jueves, 12 de septiembre de 2013



BAJA CALIFORNIA

12.09.13 Ensenada, Punta Colonet. Elizabeth Hernández Castro,20 y Sonia Romero Cota,30,quienes presentaban lesiones por arma punzo contundente en diferentes partes del cuerpo,  fueron asesinadas dentro de un domicilio ubicado en la calle Plutarco Elías Calles.


12.09.13 Mexicali. Atado de las manos y con un disparo de arma de fuego en la espalda, fue localizado muerto Álvaro Guzmán, 35, y velador de una construcción ubicada en un terreno baldío ubicado al Poniente de la ciudad, donde se presume que el móvil de la ejecución podría ser el robo.


CHIAPAS

12.09.13 Frontera Comalapa. Un hombre fue encontrado sin vida con el rostro destrozado, tras ser asesinado a pedradas. El cuerpo estaba debajo de unas gradas de la cancha de fútbol San Sebastián en el ejido El Horizonte. Vestía  una camisa color negra y pantalón de mezclilla.


12.09.13 Comitán. Nolberto Hernández Aguilar, 23, A un costado de una jaula para ganado fue encontrado sin vida en el interior de la pensión “GatoNegro”  ubicado sobre el Libramiento Sur.


CHIHUAHUA

12.09.13 Elvira Morales,35, fue encontrada asesinada en el interior de su domicilio en la colonia Las Huertas. Fue asesinada con arma blanca.


COAHUILA

12.09.13 En un baldío después del último sector de la colonia Lomalinda, fue encontrado el cadáver de un hombre con rastros de violencia. Podría tratarse de Víctor Gómez García.


12.09.13 Andrés Ricardo Mendez Soto,23, con domicilio en Torreón, fue encontrado muerto en el lecho seco del Río Nazas a la altura del Puente Negro. El cadáver presentaba huellas de estrangulamiento.


COLIMA

12.09.13 Mauricio Gómez, descendió de su vehículo Bora, blanco, placas del estado cuando fue ejecutado por sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta. Luego de cometer el crimen los agresores se dieron a la fuga.


12.09.13 Tepames. Javier Arreola Rivera, 45, dedicado a la ganadería es hallado sin vida en el interior de una camioneta Datson. La causa de la muerte fue por disparo de arma de calibre 38.


DURANGO

12.09.13 Hallado el cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino, con el rostro y el brazo izquierdo carcomido por la fauna carroñera; el cadáver fue encontrado en un terreno en breña ubicado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez.


ESTADO DE MÉXICO

12.09.13 Nezahualcóyotl, col. Valle de Aragón. Una mujer de la 3ªedad, fue hallada sin vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza sentada en el sillón de su domicilio, ubicado, en la calle Valle de Yenisei y Valle de Balsas.


12.09.13 Valle de Chalco. Aban­do­na­do a un cos­ta­do de tran­si­ta­da ca­rre­te­ra de es­te mu­ni­ci­pio, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na el cuer­po de un hom­bre, de apro­xi­ma­da­men­te 35 años, a quien unos desconocidos gol­pea­ron bru­tal­men­te y es­tran­gu­la­ron pa­ra fi­nal­men­te arro­jar su cuer­po des­de un au­to en mar­cha.


GUANAJUATO

12.09.13 Salamanca. El cuerpo de una persona privada de su libertad fue encontrado en una fosa clandestina en la comunidad de Otero.


MICHOACÁN

12.09.13 Morelía. Osbaldo Esquivel Lucatero fue asesinado en Morelia. Fue sorprendido cuando arribaba a su domicilio particular por hombres que lo atacaron. Gravemente lesionado, Esquivel Lucatero fue trasladado a un hospital privado, en donde falleció al recibir las primeras atenciones médicas.


MORELOS

12.09.13 Jonathan de la Cruz Pompa, 20 y Julio Cesar Hernández Martínez, 19 ambos vecinos de la col. Pro-hogar muertos  por agresión a disparos por grupo de personas en la calle Circuito Revolución.


NUEVO LEON

12.09.13 Monterrey. Juan Carlos Ayala Sánchez,37, comerciante que fue ejecutado en el municipio de Apodaca luego de que recibió amenazas por no pagar cuota, además ya había sufrido un atentado hace dos años.


OAXACA

12.09.13 Lorenzo Santos Torres, y el campesino Ciro García Pérez fueron asesinados en distintos hechos.


12.09.13 Epitacio Hernández Valencia,32, fue muerto por hombres encapuchados provistos de fusiles de asalto AK-47 y escopetas en el camino de terracería que conduce a Barrio Alto, Santo Domingo de Morelos, Pochutla que posteriormente se dieron a la fuga.



PUEBLA
12.09.13 Ramón Juárez Juárez de 38 años asesinado a golpes y con un picahielos en S. Pablo Xochimehuacán.
 

QUINTANA ROO

12.09.13 Martín Grajales Paredes, desaparecido extrañamente desde el pasado 27 de agosto, fue encontrado en estado de descomposición en un paraje cercano a la comunidad de Luis Echeverría.


SINALOA

12.09.13 Un civil perdió la vida cuando viajaba a bordo de una camioneta luego de ser atacado a balazos por un grupo de sujetos armados. Se presume que la víctima podría ser Fidencio Bejarano.


12.09.13 Mazatlán, Centro de Reinserción Social (Cereso) Jesús Geovany Osuna Tirado, de 26 años, acusado de delitos contra la salud, fue encontrado colgado en su celda del Edificio 7.


12.09.13 El Fuerte. Un gatillero asesinó a Otoniel Valenzuela Armenta, de 47 años, alias “La Shakira” vecino de la sindicatura de San Blas.


12.09.13 El Fuerte. 2cuerpos con impactos de bala de grueso calibre fueron localizados flotando en el interior del canal Alto, en las inmediaciones de El Pochota.


12.09.13 Los Mochis,Col. Ferrusquilla, cerca de la carretera Internacional México15 fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, aprox. 40, de complexión semirrobusta, de tez blanca y 1.75m  asesinado a balazos. Vestía camisa blanca, pantalón gris y zapatos negros. Esta vestimenta coincide con la que llevaba un abogado del Ingenio Azucarero Los Mochis que fue privado de libertad durante la tarde del lunes.



SONORA

12.09.13 Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.


12.09.13 Hermosillo. Una niña de 6años y su madre murieron tras ser atacadas a tiros por dos sujetos que llegaron a caballo hasta la vivienda de las víctimas, en la población de Estación Corral, en el municipio de Cajeme.


12.09.13 Benito Juárez, comunidad El Paredoncito. Roberto Guerrero Intiveros, 48, fallecido por un impacto de bala en la col. Villa del Sol.


TAMAULIPAS

12.09.13 En un chequeo rutinario en una bodega abandonada encontraron el cuerpo de sin vida de un indigente, en avanzado estado de descomposición.


VERACRUZ

12.09.13 Villa Rica. Eliseo Pacheco, le provocaron la muerte unos vándalos no identificados que se disputaban un botín al calor de los tragos de alcohol.


12.09.13 Oliver Alexis Lagunes Ramón de 19  fue ejecutado cuando estaba con unos amigos en un parque deportivo de la comunidad de La Laguna, municipio de Medellín.


ZACATECAS

12.09.13 Trancoso. Cuatro presuntos integrantes del crimen organizado murieron durante un enfrentamiento con agentes de la Policía. Estos 4viajaban en una camioneta Ford Expedition de color negro con placas de Estados Unidos. El resto del grupo huyó en otros 3 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario