viernes, 11 de julio de 2014



BAJA CALIFORNIA
Tijuana, 11/07/2014.- se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar  a Rosa María Angélica Ríos López, de 30 años de edad, originaria de Jalisco, tez morena, estatura 1.65m, ojos café, cabello castaño claro con rayos, nariz recta, boca regular, complexión mediana. Gerardo Yamilier Ríos López, de 6 años de edad, tez morena clara, estatura 1.25 m, ojos café oscuro, cabello negro, nariz recta, complexión delgada. Desaparecieron el 5 de Julio, en caso de tener información de su paradero comunicarse a CAPEA al teléfono 1042800 extensiones 2956 y 2957.

COAHUILA               
Torreón, 11/07/2014.- se localiza el cuerpo de un hombre en el parque Industrial Mieleras, el cadáver tenía un impacto  de bala en la cabeza y estaba a en un avanzado estado de descomposición, la víctima no ha sido identificada.

GUANAJUATO                                                                                
León, 11/07/2014.- Luis Esteban Gutiérrez Canchola, alias “el chino” fue ejecutado en el interior de su vehículo por un grupo de hombres armados.
León, 11/07/2014.- se localiza el cuerpo de un hombre en los límites de la Romita y León, estaba maniatado y con visibles huellas de tortura, la víctima no ha sido identificada.

GUERRERO
Costa Grande de Guerrero, 11/07/2014.- autoridades federales y estatales informaron que se encontró un cuerpo desmembrado en la región de la Costa Grande, el cuerpo pertenece al motociclista estadounidense Harry Devert, desaparecido en Michoacán desde enero del año en curso, una llamada anónima alertó a las autoridades y en el lugar se encontró una bolsa de plástico negra con el cuerpo  y una motocicleta Kawasaki.
San José Buenavista, 11/07/2014.- se localiza el cuerpo de Felipe Ibarra Zamorano, de 61 años de edad, el cuerpo tenía una lesión en el cuello  provocada por un arma punzocortante, la víctima fue candidato a la presidencia municipal de Alpoyoca por el partido PRD en el 2008.



JALISCO
Tonalá, 11/07/2014.- Daniela Gutiérrez Becerra fue ejecutada frente a su domicilio, al negarse a subir a un automóvil varios sujetos dispararon contra la víctima, no hay detenidos  y se sigue investigando el móvil del asesinato.
San Miguel el Alto, 11/07/2014.- una llamada anónima alertó  a las autoridades el hallazgo de un cuerpo, la víctima es un hombre de aprox. 50 a 55 años de edad, tez morena y complexión media, el cuerpo presenta varios impactos de bala y no ha sido identificado.

MORELOS
Jiutepec, 11/07/2014.- ejecutan al dueño de una panadería en la colonia Morelos de Jiutepec, un grupo de hombres armados trataron de extorsionar al dueño y al negarse fue ejecutado en su negocio.

SAN LUIS POTOSI     
Anteojitos, 11/07/2014.- se localiza el cuerpo de Ernesto Valdez , de 50 años de edad, fue ejecutado con cinco balazos y brutalmente golpeado, testigos señalan que tres hombres armados ingresaron al negocio de autos y al negarse a pagar una cuota fue levantado desde el jueves por la tarde y hoy apareció ejecutado.

SINALOA
Los Mochis, 11/07/2014.- se localiza el cuerpo de un hombre, el cadáver estaba entre las vías del ferrocarril en la estación Sufragio, la victima presenta un balazo en la cabeza, vestía camiseta blanca con rayas negras, pantalón beige y tenis blancos, el cuerpo no ha sido identificado.

TAMAULIPAS
Reynosa, 11/07/2014.- dos muertos y un herido fue el saldo de un enfrentamiento entre policías federales y hombres armados, las victimas no han sido identificadas, el herido fue identificado como José Herrera Moreno a quien reportan en un estado crítico. En el lugar se decomisó una camioneta con armamento, equipo táctico, radios de comunicación y municiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario