miércoles, 11 de septiembre de 2013



BAJA CALIFORNIA

11.09.13 Tijuana, Col. El Soler. Hombre ejecutado, se halla su cuerpo que estaba envuelto en una cobija, con las manos sujetas en la espalda y los pies amarrados con una cinta. El subprocurador dice que por ajuste de cuentas entre bandas narcomenudistas

11.09.13 El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado al interior del Canal Pacífico, a la altura del Puente Azul, adscrito a la jurisdicción de Centro Prieto, la mujer presentaba aparentes huellas de violencia en su rostro y cuello, desconociéndose la causa real de su deceso. No llevaba pantalones ni alguna otra prenda de vestir que cubriera la parte inferior de su cuerpo.

11.09.13 Mexicali. Localizados los cuerpos de dos hombres ejecutados en canales de riego ubicados en el Valle de Mexicali, siendo uno asesinado a cuchilladas, mientras que el otro fue ultimado por un disparo en el pecho.


CAMPECHE

11.09.13 Guillermo Cruz Moreno, 26. Fue asesinado a machetazos por su “amigo” Manrique Manuel Mayor “El Dólar”. Ambos se encontraban ingiriendo a bebidas alcohólicas se enfrascaron en una pelea por una “propuesta indecorosa”.


CHIAPAS

11.09.13 Villacorzo. Hallados los cadáveres en avanzado estado de putrefacción de la odontóloga Esther Alfaro Vásquez, 48, y de su sobrino, también odontólogo, Rigoberto Alejandro Gamboa Alfaro, 28 años, en el interior de un consultorio dental ubicado en la 1ª Oriente entre 1ª y 2ª Norte del barrio Centro de ésta ciudad. Las primeras diligencias periciales indican que se trató de una intoxicación con materiales que usaban en dicho consultorio, pero no se descarta la posibilidad de un homicidio, toda vez que había gasolina regada en toda la recamara, así como un bidón de gasolina que se encontraba destapado en el interior del cuarto, además de cables y una pinza.


CHIHUAHUA

11.09.13 dos jóvenes fueron acribillados en el kilómetro 30 de la carretera de San Juanito del municipio de Bocoyna a Maguarichi, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico. Ambos hombres, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, vestían prendas tipo militar.

11.09.13 Ciudad Juárez. Mario Daniel Pérez, 34, fue asesinado en el interior de su casa en la col. Obrera. La víctima sólo portaba un calzón y al parecer recibió un impacto de bala en el pecho aunque también presentaba golpes.



COLIMA

11.09.13 Tapeixtles. A bordo de carretera sobre el libramiento carretero de El Naranjo, entre el camino al relleno sanitario y lo que se conoce como Antigua Caseta, se detectó un cuerpo humano sin vida, envuelto en un cobija y una sábana. Se trata de un masculino, de alrededor de 1.80m y complexión robusta, del que se desconoce si presentaba algún tipo de lesión.


DISTRITO FEDERAL

11.09.13 Ciudad de México. Hallado el cuerpo de un hombre, 42, maniatado y con un disparo en la cabeza, en un paraje de La Marquesa, cuya identidad se reserva y que había sido secuestrado la semana pasada en el Distrito Federal. Fue localizado un día después de que sus familiares pagaron el rescate por su liberación y fueron ellos quienes encontraron el cadáver.

11.09.13 Ciudad de México. Joven de aprox. 25 años que viajaba en una motoneta Italika color negro (V 43 TL) fue asesinado de al menos 4 balazos cuando circulaba por las calles de la col. Villa de Aragón de, a unos metros de los límites con el Municipio de Nezahualcóyotl.


GUANAJUATO

11.09.13 Un joven de unos 24 años fue ultimado a tiros, los hechos sucedieron en la comunidad de Elguera. Se sabe extraoficialmente que fue asesinado por una persona del sexo masculino de entre 24 y 25 años.



GUERRERO

11.09.13 Tecpan de Galeana. El abogado y representante legal del ayuntamiento Juan Manuel Zavala Nava, de 50 años, fue ultimado de cinco disparos, a unos metros de la comuna. Los hechos sucedieron alrededor de las 9:30 horas de este martes justo enfrente de la iglesia de San Bartolomé Apóstol, cuando el abogado caminaba con dirección al ayuntamiento y fue asesinado por un sujeto.

11.09.13 Leonardo Bravo. Tres hombres fueron asesinados en las inmediaciones del crucero de Balsamar, cercano a la cabecera municipal. Este municipio desde el viernes pasado está sitiado por el Ejército, después de que un grupo criminal emboscó a un convoy militar en las inmediaciones del poblado de Chichihualco.

11.09.13 Acapulco. De varios disparos fue asesinado un hombre, 30 aprox., en las inmediaciones de la colonia Héroes de Guerrero. Desconocidos tirotearon a la víctima.

11.09.13. Acapulco. Grupo de hombres armados asesinaron de varios disparos a un joven dentro del Mercado de la colonia 20 de noviembre. El cuerpo es de una persona del sexo masculino de entre 18 y 22 años.

11.09.13 Acapulco. Encontrado cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años probado de vida de varios disparos de arma de fuego calibre .9mm. Se le apreciaban 2tatuajes en el pecho (Virgen de Guadalupe y otro sin determinar pero con el nombre de Magali) Parece ser que el occiso era taxista y podría llamarse Alejandro Ortega Cortés de 23 años.

11.09.13 Acapulco. Hallada una cabeza humana en la col. La Puñalada de una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años. Junto a la cabeza fue dejada una cartulina con un mensaje escrito a mano que decía: Esto me pasó por Lacroso. Att La Limpieza.

11.09.13 Acapulco. Hallada una persona privada de la vida, en el poblado El Quemado. Persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años con visibles golpes, amordazado con cinta canela y cordón de nailon en las manos. Se le observan 3 tatuajes en la espalda en forma de rostros animados.

11.09.13. Acapulco. Enrique Altamirano, 65 y José Evaristo García, 22. Uno taxista y el otro cliente, fueron hallados sin vida por disparos de arma del calibre .22 en el poblado El Veladero, col. E. Zapata. Taxi amarillo con número rotulado 0289 y con placas 37-89FFY


JALISCO

11.09.13 Guadalajara. Después de que terminara de trabajar, el empleado de una fábrica de zapatos fue asesinado a balazos a la altura de la cabeza, un hombre identificado extraoficialmente como Alberto Carrillo Sánchez, 45. El causante habría sido una sola persona que disparó desde una camioneta pick up en movimiento. En el lugar fueron localizados dos casquillos y dos ojivas que parecían ser del calibre 380.


NUEVO LEÓN

11.09.13 Monterrey. Una mujer fue torturada, asesinada y envuelta en una sábana blanca por integrantes de un grupo de la Delincuencia Organizada, quienes la abandonaron en el circuito Sendero a espaldas de un centro comercial ubicado en Escobedo. El cuerpo de otra mujer de 20 años aprox. de complexión delgada, piel aperlada y cabello teñido color castaño, fue hallado en una calle sin nombre ubicada dentro del llamado Circuito Sendero, que se ubica entre la plaza Comercial Sendero y el Consejo Estatal de Menores.

11.09.13 Monterrey, col. La Fe en San Nicolás. Encontrados los restos de una mujer que fue descuartizada y sus restos calcinados en calles de la colonia citada.

11.09.13 Benito Juárez. Un joven al que aparentemente un grupo criminal levantó y asesinó a pedradas, fue localizado ayer decapitado en las márgenes del Río San Juan, en el municipio de Juárez. Localizaron el cuerpo a un lado del cauce, a unos 200 metros de una brecha a la que se llega por la calle Fernando Montes de Oca, en la Col. Benito Juárez.

11.09.13 Monterrey. Un hombre con aspecto de indigente fue encontrado sin vida en medio de un charco de aguas residuales, que se formó en calles de la colonia La Esperanza de esta ciudad. Hasta el momento las autoridades desconocen las verdaderas causas de su muerte, ya que el cuerpo presenta algunas excoriaciones en su rostro.


OAXACA

11.09.13 Everardo Hugo Hernández Guzmán, diputado del Partido de la Revolución Democrática, integrante de la Sección 22 y edil electo de San Andrés Cabecera Nueva, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, mientras cenaba en una fonda del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

11.09.13 Una persecución que terminó balacera dejó como saldo a un hombre imputado de secuestro y a un agente de la Policía Ministerial del estado de Oaxaca muertos.



PUEBLA
11.09.13 Languillas. Moisés López “Don Moy El Albañil”, Petra Bartolo y Nayeli degollados en el interior de su domicilio.


SAN LUÍS DE POTOSÍ

11.09.13 José Armando Domínguez, 40. Fue asesinado por su propio yerno, al cual le había ido a reclamar la devolución de un vehículo que le había prestado y éste lo asesinó de un balazo en la cabeza.

11.09.13 Mujer joven hallada ahorcada. Ignorándose por el momento los fuertes motivos que tuvo para acabar con su existencia. La hermana de la víctima acusó a su cuñado.



SINALOA

11.09.13 Mazatlán. José Javier González Velarde, 45. Murió tras recibir 9 impactos de bala. El individuo fue atacado cuando circulaba en una camioneta Toyota blanca por la Av. Ej. Mexicano esquina con calle Dr. R. Domínguez en la col. Palos Prietos.

11.09.13 Los Mochis, col. Electricistas, cruce Av. Madero y calle Palma. Persona de sexo masculino atacado a balazos por sujetos  que al finalizar la acción huyeron. El hombre quedo tirado a un lado de un automóvil Volkswagen (VYX-9545 del estado de Sonora).

11.09.13 Mazatlán. Esteban Tirado Mota, de 43 años de edad, Dayana de Jesús Tirado Páez, de 20 perdieron la vida a balazos en un domicilio de la colonia Francisco Villa al parecer debido a un problema familiar entre sus integrantes. Eran padre e hija y la madre quedo herida.

11.09.13 Culiacán. Ángel Francisco Noriega Esquer, 26, de la col. Guadalupe Victoria falleció horas después de haber sido atacado a balazos en la calle Prolongación de Justicia de la col. E. Zapata.

11.09.13 Culiacán. Ernenek Lafarga Saravia, 38. Hallado su cuerpo en el interior de las oficinas de una conocida pastelería de la ciudad.



SONORA

11.09.13 Ciudad Obregón. Jesús Ramón Adán Hernández López, aprox. 35 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego cuando circulaba por la col. Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario