lunes, 6 de mayo de 2013



AGUASCALIENTES
Muere  joven no identificado en el municipio de Calvillo tras volcarse e incendiarse la camioneta Toyota tipo Pick-Up, de cabina y media, en color blanco y con placas de circulación AE-22-34,en  Carretera que conduce de la comunidad La Rinconada hacia la Presa 
http://www.hidrocalidodigital.com/poli/articulo.php?idnota=41690

BAJA CALIFORNIA

TECATE.- Una persona no identificado (25 a 30 años) localizado en un  camino vecinal de Loma Toba a Rancho Tanamá. Con impactos de bala y atado de pies y manos.
No proporcionan características , ni vestimenta
http://www.elmexicano.com.mx/informacion/noticias/1/22/policiaca/2013/05/06/670825/ejecutan-de-dos-balazos-en-la-cabeza-a-un-joven-en-zona-rural

 MEXICALI.- Hombre ejecutado con arma de fuego en la cabeza en la parte posterior de un GYM ubicado frente a la gasolinera del ejido Oaxaca por la calle Del Campo . No identificado 

MEXICALI.-  Ejecutan a Juan Manuel Martínez Arias de 48 años, en calle Ferrocarril y 20 de noviembre en el ejido República Mexicanahttp://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/22/policiaca/2013/05/05/670635/ejecutan-a-uno-en-la-madrugada

CHIHUAHUA

DELICIAS.- Hombre no identificado muere por múltiples golpes en su cabeza, encontrado un costado del kiosco de la plaza conocida como de "El Ferrocarril.

Cuerpo de mujer decapitada sin identificar y con huellas de arma blanca, sin identificar localizado está mañana en ave. De la Torres y Santiago Troncos. No hay detalles  

Asesinan a golpes  interno del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso). No han proporcionado datos oficiales.
http://diario.mx/Local/2013-05-05_abd97542/matan-a-golpes-a-reo-del-cereso/


Hombre sin identificar, perdió la vida luego de que recibiera dos impactos de bala de 9 mm, todo ocurrió en las calles 80 y Samaniego.


Hombre no identificado, localizado en una fosa a 15 km.de Norogachi.Persona de aproximadamente 25 años de edad, complexión robusta, de 1.72 metros de estatura, de tez morena clara, pelo lacio, negro y corto; vestía playera blanca con líneas color azul y café, pantalón de mezclilla de color azul. Tenía entre 4 y 6 meses de haber fallecido.

Juventino Quiñonez González  ( 25 )asesinado la madrugada de ayer en Guadalupe y Calvo, se dirigía a su casa junto con su esposa cuando en el camino dos sujetos le http://www.entrelineas.com.mx/notas.php?id_n=196432


Asesinado Alan Ernesto Olivas Olivas (26)  con domicilio en la Calle Rosales, de la Colonia Centro en Parral .El cadáver fue localizado dentro de un  Chevrolet de color azul, placas EFZ9249.


El cuerpo de un hombre  no identificado aparentemente entre 25 a 30 años de edad.. Ubicado  en terreno despoblado en área de Senderos de San Isidro.Se desconocen las causas de muerte .

Perdió la vida   Verónica González( 45) años, se encontraba con 2 sujetos y fue encontrada en una cama sin vida.



CHIAPAS

Venustiano Carranza. Enfrentamiento entre habitantes del municipio de Venustiano Carranza  dejó   dos personas muertas:
 Sebastián Gómez Martínez y, José Luis Gómez Gómez .



Tapachula.- Un hombre 28 a 30 años aproximadamente  no identificado fue encontrado en el hotel “El Campanario” ubicado en la 11ª. Norte y 20ª. Al parecer la persona fue ahorcada con un cinturón.


COAHUILA
SALTILLO.- Dos personas muertas en un incendio provocado y un hombre asesinado.Además, El incendio causado por un comando armado en el bar “King Palace”. Sin información adicional


COLIMA
 Luis Fernando Fernández originario de Morelia ,localizado sin vida  en calle Hacienda de Belen, col. Francisco Villa


GUANAJUATO
CELAYA.- Enrique Moreno Zárate  (37) asesinado a navajazos en la comunidad de Santa María de Guadalupe

GUERRERO

Hombre identificado como Eduardo (25), asesinado a balazos, en unidad habitacional San Agustín. Señas: tatuaje letra E, vestía bermuda roja, tenis blanco . Junto al cuerpo se encontró una cartulina co mensaje no dado a conocer.

Juana Hernández (45) presuntamente asesinada por su hija. Encontrada en su domicilio en Taxco de Alarcón.
http://suracapulco.mx/archivos/79135


Emilio Lugo, Acapulco Ángel Ramiro Fernández  Alemán (20-25), que fue ultimado de varios disparos de arma de fuego de calibre .9 milímetros en ciudad Renacimiento en la zona suburbana del puerto.  

JALISCO

GUADALAJARA.Por el camino de la ex Hacienda del Lazo, en el municipio de Zapopan, encontraron una persona muerta no identificada, que tenía una bolsa en la cabeza.

Zapotlanejo. En una brecha del municipio de Zapotlanejo fue encontrado un hombre no identificado  de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa naranja, y calzado deportivo. http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/455760/6/asesinan-a-cuatro-personas-en-el-estado.htm

San Miguel el Alto Encontraron sin vida de Armando Padilla Ramírez, (55) con presentaba una herida en la cabeza y tórax producida por un arma punzo cortante. Ubicado en  Km. 4  de la cabecera municipal a San Julián
http://www.informador.com.mx/jalisco/2013/455760/6/asesinan-a-cuatro-personas-en-el-estado.htm

Tlajomulco de Zúñiga. Alrededor de las 04:05 horas de ayer, vecinos del cruce de las calles Emiliano Zapata y Francisco I. Madero reportaron a la Policía Municipal disparos de arma de fuego, por lo que acudieron al lugar y al llegar  hallaron a un sujeto no identificado de casi 35 años.


MICHOACAN

Ignacio Arguello Toledo, muere por  impacto de arma de fuego , en las afueras de la propiedad marcada con el número 907, de la colonia Primo Tapia Oriente, se había registrado una riña

Muere joven no identificado de varios disparos de arma de fuego, un joven fue asesinado anoche en la capital michoacana.
http://www.vozdemichoacan.com.mx/asesinan-a-una-persona-en-la-colonia-primo-tapia/


MORELIA.- Al menos cinco sujetos bajaron de dos vehículos y sin mediar palabra asesinaron a balazos a Ignacio Arguello Toledo, de 28 anos
http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-197448



MORELOS
JUITEPEC.-Jaime Ortiz Galindo, de 38 años ,policía privado fue asesinado de nueve balazos,  en la calle Areli
http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-197488

EMILIANO ZAPATA.- Dos hombres sin identificar de entre 20 y 30 años de edad, fueron encontrados degollados, a un costado del campo de fútbol "Alondra" de la colonia El Guante, municipio de Emiliano Zapata


JUITEPEC.- De una cuchillada en el abdomen fue asesinado, Ricardo Cruz Mondragón (50)en la calle 12 esquina con calle 13 de la colonia Tarianes .
http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n2972908.htm


NAYARIT
 Localizado el cuerpo sin vida de Cuauhtémoc Sánchez Arreola, jefe de prensa del ayuntamiento de Ruiz, después de haber sido secuestrado desde el pasado 25 de abril.


PUEBLA
PUEBLAEl médico radiólogo Armando Páez Rocha (75 ) desaparecido desde el miércoles pasado fue localizado este viernes sin vida en el interior de una barranca conocida como Achichipico perteneciente al estado de Tlaxcala.

SAN LUIS POTOSI

De un disparo en la cabeza murió de Olivo Luviano Salgado, ( 40 ) cuerpo fue hallado la víspera dentro de un pozo, en una localidad del municipio de Cerritos
http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n2971847.htm


SINALOA
Hallan osamenta de una mujer victimada, su cuerpo fue sepultado en forma clandestina en Sinaloa de Leyva,. Identificada con el nombre de Irene N (53) .
MAZATLÁN._ Con dos disparos de arma de fuego corta en la cabeza fue asesinado   Ricardo Lizárraga Hernández, de 25 años de edad.la noche del sábad cuando conducía un automóvil compacto frente a la invasión Hacienda Don Federico.

CULIACÁN._ Dos hombres en hechos separados han sido asesinados a balazos , son: Daniel Rodriguez Alfaro ( 35)  ,Juan Pablo Ramos, de 22 años, vecino de Badiraguato.
http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=866162

CULIACAN.-
Hombre no identificado de tez morena clara, complexión regular, que vestía camisa manga larga blanca con rallas azules, pantalón de mezclilla negro y huaraches de vaqueta, fue hallado asesinado a balazos por la carretera a Imala, a la altura del panteón de La Mezquitilla.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=866162

CULIACAN.- Patricia Ribera( 30 )  fue encontrada asesinada al parecer a golpes en el interior de un hotel ubicado en la colonia Miguel Alemán. 

SONORA
CIUDAD OBREGON.- Encontraron muerto a Juan Carlos Arizmendi Baca (35) con domicilio en col. Ampliación la Alameda. Presenta golpes en la cabeza.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnlinea/Notas/Policiaca/06052013/700024-Hallan-cuerpo-sin-vida-en-Cajeme.aspx

VERACRUZ
Cosamaloapan.- Encontrado  el cadáver del profesor Rodolfo Abel Ferrer Zamorano, al pie de la carretera federal 175, a la altura de la colonia San Felipe, ciudadanos refieren que sería ejecutado tras su secuestro .

Cosamaloapan.-- Próspero Santos Bravo( 50) con domicilio conocido en la congregación San Antonio, Texas municipio de Cosamaloapan, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos que lo interceptaron en la desviación Santa Cruz, a la altura de la carretera federal 145 desviación Tuxtepec, Oaxaca.


TAMAULIPAS

MATAMOROS.-   Encontrado en comunidad rural de Corona, el cadáver de un hombre sin identificar http://laguna.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e159c53518eb127b640d108345f53ad9


DF

Encuentran cuerpo en mal estado de joven identificado como Miguel Adrián Paduano Hernández, ( 19)   en el interior de un mueble de la colonia Santa Úrsula Xitla, delegación Tlalpan.
http://www.eluniversaldf.mx/home/mata-a-hombre-a-machetazos-hallan-cuerpo-putrefacto-.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario