domingo, 29 de abril de 2012


JALISCO
29.04.12  El Salto El agente Armando Cisneros García, de 38 años, quedó en el asiento del conductor y presentaba un balazo; en la mano derecha sostenía una pistola calibre .38 especial, mientras que sus hijos, de dos y seis años, tenían heridas de bala en la frente.

CHIHUAHUA
29.04.12 Juárez fue localizada sin vida una joven, de aproximadamente 18 años, misma que habría desaparecido el viernes pasado.

29.04.12 Juárez.  Autoridades locales encontraron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición a la altura del kilómetro 17.5 de la carretera a Casas Grandes.

29.04.12 El rosario Con golpes, fracturas y escoriaciones, fue encontrado el cuerpo desnudo de un joven del cual no se tiene la identidad, en las inmediaciones de la carretera de cuota en El Rosario. 

29.04.12 Torreón.  A bordo de la camioneta que conducía, quedó el cadáver de un hombre baleado ayer por la madrugada y que terminó impactado en un poste, en hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Monte Real. 

29.04.12  Nueve personas fueron acribilladas a balazos en la colonia Tierra Nueva; cuatro personas murieron y las cinco restantes eran reportadas graves hasta anoche.

29.04.12 Cd Juarez  Dos hombres cayeron abatidos a balazos en una colonia ubicada al norte de la ciudad, tras ser perseguidos por cuatro sujetos armados que los alcanzaron para dispararles

EDO. MÉXICO
29.04.12 El cadáver “encobijado” de un hombre fue localizado esta mañana en la zona conocida como El Tezontle, en esta localidad.

29.04.12 El cadáver de un hombre, al parecer descuartizado, fue encontrado en una caja de cartón en un campo de futbol conocido como “El Hoyo”, en la colonia Los Reyes Iztacala, de este municipio.

GUERRERO
29.04.12 vecinos de la colonia Vicente Guerrero, reportaron los cadáveres de dos hombres  en las inmediaciones de ese sector habitacional, con varios impactos de bala.

SINALOA

29.04.12 Guamúchil  Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron encontrados acribillados a balazos hace algunas horas, cerca de la comunidad de El Batallón de los Montoya, en este Municipio.

29.04.12 Los cuerpos de cuatro jóvenes que habían sido ‘levantados’ desde el pasado sábado, fueron encontrados ejecutados con el tiro de gracia en las cercanías de la comunidad. Las víctimas son Silverio García Salomón, de 25 años, Guadalupe Pérez León, de 20, Flavio Almeida García, de 23 años de edad y José Pablo “N”, de 17

29.04.12 Un sujeto que se encuentra en calidad de no identificado, fue ejecutado a balazos por al menos dos sicarios en una de las calles de la colonia Santa Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario