viernes, 27 de abril de 2012


DURANGO
27.04.12 ocho personas ejecutadas, cuatro de las cuales fueron localizadas a las afueras de Santiago Papasquiaro.
27.04.12 Bermejillo, en el municipio de Mapimi, fueron acribillados a balazos dos personas, las cuales fueron identificadas como Édgar Roberto Alvarado Montelongo, de 30 años, e Ignacio Montelongo Cárdenas, de 36, quienes fueron baleados por hombres que viajaban en un Tsuru y un Jetta.
27.04.12 fue privado de la vida Manuel Alejandro Rodríguez González, de 27 años, por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y le dispararon en la Colonia Insurgentes
27.04.12 En el Cereso número uno fue encontrado sin vida Bernardo Carrera Gamboa, de 24 años, quien fue encontrado aparentemente colgado de unos barrotes en una de las celdas del penal.

CHIHUAHUA
27.04.12 desconocidos armados acribillaron a tres hombres en el patio de una casa en la colonia Vistas Cerro Grande, dos de los cuales murieron en el mismo lugar.
27.04.12 con múltiples disparos de arma de fuego de los cuales al menos uno penetró en su cabeza, se localizó esta madrugada un hombre tirado a lado de un automóvil deportivo y en pleno estacionamiento de una plaza comercial.
27.04.12 En Ciudad Juárez, tres hombres fueron acribillados esta tarde en el Infonavit Solidaridad, a un costado de la capilla San Rafael Arcángel, reportaron las autoridades.
27.04.12  un hombre de unos 50 años cayó abatido por las balas, mientras dos fueron llevados graves a hospitales por paramédicos de la Cruz Roja, según datos preliminares.
27.04.12 En Ciudad Juárez, uno de los dos menores que resultó herido en un ataque a balazos registrado en la colonia Galeana, donde un hombre murió, perdió también la vida después de haber ingresado a una clínica del IMSS.
27.04.12 En Ciudad Juárez, una mujer fue asesinada esta noche cuando se encontraba afuera de una tienda de abarrotes, reportaron las autoridades.
27.04.12 En Meoqui, con el cuello desgarrado a consecuencia de los disparos de arma de fuego y abandonada en despoblado, fue encontrado el cuerpo de una joven mujer sin vida en un paraje de terracería en las inmediaciones del Rancho “Los Dos Potrillos”
GUERRERO
27.04.12 En Atoyac de Alvarez, un hombre que había sido raptado por hombres armados en el poblado de Cacalutla durante la noche, fue encontrado privado de la vida a un costado de la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo
27.04.12 En Chilpancingo, un grupo armado atacó con armas de grueso calibre a una pareja que se trasladaba a bordo de una camioneta marca Ford Explorer color verde a la altura de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).
VERACRUZ
27.04.12 Dos personas (un hombre y una mujer) asesinadas fueron abandonadas en calles del puerto de Veracruz, en las inmediaciones de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR). Reportes policíacos revelaron que los dos cuerpos fueron abandonados esta madrugada sobre la calle Vicente Lombardo Toledano y Filipinas de la colonia Las Caballerizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario