martes, 14 de mayo de 2013



COAHUILA:

14/05/2013. San Pedro, Coahuila.- Fue ejecutado Francisco Gonzáles Mata (52) en el interior de su casa, ubicada en la colonia Barrio San Luis, fué hayado un  hombre que presentaba un tiro en la cabeza, comentaron las autoridades que estuvieron atendiendo el reporte. El personal de la policía que atendió el llamado, comentó que fué aproximadamente a las 08.21 hrs cuando recibieron la llamada en la  Dirección de Seguridad Pública Municipal.



14/05/2013. José Carranza Silva (21) fue asesinado con impacto de bala. De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, el joven presentaba un impacto de bala en la cabeza, en el área del rostro.

Además en el sitio, fue asegurado por Servicios Periciales un casquillo percutido calibre 9 milímetros.


14/05/2013. Coahuila. Grupo armado atacó a seis menores de edad, en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, dejando a tres de ellos, cuyas identidades no se han dado a conocer sin vida.
El reporte se origino a las 00:00 horas de este domingo cuando circulaban en la colonia Barrio San Luis, del municipio Lagunero. Los adolescentes viajaban amontonados en una motocicleta por una de las calles del conflictivo sector, cuando les dio alcance un automóvil disparándoles en movimiento en reiteradas ocasiones.


JALISCO:
  
14/05/2013. Región Ciénaga. Un hombre desconocido (30) fue encontrado estrangulado y tirado a un costado de un camino de terracería.  Al sujeto de aproximadamente 30 años de edad se le apreciaban huellas de haber sido estrangulado y golpeado.La víctima permanece en la morgue de Ocotlán, en espera que sea identificado por sus familiares.
Jalisco           
                                                                          
14/05/2013.Zapopan.Fue ejecutado Francisco Javier Cárdenas Ponce (27) en la colonia Constitución. Un comandante de la Policía Municipal explicó que la víctima iba a una tienda de abarrotes, cuando fue interceptado por un sujeto que abordaba una camioneta Dogde Ram gris.



MONTERREY:



14/05/2013: Monterrey, N.L.- Cuatro personas cuya identidad no se ha dado a conocer fueron abatidas durante un enfrentamiento contra policías- En el lugar también se encontraron otros dos cuerpos tampoco sin identificar.

Tras el hallazgo al medio dia del lunes de dos cadaveres en las inmediaciones del Ejido La Concepcion, se dio el despligue del operativo. Las victimas presentaban impactos de bala, por lo que se presume que fueron ejecutados y abandonados en el lugar.





CIUDAD VALLES:

14/05/2013 Ciudad Valles: Jorge Alberto Arvizu fue ejecutado ayer por la noche en la calle

Tancanhuitz esquina Tancunaya, Colonia Pimienta, en el exterior del depósito de cerveza Cantera Premier, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon en su contra, muriendo en el lugar.

La víctima que se desempeñaba como policía municipal de Ciudad Valles, pero que andaba vestido de civil debido a que era su día franco.Tras el ataque, los sujetos armados huyeron del lugar en un vehículo, sin que se reportaran detenciones.





ESTADO DE MEXICO:

14/05/2013 Estado de México: Asesinan a un hombre desconocido en Tlalnepantla (30) y dejan tres heridos. Una persona falleció y tres más resultaron heridas, luego de ser atacados afuera de una farmacia cerrada ubicada en perímetros de la colonia San Juan Xalpa, municipio de Tlalnepantla, Estado de México


14/05/2013. Edo. México. Apareció el cuerpo de un hombre desconocido con impactos de balas, (30) debajo de un auto en la calle Esfuerzo.
 
TIJUANA:

14/05/2013. Tijuana: Claudia Cerca Medina (30) fue asesinada con disparos de arma de fuego, frente a un billar ubicado en la calle David Alfaro Siqueiros, en la Zona Río.

De acuerdo con la información preliminar, el feminicidio ocurrió cuando la víctima, quien iba a bordo de un auto Jetta gris, se estacionó afuera del billar, y entonces llegó otro vehículo del que bajaron dos hombres, uno de los cuales le disparó. Tras el ataque, los dos hombres -uno de tez morena y otro de tez blanca, según testigos, subieron a un Nissan blanco y huyeron.




GUANAJUATO:

14/05/2013. Apaseo EL Alto, Gto.- María de Jesús Rodríguez García (28) a causa de impactos de bala el día de ayer en este municipio, quien se encontraba al exterior de un negocio de ropa, a la entrada de dicho municipio, al parecer un tipo a bordo de un vehículo blanco le disparó; hasta el momento se desconocen cuántos impactos de bala recibió María de Jesús, alias "La Chucha".



GUERRERO:

14/05/2013. Una persona del sexo masculino murió por arma de fuego en la calle de Textil y calle de Chilpancingo. La víctima era un repartidor de tortillas que hasta el momento no ha sido identificada.  



Tecpan de Galena: 14/05/2013. El profesor Luis Rey Sánchez Bustos fue ultimado por hombres que le dispararon mientras la víctima conducía. Según testigos personas  a bordo de una unidad marcaron el alto al profesor quien por alguna razón aceleró la unidad en que se desplazaba, siendo alcanzado por las personas armadas quienes abrieron fuego para luego darse a la fuga.




ZAPOPAN:

14/05/2013. Zapopan: Un hombre desconocido (30) fue asesinado en la colonia Constitución en Zapopan con seis impactos de bala. El cuerpo de la víctima quedó tendido en la banqueta de la calle Manuel M. Dieguez a su cruce con Ricardo Ortiz.

A decir de los testigos, los agresores viajaban en una camioneta gris con negro que después de su cometido escaparon del lugar.



MICHOACAN:

14/05/2013. Raúl Tinoco Alcalá (56) fue ultimado de un tiro en la cabeza cuando cinco individuos intentaron asaltarlo. Al menos cinco individuos llegaron a la planta potabilizadora de Santa María de Guido, en esta municipalidad, al parecer con la intención de atracar una vivienda que está dentro de las mismas instalaciones.




NUEVO LEON:

14/05/2013. Cuatro hombres cuya identidad no ha sido revelada, fueron abatidos por la Agencia Estatal de Investigaciones. Luego de registrarse enfrentamientos en los municipios de China y Cadereyta, donde además fueron liberadas personas que se encontraban privadas de la libertad. Uno de los enfrentamientos habría sido en la Carretera Cadereyta-Allende, donde dos personas murieron, y fue en esa misma zona donde las autoridades liberaron a secuestrados por los ahora occisos.El otro de los hechos cerca de la Carretera a Reynosa y el entronque a Los Herrera, en el municipio de China, donde los ahora occisos quedaron en el interior de un auto Spirit color blanco.



14/05/2013. Dos hombres desconocidos (25) (30) fueron fueron encontrados esta mañana en una quinta del municipio de Cadereyta, en la Comunidad Pueblo Nuevo, Ejido La Concepción, ubicada a por lo menos 10 kilómetros de la Carretera a Reynosa. El encargo de cuidar la propiedad, persona de la que se omiten sus generales, es quien reportó que algo había pasado en el lugar, ya que encontró unas maletas con ropa, tanto de adulto como de niño, razón por la que llamó a la policía.




PUEBLA:

14/05/2013. Miguel Gustavo Báez Sánchez (49) fue encontrado muerto en una cisterna de tres metros de profundidad ubicada en Plaza Sonata, en Lomas de Angelópolis. La víctima que fue reportada como desaparecido desde el pasado 9 de mayo, según en la constancia de hechos 52/2013 de San Andrés Cholula apareció esta mañana. La última vez que lo vieron con vida fue el pasado 8 de mayo.


SAN LUIS POTOSI:

14/05/2013.- José de la Torre Ortega (34) fue asesinado a golpes por una pandilla que intentaban llevarse por la fuerza a un lote baldío a una adolescente.




SINALOA:

14/05/2013.-Zapotillos, Mocorito.Juan Carlos Valenzuela Villalba (32) fue asesinado a balazos luego de ser perseguido por un grupo de personas armadas, que lo victimaron en el interior de una refaccionaria y ferretería, en la sindicatura de Chinitos.Se dijo que esta persona conducía una camioneta Cheyenne, color gris, con placas de Nayarit.




SONORA:

14/05/2013.- Sonoyta. Fueron encontrados los restos un hombre desconocido (30) quien presenta tres heridas producidas por arma de fuego. El hoy fallecido medía alrededor de 1.80 metros, era de complexión media. El cuerpo fue encontrado por Elementos de la Policía Estatal Investigadora a la altura del kilómetro 27 de la carretera Sonoyta-El Plomo.





ZACATECAS:

14/05/2013. Zacatecas.- El cadáver de una persona del sexo masculino, con evidentes signos de tortura y dos extremidades cortadas con sierra. En el lugar se encontró un mensaje firmado por el Cártel del Norte. El cadáver fue encontrado en el lugar que se conoce como La Curva de Trancoso, sobre la carretera federal número 45. Extraoficialmente se señala que al menos dos extremidades le fueron cortadas aún estando con vida, al parecer con una sierra. Junto al cadáver se encontró un mensaje firmado por el Cártel del Norte, perteneciente a la organización de Los Zetas.



MICHOACÁN:
14/05/2013.-Michoacán. Dos hombres de entre 35 y 40 años fueron colgados de un letrero metálico en los límites de Buenavista Tomatlán y Tancítaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario