miércoles, 29 de mayo de 2013

CHIHUAHUA

27/05/13  Jiménez.- Agentes ministeriales del municipio encontraron tres cuerpos calcinados en la caja de una camioneta abandonada sobre la carretera que va de Parral a Jiménez. Según los primeros reportes, los cuerpos no tenían manos ni pies y en el lugar había casquillos de bala. Alrededor de las 22:00 del lunes, la Fiscalía Zona Sur recibió el reporte de una camioneta que ardía en llamas sobre la carretera a la altura de la comunidad Almoloya, cerca de una caseta de peaje.

29/05/13 Chihuahua.- Hombres armados ultimaron al propietario de una licorería ubicada en el centro, en el cruce de 20 de Noviembre y calle 11ª. Testigos comentaron que dos sujetos ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra el comerciante.

29/05/13 Ascensión.- Un despachador de una gasolinera fue asesinado a balazos por un sujeto que llegó al lugar a bordo de una cuatrimoto y le disparó a quemarropa.

29/05/13 Parral.- Un enfrentamiento armado que se registró esta tarde en las inmediaciones de la colonia Fátima dejó como saldo a dos personas de sexo masculino sin vida. El enfrentamiento fue al parecer entre civiles y se dio en pleno Centro de la ciudad, en donde se habla de dos personas  fallecidas y varios heridos; el hecho causó terror entre los habitantes del sector debido a la prolongada balacera; incluso  testigos aseguran que una granada fue utilizada en la reyerta la cual incendió un vehículo en donde pudiesen haber quedado otros dos cadáveres.

29/05/13 Chihuahua.- Una balacera que se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Lourdes dejó como saldo a dos hombres muertos; los hechos fueron cerca de un Oxxo ubicado en la calle Chucho Martínez, atrás de donde era La Fe, music hall. Sobre el pavimento quedó el cuerpo de uno de los victimados, mientras que el segundo fue abatido en el interior de un vehículo Platina de color gris con placas de circulación EGM3559. De manera extraoficial se informó que los fallecidos respondían a los hombres de Luis Manuel García Garcés y Jorge Luis Lugo; al parecer uno de ellos se desempeñaba como lotero en esta capital.

29/05/13 Cd. Juárez.- Tres personas fueron asesinadas a balazos en calles de la colonia Eréndira.
Un ataque se registró aproximadamente a las 19:35 horas en la calle Atzimba entre Privada de Atzimba y Morelos en contra de varias personas que se encontraban dentro de un domicilio particular. Dos de las víctimas quedaron en el interior de la vivienda y la otra en el patio.

29/05/13 Chuihuahua.-De acuerdo a los reportes de la Fiscalía General del Estado zona Centro, el padrastro del bebé de un año y medio que murió la madrugada de este miércoles por diversas lesiones, aprovechó para golpearlo cuando la madre de éste salió del hogar para llevar a su otra hija a visitar a su abuela. La dependencia esclareció que el menor de 18 meses presentó golpes en la cabeza y en el abdomen, además informó que la causa de muerte fue paro cardiorrespiratorio.

COAHUILA

26/05/13 Torreón.- Un vigilante nocturno de la empresa Industrias Lajat, fue asesinado de una cuchillada en el pecho la madrugada del domingo, aunque su cadáver lo encontraron otros guardias poco después de las siete de la mañana en el interior de la factoría, que se ubica en el parque del mismo nombre. De acuerdo a la información que se dio a conocer en la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que el hoy occiso fue identificado como Hilario Briones Cháirez, de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Jardines Universidad.

29/05/13 Torreón.- Hombres armados atacaron la tarde de este martes a policías municipales que realizaban labores de vigilancia. Al repeler la agresión los uniformados abatieron a uno de los delincuentes. La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 en la colonia Elsa Hernández. 

DF

29/05/13 Iztapalapa.- El cuerpo de un hombre asesinado de dos balazos en la cabeza fue localizado esta madrugada en calles de la Colonia Leyes de Reforma, en la Delegación Iztapalapa, sin que hasta el momento se haya establecido su identidad ni el móvil del crimen.

29/05/13 México D.F.- Éste miércoles fue asesinado a balazos el chofer de un taxi, por unos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta en las calles de la Delegacion Cuauhtemoc, cuando se negó a detener su vehiculo para que sus pasajeros fueran asaltados Los hechos ocurrieron en la lateral de Circuito Interior, entre las calles Sor Juana y Alzate, colonia Santa Maria la Rivera. Dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta, alcanzaron al taxi A68274, conducido por Román Padilla de 65 años de edad, a quien ordenaron detenerse para despojar de sus pertenencias a una pareja quienes habian retirado de un banco la cantidad de 15 mil pesos.

DURANGO

29/05/13 Pueblo Nuevo.- La Fiscalía General del Estado informó que en el municipio de Pueblo Nuevo fue asesinado un señor por un sujeto que momentos antes había agredido al hijo del ahora occiso. A la sala de necropsias ingresó el cuerpo sin vida de Dionicio Torres Andrade, quien contaba con 27 años de edad y tenía su domicilio en el poblado San Jerónimo.

GUERRERO

27/05/13 Tepoxtepec.- Elementos del Ejército enfrentaron a un grupo armado en un camino que comunica al poblado de Tepoxtepec y Apaxtla de Castrejón, en la zona norte del estado, con un saldo de dos presuntos delincuentes muertos. El gobierno estatal informó que los hechos se registraron la tarde del lunes y que en el lugar los elementos policiacos también encontraron armas, cargadores y chalecos antibalas. Según el reporte oficial, los presuntos delincuentes tenían entre 25 y 30 años.

28/05/13 Acapulco.- Un hombre fue privado de la vida en el interior de un vehículo de reciente modelo, el crimen ocurrió alrededor de las 21:00 horas del martes en la Unidad Habitacional José López Portillo. Las detonaciones de arma de fuego escuchadas a varios metros a la redonda movilizaron a los distintos cuerpos policiacos, quienes al llegar ubicaron a la víctima baleada adentro del auto marca Chrysler tipo Cruisier color blanco

JALISCO

29/05/13 Tlaquepaque.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, ejecutado fue encontrado en un camino de terracería por vecinos de la colonia Las Pomas; estaba amarrado de pies y manos.

28/05/13 Yahualica.- En una habitación de una casa, fue encontrado un hombre asesinado a navajazos. Los hechos ocurrieron, en la casa de la víctima, ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y La Colmena, en el rancho Manalisco; él fue identificado como Felipe Gutiérrez Limón, de 70 años de edad.

29/05/13 Guadalajara.- Agredido con piedras y un bate murió un joven de 20 años de edad, en la colonia Nueva Santa María ; los hechos ocurrieron alrededor de las 1:20 horas de este miércoles. La agresión fue en contra de Jorge Enrique Huerta Mendoza, la cual ocurrió en el cruce de las calles Miguel de Ávila y Mariano Méndez. Los agresores viajaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee negra, y al descender de ésta comenzaron a golpear a Huerta Mendoza hasta darle muerte, pero su acompañante logró escapar. El hombre se encontraba tirado boca arriba, y le apreciaban heridas en el cuello. Sin embargo, las autoridades desconocen la identidad del agresor.

28/05/13 Guadalajara.- Un vendedor de autos fue agredido a balazos, en la colonia Santa Elena de la Cruz, pero falleció por la noche, cuando recibía atenciones médicas en un nosocomio. La persona agraviada fue identificada como Carlos Noé Chavoya Rosales, de 36 años. El vendedor de autos fue atacado con disparos de arma de fuego, en el cruce de las calles Patria y Cuenca, cuando viajaba en una  camioneta Honda Odissey gris, con placas de circulación JKR-9755, junto con su esposa. Ella resultó ilesa.

MICHOACAN

29/05/13 La Piedad, Mich.- El cuerpo sin vida de una mujer, que aparentemente fue asesinada a golpes, fue localizado sobre la vía del ferrocarril en el tramo La Piedad- Yurécuaro, a la altura del rancho “La Torcaza”. Hasta el momento se desconoce la identidad de la fallecida, de la que se conoce únicamente que tenía una edad aproximada de 28 años de edad, de tez morena, con aproximadamente 1.65 metros de estatura, además de que vestía pants negro y tenis blancos.

MORELOS

28/05/13 Cuernavaca.-El profesor Benjamín Gutiérrez Aguilar, director de una escuela primaria en Emiliano Zapata, fue asesinado a tiros sobre la carretera Zapata-Tezoyuca, informó la Policía Municipal. El reporte indica que testigos aseguraron haber visto que dos hombres armados que viajaban en una motoneta dispararon contra el director de la escuela Doctor Belisario Domínguez.

NUEVO LEÓN

29/05/13 Anáhuac.-Una joven mujer fue asesinada a golpes y posteriormente fue enterrada de manera clandestina en el panteón municipal.Una fuente allegada a las investigaciones dijo que el hecho fue reportado por la mañana a la policía municipal por personal del mismo cementerio. Ante la denuncia de inmediato se trasladaron los elementos policiacos y confirmaron que dentro de una de las tumbas se encontraba cubierta de tierra y al removerla se percataron que estaba el cadáver de una mujer.

29/05/13 Marín.- Cuatro delincuentes, entre ellos un jefe delictivo, murieron en un enfrentamiento con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes descubrieron un narcocampamento .

28/05/13 Apodaca.-Un reo murió la noche de ayer en el Penal de Apodaca, luego de ser lesionado con una puntilla por otro interno que con los hechos ya acumuló cuatro homicidios. El ahora occiso es Juan Jaime Sánchez Hernández, que contaba con 25 años, quien estaba preso desde julio del 2008 por delitos contra la salud.

28/05/13 Monterrey, N.L.-Una mujer de 24 años de edad, madre soltera con dos niñas, fue acribillada a balazos afuera de su domicilio de la colonia Torres de Santo Domingo, en San Nicolás, por varios pistoleros que la persiguieron y le dispararon desde un vehículo en movimiento.La joven mujer fue identificada como, Miriam Alejandra Lara Padilla, quien contaba con apenas 24 años de edad.

PUEBLA

28/05/13 Puebla.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia informaron que el guardia de la estación de SAPAL en la colonia La Fragua murió por heridas de arma blanca. También fue golpeado con una roca, pero las lesiones que le causaron la muerte fueron las cuchilladas. Las averiguaciones llevadas a cabo por los agentes del Ministerio Público arrojaron que Pedro Alberto Romo Becerra, de 33 años, vivía solo en una casa que le prestaba su hermano, en la calle Pascal de la colonia Joyas de Castilla.

SAN LUIS POTOSI

28/05/13 San Luis Potosí.- De cuatro balazos fue asesinado un joven en el municipio de Ahualulco por parte de un ebrio individuo que se molestó que la víctima le reclamara que fuera a realizar sus necesidades fisiológicas a otro lugar. El crimen fue cometido en la calle Mezquite perteneciente al municipio señalado y el infortunado se llamó José Gilberto Vázquez Sixto. de 19 años, con domicilio en la colonia Los Magueyes en Ahualulco.



TOTAL DE MUERTES/36

No hay comentarios:

Publicar un comentario