viernes, 2 de marzo de 2012

Sinaloa

1.03.12: En la Clínica de Rehabilitación, en colonia Miguel Hidalgo, un grupo de hombres armados entró al cuarto número 7 para ultimar a un paciente que se encontraba convaleciente, y aún no identificado. El hecho desencadenó una serie de muertes colaterales desafortunadas, en donde perdieron la vida Manuel Roberto Vargas, Jesús Antonio Barraza, Carlos Arturo Castillo López e Israel Herrera Parra.

2.03.12: Asesinado a balazos y con un fusil en las manos, fue encontrado Hipólito Féliz Inzunza, de 38 años, en el campo pesquero Las Aguamitas, en Navolato.

2.03.12: Dos personas muertas dejó un enfrentamiento en Culiacán, en el boulevard Pedro Infante. La primera persona fue identificada como Abelardo López Camacho, mientras que la otra persona permanece sin identificar.

Guerrero

1.03.12: En camino de terracería que conduce a Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, en Guerrero, fue hallada asesinada a balazos una agente de la policía ministerial del estado, identificada como Alejandra Díaz Cervantes, de 35 años de edad.

2.03.12: En colonia Puerto Viejo, en Iguala de la Independencia, se encontraron en una fosa clandestina, los restos de tres personas aún no identificadas.

Chihuahua

1.03.12: Hombres armados rafaguearon con fusiles de asalto a cuatro jóvenes que circulaban por la avenida Heroico Colegio Militar y Felipe Ángeles, en la colonia CDP, en la ciudad de Chihuahua. Murió en el acto Fredy Humberto Ramírez Peinado, de 22 años.

1.03.12: En Chihuahua, en ejido de Ocampo, fue encontrada sin vida una persona, en estado de descomposición, aún no identificada.

Estado de México

2.03.12: Dos personas aún no identificadas fueron ejecutadas en Tlalnepantla, Edo. De México. La primera persona fue hallada en la colonia Purísima (un hombre de aproximadamente 30 años), y la segunda persona fue hallado en Unidad Habitacional Tabla Honda.

Nuevo León

1.03.12: Un hombre (entre 20 y 25 años de edad) que era perseguido por hombres armados, murió al ser atropellado sobre la avenida Fidel Velázquez, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, en Monterrey.

2.03.12: Encontraron sin vida, con disparo en la cabeza, a un hombre aún no identificado (entre 25 y 30 años) sobre la avenida Las Puentes, en el municipio de Apocada.

2.03.12: Fue encontrada sin vida una persona de entre 35 y 40 años de edad, en el establecimiento La Michoacana, en la colonia Tierra y Libertad, en Monterrey.

2.03.12: Dos personas muertas fue el saldo de un enfrentamiento enre elementos del ejército y grupo de civiles armados en el municipio de Galeana, al sur de Nuevo León.

2.03.12: Un hombre aún no identificado fue asesinado en el centro de Monterrey, en las calles Espinoza y Porfirio Díaz.

Sonora

2.03.12: Murió herida a balazos Carmen Griselda Coronado Gutiérrez, de 36 años de edad, en Nogales.

2.03.12: En Pueblo Yaqui, una persona identificada como Arnoldo Román Molina, de 47 años de edad,fue encontrada sin vida en camino de terracería.

Coahuila

2.03.12: Dos personas aún no identificadas, custodios del Cereso de Torreón, murieron. Actualización: las personas fueron identificadas como Manuel de Jesús Saldaña Nuñez, de 50 años, y Nicolás Chavarría, de 45 años.

2.03.12: Dos personas aún no identificadas que trabajaban en el bar Pachamamas, en colonia Torreón Residencial, en Torreón, murieron luego de un ataque realizado por un grupo armado.

2.03.12: Localizan a una persona muerta identificada como Francisco Javier Luna Espinosa, de 27 años, en fraccionamiento Hamburgo, en Gómez Palacio.

2.03.12: En la colonia Villa Jardín, en Torreón, murieron ejecutados una mujer y un hombre aún no identificados.

Zacatecas

2.03.12: En enfrentamiento en municipios de Concepción del Oro y Teúl de González Ortega, murió una persona aún no identificada.

Jalisco

2.03.12: Fue localizada una persona muerta, aún no identificada, en calle Emiliano Zapata, en lote baldío en Santa Anita.

Michoacán

2.03.12: Una persona aún no identificada y con impactos de bala en el cuerpo fue hallada sin vida en predio conocido como Ejido La Cofradía, en municipio Venustiano Carranza.

2.03.12: En enfrentamiento entre Ejército Mexicano y presuntos sujetos armados, en la comunidad de Atapán, perteneciente a municipio de Los Reyes, murieron dos personas aún no identificadas.

2.03.12: En un enfrentamiento entre Ejército Mexicano y civiles armados, en las inmediaciones del municipio de Chilchota, hubo un saldo de dos personas muertas, aún no identificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario