viernes, 24 de abril de 2015

Baja California

En Tijuana, Gerardo Sánchez Loya, de aproximadamente 25 años, fue asesinado. Falleció por impactos de bala en la Clínica Uno del Seguro Social. Fue atacado en el fraccionamiento Villas del Álamo, en la delegación Los Pinos.

En Tijuana, fue asesinada Edelmira Barrios Medina, de 47 años, en el ejido Lázaro Cárdenas, quien murió por heridas múltiples de arma de fuego.

En Tijuana, un hombre fue asesinado por arma de fuego mientras circulaba a bordo de un vehículo sobre la calle Gilberto Portugal de la colonia Cuauhtémoc.


Chihuahua

En Chihuahua, en la calle Montes Americanos, cerca de la avenida La Cantera, al norte de la ciudad, se encontró un hombre desmembrado, una parte en en el interior de un Sentra verde y otra en una bolsa de plástico en la calle. Metros adelante, en una alcantarilla, la policía encontró una bolsa con otro cuerpo de un hombre descuartizado, que correspondía a Dagoberto Sotelo Borunda.

En Chihuahua, se halló el cuerpo de una mujer calcinada en las cercanías de un cerro ubicado en el kilómetro 20 de la carretera a Ciudad Juárez, por el fraccionamiento Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad.


Guerrero

En Acapulco, fueron asesinados Jesús Santos Rendón y Enrique Maldonado Santiago por arma de fuego en la parte alta de la colonia La Libertad. Los cuerpos fueron encontrados en el andador Niño Artillero. En el lugar se encontraron varios casquillos de bala percutidos calibre .38. Uno de los hombres vestía bermuda oscura, playera azul y tenis color blanco. El otro vestía bermuda beige y playera azul a colores y huaraches cruzados color café. 

En Acapulco, se halló el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años con evidentes huellas de tortura, en la calle 17 de la colonia Emiliano Zapata. Vestía pantaleta negra, blusa azul y cerca de su cuerpo había un par de huaraches color rosa.


Michoacán

En Morelia, cuatro hombres fueron asesinados por arma de fuego en la colonia Jardines del Rincón, al oriente de esta ciudad. Los hombres fueron atacados por sujetos encapuchados, quienes utilizaron armas largas en la agresión. Según testigos, dos automóviles, una camioneta tipo Suburban y un Grand Marquis, viajaban a gran velocidad sobre la calle Sauce de la citada colonia y afuera de la casa con el número 241, los ocupantes descendieron y dispararon contra los hombres que convivían en la banqueta.


Oaxaca

En Miahuatlán,  un hombre fue hallado calcinado debajo de un puente en la agencia de San José Llano Grande, a tres kilómetros del entronque con la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel.

En Santo Domingo Zanatepec, en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec, dos hombres fueron asesinados por arma de fuego. Fueron hallados en la calle Allende de la colonia Guadalupe.


San Luis Potosí

En San Luis Potosí, un hombre de aproximadamente 33 años fue asesinado a puñaladas en la colonia Nuevo Paseo. Mientras se desplazaba por la calle de Circuito Conquistadores y a la altura del número 401, fue interceptado por dos hombres quienes lo atacaron y le causaron dos heridas con arma blanca por la espalda por las que murió.


Sinaloa

En Culiacán, un hombre  fue asesinado por un comando en la colonia Colinas del Bosque. Testigos señalaron que el hombre fue sacado de su domicilio en la calle Girasoles y ejecutado al lado de una camioneta Nissan Frontier gris.

En Culiacán, un hombre fue asesinado en la calle Cacama, en la colonia Lomas del Magisterio, por tres impactos de bala en la cabeza.


Sonora

En Caborca, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera que conduce de Sonoyta al ejido La Nariz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario