miércoles, 22 de abril de 2015

Baja California

En Rosarito, una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue acribillada a las afueras de una tienda de artículos de segunda mano, en la colonia Lucio Blanco. La mujer abordó una camioneta Ford Explorer color negro cuando hombres que viajaban a bordo de un auto Hyunday gris le dispararon.

En Tijuana, Omar González Amador, de 24 años, fue asesinado por arma de fuego mientras viajaba en una bicicleta en la calle Gustavo Campa, en la colonia Nueva Tijuana, módulo 3 de Otay. Los agresores huyeron a bordo de una vagoneta Ford Aerostar color azul.

En San Quintín, fue encontrado un hombre sin vida semienterrado en un camino de terracería cercano al arroyo San Simón, en las inmediaciones del ejido Francisco Villa.

En Tijuana, fueron asesinados a tiros dos hombres de entre 35 a 45 años de edad que viajaban a bordo del taxi libre número 2325. El hallazgo de los cuerpos ocurrió sobre el bulevar Imperio Azteca de la colonia Valle Imperial, delegación La Presa. Uno de los hombres se encontraba recostado sobre los asientos de enfrente, vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter verde, camiseta tipo polo de colores blanco, gris y negro y tenis negros. El segundo estaba en el asiento trasero, vestía pants gris, sudadera azul, camiseta tipo polo azul y botas de trabajo negras. En la escena del crimen se localizaron cinco casquillos percutidos calibre .40.

En Tijuana, fue asesinado Leobardo David Hernández Sánchez, de 16 años, por dos impactos de bala en la cabeza, en la calle Cruz del Sur, de la colonia Sánchez Taboada

En Tijuana, en la calle Viuda de Santana, en el ejido Lázaro Cárdenas, fue encontrado un hombre sin vida, de aproximadamente 40 años, con una herida de bala en la cabeza.


Chihuahua

En Ciudad Juarez, de tres hombres fueron encontrados sin vida con signos de tortura en el fondo de un barranco, a la altura del kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes. Trabajadores de una compañía extractora de piedra los encontraron y dieron parte a las autoridades.


Estado de México

En Chimalhuacán, un hombre y una mujer de entre 35 y 40 años de edad fueron asesinados mientras viajaban a bordo de una camioneta sobre la avenida Las Torres. Los agresores les dispararon desde una motocicleta.

En Ecatepec, un hombre de aproximadamente 27 años de edad fue asesinado por tres heridas de arma de fuego. Los agresores viajaban a bordo de una motocicleta.

En Toluca, un comando de cinco hombres asesinó a Gilberto Hernández, de 45 años, y a su madre, Roberta Rosas, de 62, en los límites de las colonias 5 de Mayo y El Seminario. Los agresores descendieron de una Suburban negra y una Pick-­up verde y entraron en la miscelánea ubicada en la esquina de las calles Ramón del Villar y Ligeros de esta capital, disparando en contra de las personas ahí presentes.

En Tlalnepantla, fue hallado el cuerpo sin vida de Dulce Merali Castillo González, de 22 años, en el paraje Cola de Caballo de la Sierra de Guadalupe, con al menos tres disparos de arma de fuego. Las primeras versiones refieren que Dulce fue levantada en su domicilio ubicado en calle Ixtacala, colonia Loma Bonita el lunes pasado por un grupo de hombres. En el lugar fueron hallados tres casquillos percutidos calibre .9

En Tlalnepantla, en la calle Tíbet esquina con Cachorros de Tacuba, colonia Lázaro Cárdenas, segunda sección, fue hallado el cuerpo de Alejandra Vázquez, de 42 años, de profesión enfermera, con disparo de arma de fuego en el abdomen.

En Ecatepec, fue encontrado el cuerpo de Erika Garduño Martínez, de 40 años, con un impacto de bala en la espalda. Presuntamente, fue asesinada cuando mostró resistencia a entregar su vehículo, un Chevrolet Aveo rojo.


Guadalajara

En Zapopan, José de Jesús Hernández Lagunas, de 20 años, fue asesinado en el número 14 de la calle Francisco Villa, en la colonia Francisco Sarabia. En el lugar se encontraron doce casquillos calibre .9, seis más calibre .45 y un cartucho útil. Según testigos los agresores viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee con placas de Sinaloa, quienes se aproximaron a José de Jesús y abrieron fuego.

En Tlaquepaque, un hombre fue hallado sin vida en la colonia San Pedrito. El cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico negro, atadas con dos lazos de tendedero y cinta canela, cubierto por un edredón. La muerte se debió a heridas de arma blanca en el tórax. El cuerpo aún sin identificar pertenece a un hombre delgado de entre 30 y 35 años, de 1.60 metros de estatura.

En el municipio de Zapotlanejo, la niña Jennifer Dayana, de tres años de edad, falleció calcinada en la calle Libertad, en la colonia San Joaquín.


Guerrero

En Acapulco, fue asesinado Jesús Lázaro Marín, de 49 años, en la colonia Vista Hermosa, en la calle Guadalupe Victoria, esquina con el andador Francisco Marqués. El hombre recibió varios balazos y el taxi que manejaba no ha sido encontrado.

En Acapulco, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado envuelto en un colchón, con huellas de tortura, a orillas de la carretera Acapulco-México, frente a la Unidad Habitacional Casas San Agustín. La muerte se debió a heridas por arma de fuego. El hombre vestía playera roja y pantalón de mezclilla color azul.

En Acapulco fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en una bodega de maíz cerca de las albercas Arcoíris.


Nayarit

En Tepic, fue localizado el cuerpo sin vida de Rosa Tiznado Altamirano, de 45 años, en los sanitarios de la delegación de Ixtlán del Río.


San Luis Potosí

En San Luis Potosí, Alexis Castañeda Manzanares, de 13 años de edad, con domicilio en colonia El Llano, fue asesinado por un disparo con un arma de las llamadas cachimbas, durante el descanso de un juego de futbol que disputaba en compañía de varios vecinos. El agresor iba de copiloto en una moto Italika, desde la que accionó el arma.

En San Luis Potosí, José Hermenegildo Salazar de León, de 67 años, fue hallado sin vida en su domicilio de la calle Álvaro Obregón zona centro del municipio de Tierra Nueva, con un golpe en la cabeza.


Tamaulipas

En Tampico, a la altura del kilómetro 40 de la carretera Tampico-Mante, en la zona de Altamira, cinco hombres armados murieron en un enfrentamiento con las fuerzas federales.


Veracruz


En Coatzacoalcos, fue hallado sin vida y con signos de tortura Jesús Omar Rojas Garcés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario