miércoles, 9 de julio de 2014



AGUASCALIENTES
Aguascalientes, 09/07/2014.- fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia Infonavit Pilar Blanco, inicialmente se sospechó que había muerto a consecuencia de una caída, la necropsia se determinó que murió desangrado a causa de una herida en el brazo hecha por un arma blanca, la víctima fue identificada como Ignacio López García, de 43 años de edad, aun no se conoce el móvil del asesinato.

BAJA CALIFORNIA
Tijuana, 09/07/2014.- una familia fue ejecutada en su domicilio, en el ataque murieron dos personas, las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos “N” de 2 años de edad y Saraí Ramos, de 25 años de edad, ambos presentaban huellas de violencia, en el lugar se encontraron nueve casquillos calibre 30 y siete casquillos calibre 12, aun no hay detenidos.

ESTADO DE MEXICO
Nezahualcóyotl, 09/07/2014.- una familia fue asesinada en su domicilio ubicado en la colonia La perla, las víctimas fueron identificados como Delfino Vázquez, de 53 años de edad, Iván Vázquez Cervantes, de 24 años de edad, Ingrid Serrano, de 22 años de edad, Georgina Cervantes de 53 años de edad y Sofía de 2 años de edad; era una familia de comerciantes en el mercado la Viga, no hay detenidos.

HIDALGO
Pachuca de Soto,09/07/2014.- se localiza el cuerpo de un hombre en el interior del hotel Cuauhtémoc ubicado en el centro de la ciudad, la víctima estaba atada de pies y manos, con golpes en el cuerpo, aún no ha sido identificado.

MICHOACAN
Tocumbo,09/07/2014.- un hombre fue ejecutado en el interior de su camioneta, fue acribillado por un grupo de hombres armados, en el lugar se encontraron casquillos de alto poder, la víctima fue identificada como Armando Vázquez Muñoz de 43 años de edad.





NUEVO LEON
Monterrey, 09/07/2014.- fue localizada una osamenta en el fraccionamiento San Francisco en el municipio de Benito Juárez, se descartó que el hallazgo correspondiera a una narco fosa, ya que solamente se localizó un solo cuerpo, en el lugar se encontraron prendas de vestir de hombre.

OAXACA
Tuxtepec, 09/07/2014.- fue localizado el cuerpo de un hombre en los límites territoriales de Oaxaca y Veracruz en la población de San Juan Cotzocon Mixe pertenece a María Lombardo de Caso, la victima fue decapitada y en el lugar se encontró una cartulina con un narco mensaje, aun no se identifica a la víctima.

SINALOA
Culiacán, 09/07/2014.- fue ejecutado David Cervantes Aguirre de 51 años de edad, recibió varios disparos de AK – 47, fue emboscado en un camino ejidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario