jueves, 10 de julio de 2014



COAHUILA
Torreón, 10/07/2014.- se localiza el cuerpo de un hombre de aprox. 40 años de edad, en la colonia Nueva Merced, la víctima es de complexión robusta, tez morena, nariz chata, boca grande, labios gruesos y cabello negro. El cuerpo fue decapitado y atado de pies y manos, aún no ha sido identificado.
Gómez Palacio, 10/07/2014.- vecinos de la colonia Villas de las Flores reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo de un hombre de aprox. 30 años de edad, delgado, tez morena, cabello negro y ceja semipoblada, la víctima tenía la boca encintada, aún no ha sido identificado.

CHIHUAHUA                                             
Ciudad Juárez, 10/07/2014.- un hombre de 60 años de edad fue asesinado de un puñalada en el corazón, la víctima fue identificada por vecinos del fraccionamiento Villas de Alcalá, se llamaba José Apolonio Hernández, quien era jardinero del fraccionamiento.

GUANAJUATO
León, 10/07/2014.-  se localiza el cuerpo de un hombre, la víctima fue asesinada en su domicilio, presentaba varios impactos de bala en el cráneo y en un avanzado estado de descomposición, fue identificado por sus familiares como Salvador Romero Flores de 86 años de edad.
Yuriria. 10/07/2014.- el cuerpo de un hombre fue localizado en un consultorio dental, la víctima fue identificada como Ramón Zavala López, de 55 años de edad, tenía las manos atadas y se desconoce el móvil del asesinato.
                              
GUERRERO
Chilapa, 10/07/2014.- se registró un enfrentamiento afuera de las instalaciones del Ministerio Publico, el ataque fue entre civiles armados y la policía estatal, en el enfrentamiento fallecieron ocho personas aún no han sido identificadas, ante la violencia en la zona el alcalde Javier García impuso toque de queda en la zona.

HIDALGO
Zapotlán, 10/07/2014.- ejecutan a dos hombres , presentaban heridas de bala, las víctimas fueron identificadas como Rubio López Larry de 31 años de edad y Juventino Hernández Sosa de 60 años de edad, mediante sus credenciales fueron identificados y eran del municipio de Amatlan , Veracruz.
JALISCO
Guadalajara, 10/07/2014.- se localiza un cuerpo desmembrado envuelto en una bolsa negra, el cadáver pertenece a un hombre de tez clara, con barba, vestía una camiseta de tirantes, el cuerpo fue mutilado no se encontraron sus brazos y piernas.

MICHOACAN
Morelia, 10/07/2014.- Jesús Rodríguez Bueno fue asesinado en el municipio de Charo, la víctima era el síndico municipal de Tzitzio, el funcionario viajaba en un auto y fue atacado por un par de hombres armados.

MORELOS
Juitepec, 10/07/2014.- se localiza el cuerpo de un hombre que fue ejecutado en la colonia Emiliano Zapata, el cadáver estaba envuelto en una cobija, maniatado de manos y pies, presentaba huellas de tortura, la víctima no ha sido identificada.

NUEVO LEON
Monterrey, 10/07/2014.- identifican a un hombre que fue ejecutado en Santa Catarina, la víctima trabajaba como repartidor y se llamaba Eder Julián Saucedo, de 21 años de edad.
Monterrey, 10/07/2014.- un comando armado disparo contra un hombre de 25 años de edad aprox. La víctima fue identificada con el alias de “el chino”.

PUEBLA     
Puebla, 10/07/2014.- asesinan a Emmanuel Juárez Cuervo quien fuera empleado de SEDESOL, luego de retirar 165 mil pesos que serían para apoyos a población de la Sierra Mixteca , fue asesinado a tiros por dos personas en el Municipio de San Andrés Cholula.


TAMAULIPAS
Reynosa,10/07/2014.- se localiza el cuerpo de un hombre de aprox 55 y 60 años de edad, la victima presenta más de 20 heridas en cabeza, cara, cuello y brazos, es la segunda víctima en la semana que presenta el mismo patrón de violencia, la victima aún no ha sido identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario