres desconocidos fueron colocados en bolsas de plástico en color negro, con una cartulina que contenía un narcomensaje firmado por Los Zetas, en donde señalaban que los ejecutados eran integrantes del Cártel del Golfo. Además colocaron una maceta con flores.




Los Ramones, Nuevo León, 03 de septiembre


Autoridades estatales reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida y colgados en el Municipio de Los Ramones. Los cadáveres fueron encontrados en una carretera, en el entronque a la comunidad San Isidro, en la cercanía de la Unión Ganadera.



Tlalnepantla, Ciudad de México, 03 de septiembre

Cinco hombres fueron agredidos a balazos desde un auto en marcha en la colonia Tlayacampa, cerca de La Blanca. Los hombres se encontraba en la esquina de las calles Francisco Villa y Cuauhtémoc. Entre los muertos está un hombre que acababa de salir de prisión procesado por delitos contra la salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario