sábado, 25 de abril de 2015


Baja California

En Tijuana, fue asesinado un hombre de entre 35 y 40 años sobre la calle José Revueltas de la colonia Nueva Tijuana Módulo 1, delegación Centenario.

En Tijuana, fue asesinado Jaime Sánchez Magaña, de 30 años, en el interior de una vivienda ubicada en la privada Baja Malibú del fraccionamiento Palma Real, en la delegación La Presa. En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre .22 y uno útil.

En Tijuana, fue hallado el cuerpo sin vida de Gregorio Rodríguez Simental, de aproximadamente 45 años, en la calle Jesús María de la colonia Altiplano. Tenía las extremidades atadas con cinta adhesiva y una cartulina blanca en donde se leía una amenaza en contra de células de narcomenudistas. De acuerdo con testigos,  el cuerpo fue arrojado desde de un automóvil Sedán color negro.

En Tijuana, fue asesinado Héctor Uriel Rodríguez Fabián, de 37 años. Se informó que fue atacado a tiros en la avenida principal de la colonia Artesanal. El agresor huyó en un automóvil Toyota Crecida azul.


Coahuila

En Sabinas, un hombre fue encontrado sin vida y con el cuerpo mutilado, tirado boca abajo en medio de las vías del ferrocarril. Se presume que viajaba a los Estados Unidos sobre el tren y fue arrollado por éste al caer. Se trataba de un hombre de tez morena y cabello corto, que vestía pantalón en color gris rata, playera del mismo color, y portaba zapatos de seguridad.


 Chihuahua

En Chihuahua, Elder Leovel Herrera Herrera, de 22 años, militar del 23 Batallón de Infantería, fue asesinado en Baborigame, en el municipio de Guadalupe y Calvo. En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre .45.


Hidalgo

En Tula de Allende, fue asesinado de un balazo Héctor Azcari Cruz cuando se encontraba a bordo de su auto en el estacionamiento del Hospital General Guillermo Álvarez, minutos antes de la celebración de la asamblea de accionistas de la empresa cementera Cruz Azul. El hombre se desempeñaba como supervisor de seguridad y salud en esa empresa.


Morelos

En Cuernavaca, un hombre fue asesinado y su cuerpo fue abandonado en las inmediaciones de la carretera federal en el poblado de Teacalco, municipio de Amacuazac.


San Luis Potosí

En San Luis Potosí, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a golpes y puñaladas en la colonia Nuevo Paseo.


Sinaloa

En Culiacán, fue asesinado Héctor Leonel Ballardo Torres, de 19 años, por ataque de arma de fuego a las afueras de un negocio familiar, el Súper Ballardo, ubicado en las calles Leyes de Reforma y Nardo.


Sonora

En Sonoyta,  fue hallado el cuerpo sin vida de Adán Israel Acosta Castellanos, de 28 años, en el kilómetro treinta de la carretera que conduce hacia San Luis. El hombre presentaba una herida de arma punzocortante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario