lunes, 9 de septiembre de 2013



BAJA CALIFORNIA
09.09.13 Ensenada. Porfirio Ventura Rodríguez, 59. Vecino de Valle de la Trinidad, presentaba dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y otro en el brazo, sin revelarse el calibre de los proyectiles.

CHIHUAHUA
09.09.13 Ciudad Juárez, colonia Segunda Burócrata. Irma Ledezma Martínez, 69, fue hallada sin vida dentro de la recámara de su domicilio. El cuerpo se encontraba semidesnudo y presentaba un golpe contuso en la cabeza y sangrado nasal.

09.09.13 Parral, colonia Almanceña. Un hombre de entre 20 y 25 años, tez morena, complexión delgada y cabello corto, fue encontrado sin vida tras las instalaciones de la sub comandancia de la policía municipal de Parral.

COAHUILA
09.09.13 Colonia San Marcos, calzada Moctezuma, a la altura de la calle 30, se encontraba muerto de varias puñaladas al velador de las canchas deportivas de la citada colonia, un hombre de unos 50 años.

COLIMA
09.09.13 Comunidad de Caleras. Fernando Mendoza Moreno, 34, fue ejecutado mientras conducía por la calle principal de dicha comunidad, manejaba un Nissan Altima, color blanco.

GUERRERO
09.09.13 Acapulco. Hombre de unos 40 años, asesinado a puñaladas en la cara y el cuello,  en la colonia Emiliano Zapata.

MICHOACÁN
09.09.13 Álvaro Obregón. Hallado el cadáver, en el interior de un rio, de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo.

09.09.13 Morelía. Hallado el cuerpo de un individuo que al parecer fue torturado, tenía cinta industrial en la cara y una bolsa negra en la cabeza. Descalzo, complexión media, vestía pantalón azul de mezclilla, piel morena clara, sin embargo, no traía entre sus ropas alguna identificación.

OAXACA
09.09.13 Santiago Juxtlahuaca, Rancho Pastor, Coicoyán de Las Flores, Juana Vivar Santos, 39. Asesinada a balazos por un grupo de hombres armados y encapuchados que se introdujeron a su vivienda y cometido el crimen se dieron a la fuga.
09.09.13 Loma Bonita. Ejecutado hombre y sobre el cadáver dejaron una cartulina con un mensaje escrito.

PUEBLA
09.09.13 Clavijero. Hombre de entre 40 a 45 años de edad, el cual portaba una playera tipo polo color blanco, un pantalón azul de mezclilla, cinturón café y zapatos negros tipo industriales, fue hallado muerto. Con el tiro de gracia, los ojos vendados y las manos atadas en la espalda, así fue encontrado un cadáver en el camino al Jagüey en la zona de Clavijero, a pocos metros del Puente del Periférico Ecológico.

SINALOA
09.09.13 San Blas, municipio de El Fuerte. Gabino Zamora Flores, 31. Armado, presunto distribuidor de droga falleció tras enfrentase con policías ministeriales

TIJUANA
09.09.13. Unos oficiales asignados a la vigilancia en el fraccionamiento Del Valle detectaron un incendio en un lote baldío, en donde al acudir descubrieron era quemado un cadáver. El cadáver estaba en una zanja ubicada a un costado de una barda.

ZACATECAS
09.09.13 Fresnillo. Un hombre fue ejecutado a balazos, ignorándose hasta el momento el móvil del homicidio y la identidad de la víctima. Los hechos tuvieron lugar en la esquina de la calle Agustín A. Frías y la avenida Plateros, en el centro del municipio.
 
09.09.13 Fresnillo. Miguel Ángel Domínguez Barreno,41. Muerto por disparos. Era miembro de Los Zetas y lo habían amenazado de muerte en dos ocasiones, el Cártel del Golfo.

09.09.13 Guadalupe Abraham López Juárez, 19 años de edad, originario de Guadalupe. Fue encontrado el cadáver ejecutado a balazos, sobre las vías del ferrocarril a la altura de las instalaciones del Gas Butano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario