jueves, 31 de julio de 2014



COAHUILA
Saltillo,31/07/2014.- se localiza el cuerpo de un hombre, el médico legista de PGJE declaro que la víctima presentaba dos impactos de bala, aún no ha sido identificado.
Saltillo, 31/07/2014.- se localiza la osamenta de una mujer en “el arroyo las Vacas“, la víctima fue identificada como Rosa “N”.
DISTRITO FEDERAL                                                                   
Tláhuac, 31/07/2014.- dos cuerpos fueron encontrados en la vía pública , los cadáveres estaban en bolsas de plástico, se encontraban maniatados y no presentaban ningún impacto de arma de fuego, las víctimas son dos hombres de aprox 35 y 40 años de edad.
DURANGO                                                                                        
Cd Lerdo, 31/07/2014.- se localiza el cuerpo de Guillermo Zabala Moreno, de 49 años de edad, la víctima fue asesinada con un arma blanca y su cuerpo fue abandonado en calles del fraccionamiento Residencia Jardines.
ESTADO DE MÉXICO                  
Naucalpan, 31/07/2014.- se localizan dos hombres baleados en el interior de un auto, una de las victimas falleció en el lugar y el otro se encuentra gravemente lesionado, aún no han sido identificados.
JALISCO
Zapopan, 31/07/2014.- se localiza el cuerpo de un hombre en una finca de la colonia Arenales Tapatíos, la víctima fue identificada como Silverio Santiago Hernández, de 29 años de edad; presentaba un impacto de bala en la cabeza, en el lugar del crimen se encontró un casquillo de calibre .380
Guadalajara, 31/07/2014.- se identifica el cuerpo de Enrique Esparza III, de 23 años de edad, la víctima fue asesinada el 25 de Julio y su cuerpo fue encontrado en un puente vehicular en el municipio de Tonalá.
MORELOS    
Yautepec, 31/07/2014.- en la carretera federal Cuernavaca- Cuautla se localizó el cuerpo de un hombre, el cadáver estaba decapitado y dentro de una bolsa de plástico, en el lugar se encontró una cartulina con un narco mensaje, la víctima no ha sido identificada.
Cuautla,31/07/2014.- Rubén Beltrán García de 40 años de edad, fue ejecutado en la colonia Puxtla, la víctima fue emboscada por varios sujetos que le dispararon, los agresores no han sido capturados.

SINALOA
Culiacan,31/07/2014.- se registró un enfrentamiento entre agentes de la policía Ministerial del Estado y presuntos delincuentes, durante el enfrentamiento dos personas perdieron la vida, las víctimas son Mariano Rodríguez Barrera, alias “el conejo” de 46 años de edad y Jesús Manuel Mora, alias “el Guacho”.
TAMAULIPAS
Matamoros,31/07/2014.- se reportaron dos enfrentamientos entre el Ejercito Mexicano y presuntos delincuentes, los enfrentamientos ocurrieron en las colonias: Playa Sol, Independencia y las Arboledas, en los ataques fallecieron tres personas.
Matamoros, 31/07/2014.- se localizan los cuerpos de tres hombres en el interior de una camioneta Chrysler Nitro, el enfrentamiento sucedió en la colonia Moderna, las autoridades no han dado reporte oficial de los hechos.

VERACRUZ    
Isla,31/07/2014.- Isidro Carrión Muñoz, de 21 años de edad, fue acribillado por un comando armado cuando intentaban secuestrarlo, el joven fue interceptado cuando circulaba cerca de la colonia Benito Juárez, la víctima era ganadero de la región.







No hay comentarios:

Publicar un comentario