jueves, 26 de abril de 2012


VERACRUZ
26.04.12 Xalapa.  Un enfrentamiento entre fuerzas del orden y un grupo armado que pretendía “levantar” a un comandante de la policía municipal de Tres Valles, en la Cuenca del Papaloapan, dejó un saldo de una persona muerta.

SAN LUIS POTOSÍ
26.04.12 S.L.P. Francisco Martínez Segura, de 29 años, quien se desempeñaba como policía preventivo de Villa de Reyes, así como los hermanos Alejandro y Antonio Banda Gómez, de 33 y 22 años murieron a consecuencia de la explosión de una granada en el interior del domicilio de un agente de la Policía Ministerial de estado, ubicado en dicho municipio.

TIJUANA
26.04.12  Una mujer que había sido secuestrada murió cuando el vehículo en que sus plagiarios huían de la policía, en un accidente en el que también perdió la vida un hombre  de los presuntos secuestradores.

JUAREZ
26.04.12 Una persona  decapitada  fue arrojada en calles de la colonia Ampliación Aeropuerto. A lado se encontró un mensaje presuntamente firmado por el grupo delictivo autodenominado ‘nuevo cártel de Juárez’.

26.04.12 El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado sin vida esta tarde afuera de un colegio particular en la colonia El Granjero, al sur de la ciudad.

CHIHUAHUA
26.04.12 Una persona sin vida, envuelta en una cobija, fue localizada esta mañana en un canal en la colonia Pacífico, en la calle 36 y 20 de Noviembre. El reporte fue hecho por vecinos del lugar. La víctima tenía una bolsa negra en la cabeza, la cual estaba amarrada con un lazo blanco. Hasta el momento se desconoce su identidad

26.04.12 Dos hombres fallecieron a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego  cuando sicarios arremetieron contra ellos cerca de la clínica del parque.



DURANGO
26.04.12 Fue a las 10:15 horas cuando se recibió la llamada en la cabina de radio de la Fiscalía y, después de mucho tiempo, por fin llegó el personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo sin vida de Guillermo Rodríguez Chacón, quien contaba con 27 años de edad.

26.04.12 El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado sin vida esta tarde afuera de un colegio particular en la colonia El Granjero, al sur de la ciudad.


JALISCO
26.04.12 Guadalajara. Desde diferentes ángulos y utilizando al menos cinco armas distintas, sicarios terminaron con la vida de un hombre y una mujer quienes viajaban en una camioneta por calles del fraccionamiento Bugambilias.  Alfonso Bautista Ramírez, de entre 30 y 35 años, mientras que la mujer no fue reconocida.

MICHOACAN
 26.04.12 Gustavo Torres Mendoza de aproximadamente 35 años de edad. Peritos criminalistas indicaron que el ahora occiso presentó dos disparos de arma de fuego en el torax, lesiones que fueron determinantes para que perdiera la vida de manera instantánea.

26.04.12 Yurécuaro, Mich.- Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue acribillado de por lo menos 60 impactos de arma de fuego que le fueron asestados en la cabeza y el cuerpo. Su cuerpo fue encontrado en los límites del estado de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario