lunes, 6 de octubre de 2014

Baja California

04/10/2014 Tijuana, Baja California: En el interior de una vivienda se encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer. La mujer estaba envuelta con una cobija. Las víctimas fueron encontradas en la colonia México, sobre la avenida Veracruz.

Chihuahua

04/10/2014 Ciudad Juárez, Chihuahua: Martín Márquez Solís, escolta de empresarios locales, asesinó a sus dos hijos menores de edad y luego se suicidó. Los hechos ocurrieron en un domicilio localizado en las calles Nueva La Paz y Félix Merino en la colonia Oasis Revolución.

05/10/2014 Ciudad Juárez, Chihuahua: Un hombre de 20 años de edad, a quien se identificó únicamente como “El Nazi”, fue asesinado de dos balazos en la cabeza. Los hechos ocurrieron en el interior de unas tapias ubicadas en el fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa IV.

Estado de México

05/10/2014 Ecatepec, Estado de México: A dos de cinco hombres que presuntamente asaltaron a un microbús en calles de Ecatepec les aplicaron la pena de muerte, luego de que las víctimas decidieron tomar justicia por su propia mano. Los hechos ocurrieron en la colonia Tablas del Pozo. Una vez con el botín en las manos, los presuntos asaltantes se prepararon para descender de la unidad con placas 255-HR-4, pero justo cuando el camión se detenía, los pasajeros gritaron y solicitaron ayuda a las personas que se encontraban al exterior. De inmediato, los vecinos comenzaron a aproximarse y a rodear a los responsables, al notar el peligro, los sujetos intentaron escapar. Minutos después, en el punto, a la altura de la calle Copán, ya se encontraban reunidas al menos 300 personas, mismas que propinaban puñetazos contra los presuntos responsables del asalto.

04/10/2014 Naucalpan, Estado de México: El conductor de un microbús, Óscar García Garduño, de 48 años de edad, murió luego de una balacera registrada a bordo de la unidad, en la colonia Colinas de San Mateo.

03/10/2014 Ecatepec, Estado de México: Diana Angélica, de 14 de edad, fue localizada sin vida. La adolescente desapareció el 7 de septiembre de 2013. Salió de su domicilio, en la unidad Los Héroes Ecatepec, para encontrarse con una amiga. La vieron por última vez cruzando un puente peatonal de su comunidad, en la carretera federal Texcoco-Lechería. El Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio, que exige emitir Alerta de Género en el estado de México, advirtió sobre un presunto corredor de trata de personas Tlalnepantla-Ecatepec-Tecámac, donde han desaparecido varias jovencitas.

Guerrero

04/10/2014 Iguala, Guerrero: Hasta el momento han sido encontrados 28 cuerpos en tres distintas fosas clandestinas. Algunos mostraron signos de calcinación. Las fosas están ubicadas en el punto conocido como Pueblo Viejo, en las inmediaciones de las colonias Jardines del Valle y Las Parotas, al noroeste de Iguala. Es posible que los cuerpos pertenezcan a los 43 normalistas de Ayotzinapa que permanecen desaparecidos desde la semana pasada.

05/10/2014 Acapulco, Guerrero: Dos maestras, madre e hija –fueron ejecutadas cuando iban a bordo de un vehículo Jetta sobre la avenida Farallón del Obispo. Un hombre que viajaba con ellas también murió en el ataque. Sus cuerpos tenían impactos de bala. Las profesoras tenían el mismo nombre y apellidos, y fueron identificadas como Beatriz Domínguez de la O. El hombre se llamaba Noé Domínguez de la O.

05/10/2014 carretera Iguala-Chilpancingo: Los cuerpos de dos personas fueron encontrados con visibles huellas de haber sido torturados en la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mezcala. Habían sido ejecutados. Ambos tenían amarrados las manos hacía atrás, estaban vendados de los ojos y se les apreciaron varios impactos de bala en el cuerpo.  Cada cuerpo tenía más de cinco balazos.

05/10/2014 Acapulco, Guerrero: Un hombre fue ejecutado con dos disparos en la cabeza afuera del cantabar La Cigarra, ubicado sobre la Costera Miguel Alemán.

05/10/2014 Acapulco, Guerrero: Un hombre fue asesinado a tiros sobre la calle Parte Alta en la colonia Emiliano Zapata.

Morelos

04/10/2014 Cuernavaca, Morelos: Un hombre de 49 años fue baleado por un comando en la colonia Delicias.

04/10/2014 Cuernavaca, Morelos : Un taxista también fue asesinado a balazos.

04/10/2014 ¨Puente de Ixtla, Morelos: El cuerpo de un hombre quien fue asesinado a tiros fue encontrado en la calle Porfirio Díaz de la colonia Miguel de la Madrid.

04/10/2014 Cuautla, Morelos: El cuerpo de una persona de unos 37 años de edad fue hallada. Estaba maniatada y tenía huellas de tortura.


Sonora

06/10/2014 Hermosillo, Sonora: Dos hombres perdieron la vida en la colonia Café Combate al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego. Una de las víctimas fue identificado como Ángel Custodio Solías Doris, de 28 años de edad, quien era originario de Guatemala. La otra víctima no ha sido identificada. Tenía entre 45 y 50 años de edad, era de tez morena y complexión delgada. Al parecer era originaria de Centroamérica. La persona que no ha sido identificada era seguida por tres sujetos sobre la calle Salamanca, mismos que le dispararon con un arma de fuego. Mientras que Ángel Custodio se encontraba dormido en el suelo, junto con otras personas con las que venía viajando en el tren carguero ya que se dirigían hacia el Norte, siendo en ese momento que Solís Doris pidió ayuda pues dijo estar herido, quedando sin vida en el lugar.

06/10/2014 Nogales, Sonora: Un hombre perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego en la colonia Esperanza. El hombre fue identificado como Julio César López Cazares, de 29 años de edad.

Tabasco

05/10/2014 Villahermosa, Tabasco: Un comando atacó a clientes que salían del antro Sweet Night Club, ubicado en Paseo Tabasco y mató a dos personas. Cuatro personas armadas entraron al antro y empezaron a disparar a las personas que se encontraban ahí. Las víctimas fueron identificadas como Darwin Cornelio Pliego, de 26 años de edad, y César Arturo Acopa Granados, de 25 años de edad.


05/10/2014 Villahermosa, Tabasco: El cuerpo de un hombre descuartizado fue encontrado en el parque La Pólvora. Los restos fueron hallados en cinco bolsas de plástico e identificaron que se trataba de un hombre porque la cabeza “tiene barba”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario