miércoles, 25 de abril de 2012


CHIHUAHUA

25.04.13 Juárez,
cuatro personas fueron encontradas muertas en unas brechas ubicadas a unos 2.5 kilómetros de la carretera Panamerica, muy cerca del panteón San Rafael.

25.04.12  Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado con más de 40 balazos en las calles de la colonia Papalote.

25.04.12 Ciudad Juárez, un hombre fue ejecutado afuera de su casa en la colonia Morelos III.

25.04.12
 Ciudad Juárez, autoridades recibieron a las 21:00 horas de hoy el reporte del hallazgo de un cadáver de un hombre en la calle Zoltepec,
25.04.12 Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado a balazos  en la colonia Loma Linda, según reportaron autoridades.
25.04.12  Nuevo Casas Grandes, los cuerpos de tres personas ejecutadas fueron arrojadas frente a los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado, sin que al momento se tengan confirmadas de manera oficial las identidades de las víctimas.

25.04.12 Delicias, un hombre fue asesinado a balazos alrededor de las dos de la tarde en un camino de terracería que está a un costado de un canal revestido conocido como “Las Cascadas”
25.04.12  Puerto Anapra  un hombre fue localizado a las faldas de un cerro y que está en los limites con Estados Unidos. Al llegar al final de la calle Remora debajo de un cerro los municipales encontraron un cuerpo tirado junto a un tambo de cartón donde se presume lo trasladaron junto a basura.

25.04.12 Meoqui
Emmanuel Limas Mata, de 29 años de edad, El propietario de un taller eléctrico fue asesinado a balazos por hombres armados que ingresaron a un taller mecánico ubicado en la colonia Pedregal y sin medir palabras abrieron fuego en su contra.


VERACRUZ
25.04.12 Xalapa Dos personas fueron asesinadas en este municipio, al lugar llegaron elementos de las fuerzas del orden para resguardar el lugar y buscar a los agresores, aunque no lograron detenerlos.

SINALOA
25.04.12 Los Mochis, Un joven fue ejecutado a balazos en las inmediaciones del poblado El Vado, El Fuerte.. El asesinado es un joven de entre 25 y 35 años, quien presenta impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

25.04.12 Culiacán. Un sujeto llegó a un estaquillo de comida donde disparó a la mujer que trabajaba en el negocio asesinándola. Fue identificada como María Concepción Martínez Ruiz, de 45 años; su hijo de 13 fue testigo de los hechos.

DURANGO
25.04.12 Durango Lorenzo Martínez Ibarra, quien contaba con 50 años de edad. Las primeras indagatorias arrojaron que el ahora occiso había salido de una cantina ubicada en el ejido de su residencia y al caminar por la calle fue interceptado.

25.04.12 Gómez Palacio ,Mauricio Chacón Ramírez, de 28 años de edad, El reporte señala que el cadáver fue encontrado en el ejido El Barrio, en el mismo municipio, presentando múltiples heridas de balas de alto calibre.

25.04.12 Gómez Palacio La Dirección Municipal de Seguridad Pública de Gómez Palacio informó sobre el deceso de un hombre, misma que a simple vista se le podían apreciar varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

25.04.12 Gómez Palacio El ahora occiso un hombre  portaba un gafete de Servicios de Seguridad y Protección, y tenía su domicilio en la colonia San Alberto, además de que se le encontró entre sus ropas otro gafete expedido a nombre de la Secretaría de la Defensa Nacional

ACAPULCO
25.04.12 Zihuatanejo Un hombre  muere en un enfrentamiento a balazos. 

JALISCO
25.04.12 Mpio. de Tizapán, Los cuerpos sin vida de tres hombres aún sin identificar fueron encontrados por pobladores que transitaban por esta comunidad, quienes dieron aviso a la policía municipal; al presentarse, los uniformados corroboraron que se trataba de tres personas asesinadas y presentaban el tiro de gracia, además una letra en la frente y con señales de haber sido torturados


MICHOACAN
25.04.12  Yurécuaro, Martín Avila Ezquiviez, de 27 años de edad El cuerpo sin vida fue encontrado en un campo de cultivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario