jueves, 23 de abril de 2015

Baja California

En Tijuana, una mujer fue asesinada en la calle Jesús Corona del Ejido Lázaro Cárdenas. Fue hallada sobre un camino de terracería. Tenía las manos y los pies atados con cables y presentaba impactos de bala.

En Tijuana, ­ un hombre fue asesinado en la colonia Cuauhtémoc, en la calle Gilberto Portugal de la delegación Sánchez Taboada. El hombre circulaba en un vehículo color blanco cuando fue atacado a tiros, perdió el control y chocó contra una casa.


Chihuahua

En la Sierra de Juárez, Candelario Delgado Carrillo, Antonio Cruz Holguín y Rafael González Rodríguez fueron localizados sin vida en el fondo de un barranco, en la parte que se conoce como El cerro del caballo, a la altura del kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes. En el lugar se encontraron fueron dos casquillos  calibre .45 y ocho de 9 milímetros.

En Valle de Juárez, Juan Luna, de aproximadamente 45 años de edad, propietario de una tienda de abarrotes, fue ejecutado a balazos en el poblado de El Porvenir. El hombre fue atacado en forma directa por pistoleros que entraron a su negocio, ubicado a un costado de la Plaza de Armas de esa comunidad del municipio de Praxedis G. Guerrero.

En Ciudad Juárez, David Alcantar, de 35 años de edad, fue asesinado por heridas de arma blanca.


Distrito Federal

En Tlalpan, María Silvia Hernández Velázquez, de 59 años de edad, fue asesinada en su domicilio de San Pedro Mártir, en la esquina de la calle Zapata y Violeta.

En Iztapalapa, Jorge Gutiérrez Pérez, de 56 años de edad, coordinador del Programa para Personas con Capacidades Diferentes de la delegación Iztacalco fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Ejército de Agua Prieta.

En la delegación Magdalena Contreras fue asesinada una mujer de aproximadamente 35 años en un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo Bajo. Según testigos, el responsable del feminicidio fue el esposo de la mujer, quien perdió la vida tras ser acuchillada.

En Azcapotzalco, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 45 años, con varios balazos en el pecho, al interior de una camioneta gris Nissan con placas de circulación MAG2078 del Estado de México. Vecinos de la Unidad Habitacional El Rosario reportaron esta mañana a la policía capitalina el hallazgo en la esquina de las calles Agricultores y Mercaderes.


Guerrero

En Acapulco, dos hombres de entre 35 y 40 años fueron asesinados por proyectil de arma de fuego en la calle Calamar de la colonia Miramar, en Llano Largo.


Jalisco

En Tlajomulco de Zúñiga fueron encontrados dos hombres muertos con huellas de tortura, a un costado del canal pluvial de Santa Cruz del Valle.


Michoacán

En Morelia,  un hombre fue asesinado a balazos al costado de carretera Lagunillas-El Correo, a la altura del kilómetro 3+950. El hombre presentaba tiro de gracia. En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos.

En Zacapu, en el predio de El malpaís,  junto a la carretera Villa Jiménez­-Caurio de Guadalupe, fue hallada una osamenta humana. Aún se desconoce si el esqueleto es femenino o masculino.


Sinaloa

En Culiacán, un hombre ejecutado fue encontrado durante la mañana de este jueves en la zona de la salida a Culiacancito. El cuerpo fue hallado boca abajo y con varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. El hombre era de estatura media, complexión delgada, tez morena y vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y estaba descalzo.


Tamaulipas

En Tampico, un hombre que formaba parte de la corporación Fuerza Tamaulipas murió después de un enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas federales.


Veracruz


En Veracruz, fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad y de una mujer de 30 años, los cuales fueron enterrados en una fosa ilegal ubicada a 600 metros de la carretera federal 175, en el tramo Cosamaloapan- Amatitlán. Ambos encuentran aún sin identificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario