domingo, 26 de abril de 2015

Baja California

En Tijuana, fue asesinado José Ismael Rodarte Cruz por herida de bala en la colonia Sánchez Taboada.


Estado de México

En Ecatepec, de forma sincronizada fueron atacadas por sicarios tres paleterías La Michoacana, presuntamente en represalia por su negativa a pagar derecho de piso. En la paletería ubicada en las calles Porfirio Díaz y Vicente Guerrero, colonia Urbana Ixhuatepec, fue asesinado Mario Saúl Rojas, de 30 años, quien recibió 10 impactos de arma de fuego calibre .9. En la segunda paletería, localizada en la calle Nogal en la comunidad de Viveros Xalostoc, fue asesinada Claudia Vázquez, de 37 años. En el lugar se encontraron 12 cartuchos percutidos de pistola calibre .9. En la tercera paletería, ubicada sobre la calle Ignacio Rayón, esquina con Emiliano Zapata, en Santa María Xalostoc, fue asesinada Rosario Ruiz Estévez, de 27 años, al recibir varios impactos de arma de fuego. En el lugar se encontraron 8 casquillos percutidos calibre .9.

En Tlalnepantla, Julio Miguel Hernández Pérez, de 18 años, y Maximino Hernández Hernández, de 45, fueron asesinados en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, en el lugar conocido como La Presa, mientras estaban en una fiesta.


Guanajuato

En Guanajuato,  María Muñiz Rentería, de 75 años, fue asesinada en su domicilio de la colonia El Calvario.


Guerrero

En Acapulco, Crescencio Campos Marino, de 28 años de edad, fue asesinado al llegar a su domicilio en el andador Juan Escutia de la calle 13, en la colonia Alta Cuauhtémoc.

En Acapulco, fue asesinado Luis Antonio Mancera Aguilera, de 17 años, en la calle Ometepec de la colonia La Garita de Juárez. Recibió disparos de arma de fuego en el rostro, a la altura del pecho y en un costado. En el lugar se encontraron al menos cuatro casquillos de bala percutidos calibre .9 milímetros y uno .38 Súper.

En Acapulco, fueron encontrados los restos de un hombre en estado de putrefacción, enterrados entre la maleza de la colonia Simón Bolívar, a unos s 200 metros de la calle principal de la colonia. Se precisó que el hombre vestía pantalón de mezclilla azul, ya en en condiciones deplorables y playera roja.

En Acapulco, fue asesinado un hombre por herida de bala en el fraccionamiento Condesa.

En Acapulco, durante la madrugada fue abandonado en la cajuela de un auto el cuerpo sin vida de un hombre conocido como “El Gualdo”, de 18 años.

En Acapulco, en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Centro de Acapulco, a la altura de la parada del “Cine Río”, dos hombres fueron asesinados.  Minutos después, en menos de una hora, otros dos hombres fueron matados a balazos frente a una tienda en la misma colonia.


Michoacán

En Morelia, fue asesinado José L, de 43 años, por tres impactos de proyectil de arma de fuego. El ataque ocurrió dentro de la tienda de abarrotes que atendía en la calle Juan Escutia casi esquina Heriberto López, en la colonia Lomas de La Aldea. En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos calibre .45.

En Lázaro Cárdenas, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 45 y 50 años, ejecutado de un balazo en la cabeza. Tenía las manos amarradas en la espalda con cinta canela y los pies atados con el mismo material y vestía una playera naranja con blanco, un pantalón color beige tipo obrero y zapatos cafés. El hallazgo se dio en una huerta de mangos de este puerto.


Morelos

En Yautepec, fue asesinado a golpes Ramón Gutiérrez Uribe, de 31 años, dueño del bar “El Torito”, ubicado en el poblado de Anenecuilco, municipio de Ayala.


Oaxaca

En Santo Tomás Ocotepec, fue ejecutado el ex alcalde Serafín Fidel Silva Feria en el centro de Tlaxiaco, atacado por dos hombres que le dispararon por la espalda y  lograron escapar.


San Luis Potosí

En Axtla, fue encontrado el cráneo de un hombre en el barrio Progreso de la localidad de Matlapa.


Sinaloa

En Culiacán, fue acribillado Jacinto de Jesús Zazueta Carrillo, de 35 años, mientras viajaba en un Chevrolet Chevy color blanco. El ataque se registró en la calle Cosmo, entre Jupiter y Cuitláhuac, a un costado de la entrada principal de la primaria Roberto Medina Salazar. El hombre recibió más de 60 impactos de bala.


Tamaulipas

En Reynosa, fueron abatidos tres hombres en el contexto de la detención de un supuesto líder narcotraficante, “El Comandante 22”, en enfrentamientos entre civiles armados y elementos de la Armada de México y la Policía Federal.


Veracruz

En Veracruz, sobre la carretera Veracruz-­Xalapa, fueron asesinados por un comando Huri Mendoza Pérez, Octavio Vivanco Cervantes y Fernando Guevara Platas, dentro de la comunidad de Tolome, en la zona costera que va de La Antigua a Úrsulo Galván. Los tres viajaban en una camioneta Ford Lobo que fue alcanzada por los atacantes, quienes luego de provocar la volcadura del vehículo en una zona de curvas bajaron y dispararon a quemarropa a los pasajeros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario