sábado, 3 de marzo de 2012

Nuevo León

2.03.12: en Ciudad Benito Juárez, fue ejecutado Antonio Montiel Álvarez, comandante encargado de la Policía ministerial del destacamento de San Pedro.

Coahuila

3.03.12: Luego de que resultó herido durante una balacera en el bar Pachamamas, (en donde murieron dos personas más), mientras se recuperaba en una habitación de la clínica del magisterio en Torreón, una persona aún no identificada murió a tiros por dos hombres tampoco identificados que entraron al hospital para ultimarlo.

3.03.12: En Saltillo, en poblado conocido como El Sauce, un kilómetro al sur del entronque hacia Montemorelos, Nuevo León, fue hallado un hombre sin vida aún no identificado, en avanzado estado de descomposición en el interior de un tambo.

Jalisco

3.03.12: En el cruce de la avenida Federalismo y la calle Coahuila, en la colonia Condominio Eugenia de Guadalajara, fue encontrado un auto con tres cuerpos de personas que estaban sin vida en el interior: una mujer (alrededor de 25 años) y dos hombres aún no identificados.

3.03.12: En San Sebastián El Grande, casi al cruce con el callejón La Cuchilla en la colonia La Gigantera, en Tlaquepaque, se encontraron los cuerpos de dos personas aún no identificadas (un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años), con impactos de bala en la cabeza.

Chihuahua

3.03.12: En Ciudad Juárez, en la colonia Salvácar, calles Quintana Roo y Venustiano Carranza, hallaron muerta a una persona aún no identificada, de aproximadamente 48 años de edad.

3.03.12: En la colonia Postal, en Ciudad Juárez, fue hallada acribillada a balazos una mujer de entre 55 y 60 años de edad, identificada hasta el momento como “Mague”, que se dedicaba a vender cosméticos y productos de belleza.

3.03.12: Una niña de 10 años, aún no identificada, fue localizada sin vida en el interior de un cuarto de una vecindad en el centro de Ciudad Juárez. La niña fue herida con arma blanca y al parecer violada sexualmente.

3.03.12: El cuerpo sin vida de una mujer aún no identificada se localizó sobre boulavard Juan Pablo II, justo debajo del puente internacional Zaragoza.

3.03.12: En la ciudad de Chihuahua, luego de agresiones a balazos en la colonia Granjas universitarias, murió Rafael Solís Hernández, de 19 años de edad.

Baja California

3.03.12: Fue localizado el cuerpo calcinado de una mujer (entre 25 y 30 años de edad) aún no identificada debajo del puente La Encantada, sobre el Corredor 2000, en la colonia Valle Bonito de la delegación La Presa Rural., en Tijuana

3.03.12: Fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre (de entre 30 y 35 años de edad), aún no identificado, en Villa Fontana, de la delegación La Presa, en Tijuana.

Sinaloa

3.03.12: En Guamúchil, en inmediaciones de ejido Tres Palmas, municipio Salvador Alvarado, hallaron a dos personas ejecutadas, aún no identificadas.

2.03.12: En Culiacán, en la colonia Jesús Valdez, fue ejecutado Epifanio Morgan Delgado.

2.03.12: En Culiacán, en fraccionamiento Parque Alameda, fueron hallados ejecutados y con huellas de tortura dos personas, una de ellas identificada como Valentín Bustamante Félix, de 35 años de edad, la otra persona no ha sido identificada.

Guerrero

2.03.12: En la colonia Tierra Blanca en la sindicatura de Ciudad Altamirano, fue ejecutada Vicenta Pérez Núñez, de 42 años de edad.

3.03.12: En Acapulco, en calle Río Mezcala de la colonia Vista Alegre, fue asesinada una persona aún no identificada. Actualización: la persona fue identificada como Jonathan Larumbe, de 38 años.

3.03.12: En Acapulco, una persona aún no identificada, fue asesinada con violencia en a colonia Emiliano Zapata.

Puebla

2.03.12: En la colonia Azcarate, en Puebla, se hallaron en el interior de una cisterna, a tres personas asesinadas aún no identificadas (una mujer y dos hombres).

Michoacán

2.03.12: Luego de recibir golpes en el cráneo, mientras recibía atención médica, perdió la vida José Alfredo Chávez Valencia, de 13 años de edad, en Apatzingán.

3.03.12: Dos personas aún no identificadas (uno de ellos de aproximadamente 50 años, el segundo de entre 30 y 35 años) fueron ejecutadas en la localidad de Ahuirán, en municipio de Paracho.

Oaxaca

3.03.12: En la población de Ocotlán de Morelos, en la carretera federal Oaxaca-Puerto Ángel, asesinaron a balazos a persona identificada como Adelino Ezequiel Vásquez González de 43 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario