domingo, 4 de marzo de 2012

Domingo, CONTEO DE MUERTOS

Durango

4.03.12: En la ciudad de Durango, cerca del parque Guadiana, un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes dejó como resultado una persona aún no identificada.

3.03.12: Se reportó la muerte a balazos de un adolescente de 14 años en el municipio de Gómez Palacio, identificado como Abraham Romo de Lara.

Guerrero

4.03.12: Un presunto comando atacó una casa ubicada en el fraccionamiento Granjas del Márquez, ingresando a la vivienda y llevándose a la fuerza a un joven aún no identificado que posteriormente fue ejecutado y localizado en el poblado de Tunzingo.

4.03.12: Un chofer de camión urbano fue ejecutado sobre la calle Juan Velázquez de León, en Acapulco. La persona fue identificada como Ricardo Garribo Pacheco.

4.03.12: En la colonia Morelos, en Acapulco, fueron encontrados en una fosa clandestina los cuerpos de tres personas (dos hombres aún sin identificar y una joven estudiante que llevaba consigo una credencial con el nombre de Francesca Nicol Ibarez Lozano)

Nuevo León

4.03.12: Dos hombres armados irrumpieron una fiesta en la colonia Esperanza, al norte de Monterrey, y asesinaron a un joven aún no identificado.

4.03.12: En Monterrey, elementos de la policía reportaron que tres jóvenes habían sido ejecutados por presuntos hombres armados que irrumpieron el inmueble en la colonia Sarabia.

4.03.12: En el municipio de Mina, se hallaron a tres hombres ejecutados aún no identificados.

4.03.12: En la carretera rumbo a Apodaca, y en la colonia Independencia, hallaron muertos a dos hombres aún no identificados.

4.03.12: Un hombre aún no identificado (tendría unos 25 años) fue asesinado en la colonia Moderna, en Monterrey.

3.03.12: Tres hombres aún no identificados fueron asesinados en San Nicolás de los Garza.

3.03.12: En la colonia CROC de Monterrey, se encontró con impactos de arma de fuego a un joven aún no identificad de entre 20 y 25 años de edad.

Baja California

3.03.12: Josué Roberto Mora Servín, de 23 años, murió en un enfrentamiento frente al Centro de Salud de la colonia Mariano Matamoros, en Tijuana.

3.03.12: Una pareja fue atacada a balazos en el interior de su vivienda en la colonia Gabriel Rodríguez, en Tijuana. Murió Benigno Velázquez Aguilar, de 38 años.

Chihuahua

3.03.12: Fue asesinado con impactos de arma de fuego David Madrid Flores, de 35 años de edad. Esto sucedió a un costado del bar denominado Los Álamos, en Meoqui.

4.03.12: En Ciudad Juárez, en la colonia Puerto Anapra, fue asesinada una persona aún no identificada.

3.03.12: Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre aún no identificado en un puente vehicular en el cruce del libramiento Independencia y Avenida de las Torres, en Ciudad Juárez.

Coahuila

3.03.12: En la colonia 18 de julio, en Gómez Palacio, localizaron dos cuerpos sin vida y con signos de violencia. Las personas fueron identificadas como Josefino Marrufo Fuentes, de 56 años de edad, y José Guadalupe Marrufo Valles, de 23 años de edad.

Jalisco

3.03.12: En Tlajomulco de Zúñiga hallaron los cuerpos de tres personas (hombres) aún no identificadas, una de ellas mutilada.

Puebla

4.03.12: Fue hallado en estado avanzado de putrefacción el cuerpo de un hombre aún no identificado. Esto ocurrió sobre la carretera Puebla-Huajupan, a la altura de Atlixco.

Michoacán

3.03.12: Fue asesinado a balazos un hombre identificado como Noel Téllez Hernández, de 30 años, en Nuevo Urecho.

Veracruz

4.03.12: Dos personas muertas (un hombre y una mujer) aún no identificadas aparecieron cerca de la colojia Empleados Municipales, en al puerto de Coatzacoalcos.

3.04.12: En la colonia Ferrocarrilera de Xalapa, fueron encontrados, en el interior de una camioneta, los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer, aún no identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario