martes, 21 de abril de 2015

Aguascalientes

En el municipio de Asientos, fue asesinado Luis Enrique Espinoza Ríos,  de 22 años, por un golpe en el cráneo después de una riña posterior a un partido de beisbol.


Baja California

En Tijuana, en la colonia nueva Tijuana, tercera sección, en la calle Gustavo Campa, a la altura de la casa número 9, fue asesinado por arma de fuego Omar González Amador, de 24 años.

En Tijuana, fue asesinado Luis Daniel García Jiménez, de 27 años, mientras se encontraba afuera de una tienda de autoservicio en la calle Diamante de la colonia Los Álamos. Los agresores viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer blanca.


Distrito Federal

En Azcapotzalco, en la colonia Obrero Popular, en un departamento de la calle Norte 77, número 2928, fue encontrada una mujer de aproximadamente 23 años con signos de estrangulamiento.


Chihuahua

En Parral, fueron asesinados Manuel García Alvídrez, de 75 años, y su hijo Javier García Olivas, de 45, quienes eran hermano y sobrino del secretario general del Sindicato de la Radio y Televisión en Parral y conductor de radio José Guadalupe García Alvídrez. Los atacantes usaron un arma corta calibre .9. Uno de los hombres murió debido a heridas de bala en una mejilla y en la oreja derecha, mientras que el otro por impactos de bala en el tórax.


Guerrero

En Acapulco, fue encontrado un hombre sin vida con heridas de bala y huellas de tortura, en el camino a Barra Vieja, cerca del poblado Plan de los Amates. Vestía bermudas a rayas azul y blanco, playera azul y sandalias.

En Acapulco, fue asesinada María Eleazar Cruz Guatemala, de 65 años, comerciante de pescados y mariscos. Un hombre le disparó en el barrio de La Fábrica.

En Atzacoaloya, el policía Carlos Andrés Mejía, de 35 años, murió en un enfrentamiento con civiles armados.


Puebla

En Puebla, las hermanas Claudia Patricia Solano Luna y Sandra Luciana Solano Luna fueron ejecutadas por desconocidos. Fueron encontradas sin vida en un establecimiento comercial ubicado en Once Norte, número 4008.


San Luis Potosí

En San Luis Potosí, en la colonia Rural Atlas II, murió ahogado un niño de dos años de edad, al presuntamente caer en un aljibe.


Sinaloa

En Culiacán, un enfrentamiento entre elementos de la Marina Armada de México y civiles armados dejó un saldo de cuatro hombres muertos por herida de bala. El choque se registró en un campo agrícola ubicado a cinco kilómetros al sur de la carretera principal de la sindicatura de Costa Rica.

En Culiacán, un grupo de presuntos secuestradores se enfrentó a tiros con policías ministeriales de Sinaloa en la calle Tarahumaras del fraccionamiento San Carlos. Como consecuencia del tiroteo, tres hombres murieron (dos presuntos secuestradores y un empresario que estaba privado de la libertad).

En Mazatlán, fue identificado uno de los cuerpos encontrados sin vida en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Caleritas. Se trataba de Esteban Arellano Carrillo, quien fue encontrado acribillado junto con otro hombre aún no identificado, ambos atados de pies y manos.

En Escuinapa, un hombre conocido por testigos como “Ramón” fue encontrado sin vida en el interior de una noria en una huerta de mangos de la zona conocida como la Loma del Gas. Vestía playera roja y pantalón negro.

En Cosalá, Rafael Ontiveros Quiñónez, de 59 años, fue asesinado por herida de bala en la cara después de una pelea con otro hombre.


Tamaulipas

Se informó que el cuerpo desmembrado encontrado el pasado lunes 13 en Matamoros, en un puente que comunica la ciudad con Brownsville, dentro de una hielera, corresponde a Joselyn Alejandra Niño, alias La Flaca, quien supuestamente era sicaria del Cártel del Golfo. En el lugar donde fue hallado el cadáver de Joselyn Alejandra también estaban los cuerpos de una mujer descuartizada y un hombre decapitado, en un camión abandonado en un estacionamiento en Lauro Villar.

Veracruz

En Las Choapas, municipio sureño del estado, escuadrones de la muerte ejecutaron a dos hombres jóvenes que se encontraban en el balneario San Antonio, localizado en la congregación conocida como San José del Carmen. Los agresores llegaron en una motocicleta, dispararon y se dieron a la fuga.

En Xalapa, dos hombres fueron encontrados sin vida bajo el Puente Chiltoyac. El hallazgo fue hecho por trabajadores del campo que realizaban la limpia de matas de café. Aún se desconoce su identidad.

En Catemaco, fue encontrado sin vida Martín Mendoza Rodríguez, de 30 años, quien había sido privado de su libertad por la mañana en la colonia Tepetapan. Se encontró con los pies atados y los brazos abiertos frente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la colonia Las Granjas. Tenía sobre el pecho una cartulina con un mensaje que decía: “Esto va para todos los: rateros, secuestradores, violadores y todo aquel que se quiera pasar por la compañía. Att. Los Z”. Además, tenía el rostro semicubierto con cinta adhesiva industrial y  una herida con la marca de una “Z” en el pecho, hecha con algún objeto punzocortante.

En Córdoba, cuatro hombres murieron al enfrentarse con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de la región IX en el tramo de la carretera estatal El Trópico. Los civiles portaban tres fusiles de asalto AK-47  y una pistola tipo escuadra calibre .45.


En Ángel R. Cabada, cuatro hombres murieron al registrarse un enfrentamiento entre civiles armados y policías. Personal de Seguridad Pública estatal con base en San Andrés Tuxtla informó que los hombres abatidos viajaban en una camioneta pick-up blanca en la cual se dieron a la fuga otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario