lunes, 5 de marzo de 2012

Lunes 5, CONTEO DE MUERTOS

Jalisco

04.03.12 Policías municipales hallaron los cuerpos de 3 personas “embolsadas” a la altura del KM 5 de la carretera de Ixtlahuacán de los Membrillos. Uno de ellos estaba descuartizado y otro con huellas de tortura.

04.03.12 Otra víctima fue localizada alrededor de las 8:00 horas, en un canal de aguas negras, ubicado a un costado de la calle Comonfort y al cruce con Periférico Sur, en la Colonia Valle Balcones de Santa María.

05.03.12 En calles de la Colonia Lomas de Guadalupe, encontraron el cuerpo de una persona amarrada de las piernas con lazo blanco.

Nuevo León

05.03.12 Un comando irrumpió en una en la colonia Sarabia que era usada como refugio de presuntos delincuentes y punto de venta de cocaína y mariguana, asesinaron a 4 hombres, entre ellos Rubén Eduardo Cavazos y Javier Sosa Hernández.

05.03.12 El hallazgo de tres personas muertas con heridas de arma de fuego moviliza a las diferentes corporaciones policiacas en el municipio de Mina, NL.

05.03.12 Al enfrentar al Ejército, dos presuntos delincuentes fueron abatidos durante un enfrentamiento en el poblado San Rafael, en el municipio de Galeana, NL.

05.03.12 Un joven de 17 años fue asesinado por un grupo armado cuando este se encontraba en una fiesta infantil que terminó en medio de gritos y lagrimas.

05.03.12 Una gran movilización policiaca se registró en la zona sur de Monterrey, ya que fue reportado el asesinato de un hombre en las escalinatas de la parte alta de la Colonia Independencia.

02.03.12 En Monterrey, elementos del Ejército abatieron a dos presuntos delincuentes, durante un enfrentamiento que sostuvieron en el municipio de Galeana, 200 kilómetros al sur de la capital.

02.03.12 Un hombre de aproximadamente 20 años fue asesinado a balazos cuando caminaba por la calle Albino Espinoza, en la zona centro de Monterrey.

05.03.12 En Apodaca, en la colonia Prados del Virrey, una persona fue asesinada.

05.03.12 En la calle de Las Puentes un hombre fue acribillado de varios balazos en la cabeza.

05.03.12 Iván de Jesús Cruz Mata, de 14 años de edad murió ejecutado por varias personas que viajaban en un vehículo de alquiler, en las calles de la colonia Fomerrey 121, Monterrey.


Veracruz

05.03.12 Los cuerpos de un hombre y una mujer, aparecieron en una zona despoblada cerca de la colonia Empleados Municipales, del puerto de Coatzacoalcos.

03.03.12 Durante la madrugada fueron hallados al interior de una camioneta los cuerpos de un hombre y una mujer, sobre la calle Norberto Martínez, de colonia Ferrocarrillera, en Xalapa

05.03.12 El encargado de un taller de la colonia Las Luisas y su ayudante, fueron asesinados por dos sujetos que supuestamente tripulaban un automóvil de color rojo. Las víctimas presentaban impactos de bala en la cabeza.

02.03.12 La Secretaria de la Defensa Nacional informó que personal militar se enfrentó en la carretera Tampico-Tuxpan y brecha Huasteca a integrantes de la delincuencia organizada y en el hecho murió un presunto delincuente.

Chihuahua

05.03.12 Dos hombres fueron atacados a balazos en una casa de la colonia Puerto Anapra, uno de ellos murió en el lugar y otro fue trasladado en condición crítica a un hospital.

04.03.12 Un individuo fue sacado de su domicilio y asesinado a balazos la madrugada en la colonia ampliación Plutarco Elías Calles.

05.03.12 Con múltiples impactos de arma de fuego y con el dorso descubierto fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado a un costado del bar denominado “Los Álamos” en el área del vado del Río San Pedro.

05.03.12 Con múltiples impactos de arma de fuego y con el dorso descubierto fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a un costado del bar denominados Los Álamos, en el área del vado del Río San Pedro.

05.03.12 Un grupo de hombres armados, con los rostros cubiertos ingresaron a un domicilio de esta ciudad y ejecutaron de al menos 10 disparos a Juan Manuel Corral Pérez de 34 años, quien al parecer se dedica a la minería.

05.03.12 Un hombre fue asesinado cuando circulaba en su camioneta por una zona comercial de Saucillo cuando varios hombres armados le dispararon desde un vehículo en movimiento para luego darse a la fuga. Se sospecha que el fallecido pudiera ser Carlos Sáenz Herrera, padrastro del ex candidato del PRD a la presidencia municipal, Enrique Chávez Gómez, quien fue ultimado el 2 de febrero del año pasado.

05.03.12 Un padre (Rafael Moreno Flores de 61 años de edad) y su hijo (Rafael Moreno Pérez, de 35) fueron asesinados de un tiro en la cabeza en el exterior de su hogar, ubicado en la colonia La Laborcita de San Javier en el municipio de General Trías, informaron elementos policiacos de la localidad.

05.03.12 Un joven sin vida y otro más lesionado fue el resultado de una agresión a balazos que se registró en la colonia Granjas Universitarias, aproximadamente a 100 metros de la Arena Zootecnia.

05.03.12 Sicarios ejecutan al abogado Rubén García en la calle 13 y Degollado Sujetos con armas de fuego ejecutaron a abogado mientras salía de su despacho en las calles 13 y Degollado.

Coahuila

05.03.12 Encuentran muerto a Abraham Romo de Lara de 14 años de edad, con domicilio en calle Ahuehuete de la colonia Miravalle. La causa del deceso, se presentó a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Durango

05.03.12 La Fiscalía General del Estado informó que en la Comarca Lagunera, personal del Ejército Mexicano dio muerte a balazos a un hombre que presuntamente disparó contra los soldados. ; al occiso le hallaron entre su ropa una arma de fuego y bolsas con marihuana.

Oaxaca
05.03.12 Una mujer fue encontrada ejecutada en la laguna Virginia, siete kilómetros al occidente de esta ciudad de la piña al norte del estado de Oaxaca.

05.03.12 Una persona fue encontrada sin vida y con heridas en la cabeza por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Michoacán
05.03.12 Noel Téllez Hernández, de 30 años de edad, fue acribillado en el en el interior de la casa de la ranchería de San Vicente, sin que hasta el momento se conozca el móvil del homicidio ni el paradero del asesino.

Sonora
05.03.12 Un hombre fue ejecutado en los primeros minutos de hoy con armas largas. Lo dejaron muerto en su vehículo, localizado en el camino que conduce a Residencial Lomas de Anza, Periférico Oriente. La víctima, quien traía fajada en su cintura una pistola calibre 45, vestía pantalón de mezclilla color azul, pants color negro, chamarra negra con gorro, cachucha azul y tenis negros.


Morelos
05.03.12 Los cuerpos baleados de cuatro hombres fueron regados a la altura del panteón de Santa María Ahuacatitlán. Los hombres que presentaban impactos de bala en la cabeza fueron hallados a un costado de la carretera federal Cuernavaca-México. Tres de ellos tenían entre 20 a 25 años de edad; el cuarto aparentaba más de 50 años.

05.03.12 En Cuernavaca fue levantado un cuerpo en estado de putrefacción localizado en la avenida Circuito Universidad, cuya muerte fue por disparos de arma de fuego.

05.03.12 Un hombre de nombre Antonio y de aproximadamente 52 años y fue encontrado en la avenida Las Huertas de la colonia 10 de Abril del municipio de Ayala, la oriente del estado.


Guerrero

04.03.12 En una casa de seguridad encontrada en la colonia José María Morelos y Pavón de Acapulco, fueron exhumados tres cadáveres, entre ellos el de Franshesca Nicole Ibarez Lozano, de 18 años, una estudiante normalista secuestrada desde enero. Hay dos hombres sin identificar.

05.03.12 En el puerto de Acapulco fueron asesinados cuatro hombres, entre ellos un joven que fue secuestrado por un comando que irrumpió en un fraccionamiento y detonó dos granadas en una vivienda. Entre los muertos estaba Jonathan Larumbe, de 38 años.

05.03.12 Fue exhumado un cadáver que se encontraba en una fosa ubicada en una casa, en plena zona urbana de Acapulco.

05.03.12 En la ciudad de Iguala, soldados ultimaron a tres presuntos delincuentes durante un enfrentamiento tras el cual se decomisaron armas y cuatro supuestos gatilleros fueron detenidos.

05.03.12 Un comando atacó con metralla y granadazos, una casa ubicada en la calle Ana María García del fraccionamiento Granjas del Márquez. El grupo armado ingresó a la vivienda y secuestró a un joven que posteriormente fue ejecutado y localizado en las inmediaciones del poblado de Tunzingo.

05.03.12. A las 18:30 horas, Ricardo Garribo Pacheco, un chofer de camión urbano fue ejecutado y su ayudante herido sobre la calle Juan Velázquez de León.

05.03.12 La PGJ confirmó el hallazgo de tres osamentas en el interior de una fosa clandestina localizada en un lote baldío de la colonia Puerto Viejo, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Estado de México
05.03.12 En Tlalnepantla, Estado de México fueron localizados los cadáveres de dos hombres de entre 25 y 35 años que presentaban el tiro de gracia y fueron arrojados desde un automóvil en marcha.

Nayarit

05.03.12 La Procuraduría General de Justicia informó del hallazgo de una narcofosa en el poblado de Platanitos, municipio de Tepic, donde se encontraron las osamentas de dos hombres cuya identidad se desconoce.

23.02. 12 Ya se identificaron los cuerpos de como Luis Alberto Casillas Ramírez y Juan Carlos Meza Uribe, El Cepi, de 36 y 32 años. Ambos fueron encontrados el 23 de febrero en una fosa clandestina.

Sinaloa

05.03.12 Un grupo armado irrumpió en la Clínica de Rehabilitación y Especialidades, ubicada en la colonia Las Vegas, en Culiacán, Sinaloa, donde ultimó a Ramón Angulo Vega, quien se encontraba internado. Al salir, los presuntos sicarios abatieron a otras tres personas, dos que se encontraban afuera del hospital y al vigilante Manuel Roberto Vargas. Murió tambén Israel Herrera Parra, agente de la Policía Municipal que acompañaba a su esposa para una cita médica.

05.03.12 En el municipio de Quila, en Culiacán, elementos del Ejército y la Marina realizaron un operativo de búsqueda de hombres armados con quienes se enfrentaron la noche del jueves, dejando un saldo de dos presuntos delincuentes muertos.

05.03.12 Los cuerpos de César Maniel López de 18 años y Benjamin Hermosillo López y otra persona sin identificar, se loclizaron en la orilla de un camino que conducte hacia el Ejido Tres Palmas.

05.02.12 Hallan el cuerpo de una persona decapitada en el rancho La Ponderosa, en el Ejido de El Castillo.

05.03.12 Una persona muerta y otra más herida fue el resultado de un ataque a balazos ocurrido enel barrio de Telmex del Puerto de Topolobampo.

Baja California

04.03.12 Benigno Velázquez Aguilar, de 38 años y su esposa María Elia Velázquez Aguilar, de 40 años murieron al ser atacados a balazos cuando estaban en el interior de una vivienda de la colonia Gabriel Rodríguez ubicada en la delegación Cerro Colorado en Tijuana.

03.03.12 Josué Roberto Mora Servín, de 23 años, murió de dos balazos en la frente al ser atacados por un hombre frente al Centro de Salud de la colonia Mariano Matamoros.


Tamaulipas

05.03.12 Gerardo Guerra Valdez, apodado 'El Guerra', quien fungía como jefe en Nuevo Laredo, Tamaulipas, para el grupo delictivo denominado Los Zetas", se encuentra entre los 13 hombres armados que el pasado jueves murieron en un enfrentamiento con militares en la ciudad mexicana de Nuevo Laredo (noreste).

Michoacán

05.03.12 Fue localizado un cadáver en avanzado estado de descomposición en el cauce del Río Grande por el poblado de la Nueva Aldea.

1 comentario:

  1. En Tanquian SLP la noche del viernes pasado fueron asesinadas cinco personas entre ellos los hermanos Nestor Alfonso de 24, Cristina de 26 y Valente Zumaya Herbert de 17, con una pena grandisima lo comunico al publico en general, un vil asesinato que ojala no quede impune y los malditos asesinos paguen todos sus crimenes

    ResponderEliminar