lunes, 28 de julio de 2014



BAJA CALIFORNIA
Ensenada, 28/07/2014.- se localiza en cuerpo de un hombre joven, el cadáver se encontraba en el interior de un cuarto muy cercano a una parcela agrícola de la delegación de San Vicente, la víctima fue identificada como Juan Pérez Hernández, presentaba un golpe en la cabeza.
Mexicali, 28/07/2014.-  en la comunidad “ El polvorín”  fue localizado el cuerpo de Oscar Páez Sánchez, de 17 años de edad, fue asesinado tras recibir 5 puñaladas en la espalda, la oreja derecha y labios de la víctima fueron cercenados , manos y pies atados, hasta el momento no hay detenidos y se investiga el móvil del homicidio.

COAHUILA
Gómez Palacio, 28/07/2014.- fue identificado el cadáver de Luis Manuel Morales García, de 19 años de edad, la agencia del ministerio público informó la identificación de la víctima reportada como desaparecida desde el pasado 25 de julio en un canal de riego de la comunidad de Santa Rosa.

CHIHUAHUA
Cd. Juárez, 28/07/2014.- localizan dos bolsas negras con restos humanos, vecinos de la colonia Ampliación Aeropuerto reportaron el hallazgo a las autoridades. Hasta el momento los restos no han sido identificados.
Camargo, 28/07/2014.- se localiza el cuerpo de un hombre, la víctima fue identificada como Jesús Sosa Moreno, de 30 años de edad, fue ejecutado de un balazo la noche del domingo y otro más fue privado de su libertad y su cuerpo se localizó el día de hoy en la carretera  libre Camargo. Jiménez, aún no ha sido identificado.

GUERRERO                                                                      
Ajuchitan del Progreso, 28/07/2014.- se localizan tres cuerpos desmembrados y envueltos en bolsas de plástico negro, en el lugar se encontraron un par de cartulinas con mensajes intimidatorios, las victimas están en calidad de desconocidos en el forense de Iguala.



HIDALGO
Tezontepec de Aldama, 28/07/2014.- se localiza el cuerpo de un hombre sobre las vías del tren, la víctima fue identificada como José Manuel Uribe Ballesteros, de 24 años de edad, el cuerpo presenta golpes en la cabeza.

MORELOS
Amacuzac, 28/07/2014.- localizan narco fosa con 4 cuerpos en el poblado de Huijintlan, la Procuraduría General de la Republica y la Policía Federal realizaron el levantamiento de las cuatro víctimas , los cuerpos se localizaron en el interior de una casa de seguridad dentro de la zona urbana de Huijitlan, las victimas no han sido identificadas.

SINALOA
Culiacán, 28/07/2014.- muere un hombre durante un enfrentamiento con el ejército en la carretera “ la 20” , la victima conducía un vehículo Toyota al no parar en un retén ubicado en la sindicatura, los militares dispararon contra el conductor del vehículo, el cuerpo no ha sido identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario