lunes, 13 de mayo de 2013


GUERRERO:

Acapulco.-Cerca del mediodía asesinan a un hombre de 22 años con arma de fuego calibre .22 cerca de la Central de Abastos.  La policía al llegar encontró el cuerpo sobre  la banqueta.


Col. Unidos por Guerrero.-encuentran el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, privado de la vida de varios disparos de arma de fuego de calibre 9mm. La víctima sin identificar tiene un tatuaje en el pecho con la palabra ‘Milagros’ y una santa muerte en la espalda.

Tololapan: Fue ultimado de varios disparos el Subdirector de Seguridad Pública de San Miguel Tololapan, Raúl Valladares Díaz de 45 años. La víctima se encontraba con su familia cuando los hechos se registraron cerca de la plaza central. 


Teloloapan.- sicarios atacaron a balazos a tres mujeres y un nombre. Los ejecutados fueron identificados como Francisca Castro Peña y Eusebio Robles Castro. Las jóvenes lesionadas Lorena y Maricela, fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención. Autoridades confirmaron que en el ataque dos personas fueron ejecutadas, tratándose de una mujer y su hijo, además dos jóvenes mujeres quedaron heridas de gravedad. La situación ocurrió en la Carretera a Cacahuatlán, donde de inmediato se hicieron presentes las autoridades para resguardar la zona y comenzar las investigaciones pertinentes. Autoridades encontraron más de 70 casquillos percutidos pero no hallaron a los delincuentes, aunque señalaron que se realizaron búsquedas en la zona pero no tuvieron buena suerte.




MORELOS:


Cofradía de Morelos.-En el Rancho Los Peña, hallan el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 años en el interior de una camioneta, quien perdió la vida a consecuencia de golpes en distintas partes del cuerpo, así como un disparo de arma de fuego en el pecho.



       
Jalisco.- Fue asesinado Alejandro Fernández Casillas, de 20 años  quien se encontraba con sus amigos a una cuadra de su casa, cerca de un parque de la colonia Jardines del Porvenir. El joven recibió un tiro por la nuca. Los sospechosos escaparon en una motocicleta después de ultimar a la víctima.


Morelos.- Fue asesinado en la colonia Alta Vista con balazos en la cabeza y tórax el taxista Manuel García Hernández de 44 años. Los agresores viajaban a bordo de dos motos y un auto en la calle Juventino Rosas. Testigos afirman que los responsables eran siete personas que viajaban a bordo de dos motocicletas y un Chevy.



SINALOA: 


Sanalona en Culiacán.- Cuatro jóvenes fueron asesinados a balazos, dos de ellos son identificados como: Jorge Félix Contreras y José Pablo Torres Contreras de entre 17 y 20 años. Las otras dos víctimas permanecen en calidad de desconocidos. Aparentemente los hechos ocurrieron cuando surgió discusión entre el grupo y algunos sacaron armas de fuego con la que comenzaron a disparar a los jóvenes.




QUERETARO:


Colonia El Mirador.- una pareja de gitanos fue baleada. Rocío Martínez Palacios de 57 años murió en el lugar, mientras Jorge Santos quedó severamente lesionado. Los hechos ocurrieron cuando la pareja fue alcanzada por sus agresores quienes les dispararon desde un auto Peugeot al menos en cuatro ocasiones.




QUINTANA ROO: 


Cancún.-Una persona de 50 años cuya identidad se desconoce fue asesinada en la avenida Sunyaxchén de esta ciudad, cuando caminaba por la vía pública pero fue sorprendida por un sujeto de aspecto joven, quien con un arma corta le disparó fatalmente en cuatro ocasiones. El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre la céntrica avenida Sunyaxchén, frente a la estética Yareri.



OAXACA:


Oaxaca.- Fueron encontrados restos humanos semienterrados en el interior de una bolsa de nylon a la altura del paraje La Curva del Nanche, justo en el kilómetro 8 que conduce del Amate a Acatlán. Autoridades revelan que los restos podrían ser de una víctima del sexo masculino entre los 20 y 30 años de edad.  .



VERACRUZ:


Córdoba, Veracruz.- Asesinado a puñaladas, rocasos y palazos, fue encontrado ayer en una finca ubicada a tras de las canchas deportivas de San Agustín Millán, en estado de putrefacción, el cuerpo de una persona del sexo masculino, la que vestía short negro con rayas de color naranja y una playera del América; por la tarde permanecía sin ser identificada.



SONORA:

Las Tinajas.- Valentín y Joel Rivas Herrera de 38 y 35 años quienes habían sido reportados como desaparecidos fueron encontrados sin vida con heridas de bala en sus cuerpos. Los occisos fueron ubicados sobre un arroyo acerca de la región conocida como El Búsani. Los hermanos presentaron estado avanzado de descomposición y heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes de sus cuerpos.



MEXICALI:

José Antonio Beltrán Cabrera de 39 años fue asesinado por dos impactos de bala en una residencia del fraccionamiento Sevilla Residencial. Alejandro Monreal, comandante de la zona urbana de la Policía Municipal, dio a conocer que el cuerpo fue hallado en una residencia ubicada en avenida Alfara número 3549, además el calibre del arma utilizada para disparar contra el occiso se identificó como una de .9 milímetros. En cuanto a las detenciones derivadas de este hallazgo, expresó que se logró encontrar únicamente dos vehículos involucrados, una Cherokee color blanca en el fraccionamiento Mirasol y un Mustang color gris modelo 2001 en Villas de la República, mismos que fueron asegurados por la Policía Ministerial.




ZACATECAS:


Juan Aldama.-Autoridades policiacas reportaron el hallazgo de una cabeza cercenada cuya identidad se desconoce, acompañada con un narcomensaje, en inmediaciones de la cabecera municipal de Juan Aldama, Zacatecas.Según los reportes, la cabeza fue localizada muy cerca del restaurante Los Rosales, un paradero de camiones a escasos 5 kilómetros de la cabecera municipal, por la salida hacia Cuencamé, Durango.



Zacatecas.-Siete personas murieron en hechos violentos ayer por la madrugada en Zacatecas, integrantes de la Marina se enfrentaron contra 30 sujetos, de los cuales siete murieron y dos fueron detenidos. El choque ocurrió después de que presuntos integrantes de los cárteles del Golfo y Los Zetas se enfrentaron al oriente de Fresnillo. El combate cesó cuando llegaron miembros del 97 batallón de infantería del Ejército y de la Marina, y los pistoleros huyeron.



DF:

Distrito Federal.- El locatario Juan Carlos Velázquez Escobar de 41 años del mercado de la Colonia Cuchilla Pantitlán, fue asesinado a balazos por un par de desconocidos, que se presentaron a su comercio y sin importar que su madre, hijo y clientes estuvieran presentes le dispararon con dos armas hasta verlo caer. El crimen ocurrió en el mercado ubicado en Avenida Circunvalación y calle 2, Colonia Cuchilla Pantitlán, Delegación Venustiano Carranza.



DF: Tres tiros mataron a un hombre cuya identidad se desconoce cuando se encontraba afuera de su domicilio en Nezahualcóyotl.  La madrugada de ayer, habitantes de la colonia Benito Juárez escucharon las detonaciones. Al salir de sus domicilios se percataron de que el sujeto yacía a la orilla de la banqueta. Según testigos, la víctima fue alcanzada por dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil. Desde la ventanilla, los responsables asomaron el arma y dispararon aún con el vehículo en marcha. Fueron seis tiros los que se escucharon en el lugar. De ellos tres dieron en el cuerpo del hombre. Policías sospechan que el homicidio está relacionado con la venta de droga en la zona.


Álvaro Obregón.- El cuerpo sin vida de Jorge Luis Monroy Medina [25] quedó tirado en la vía pública después de recibir una puñalada en el tórax a altura de la axila izquierda, y que además se le apreciaban golpes en la cabeza, pecho y abdomen.

CHIHUAHUA:
Chihuahua.-Fue encontrado muerto con impacto de arma grueso calibre el camarguense Armando Gómez Villasana de 37 años, apodado “El Marro”. Según reportes de la policía se indica que el hoy occiso fue abordado por un grupo de personas armadas y encapuchadas a la altura de la calle Unión de Colonos, entre Sexta y Séptima en la colonia Abraham González minutos después de las 4 de la tarde de ayer. Casi de inmediato se generó información en el sentido de que su cadáver baleado había sido localizado a la orilla del Río Conchos en un paraje conocido como “El Edén”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario