sábado, 4 de diciembre de 2010

Tijuana, Baja California, 03 dic.
Víctor Manuel Delgadillo Velasco, de 38 años, es asesinado al bajar de su auto frente a una tienda de abarrotes. Según testigos oculares, la victima era seguida por otro vehículo, del cual se bajo un hombre que le disparo.

Tijuana, Baja California, 03 dic.
Dos hombres de entre 40 y 45 años de edad, son asesinados en la calle Los Bules de la colonia Rinconada Otay en la zona conocida como Las Torres en la delegación Mesa de Otay. La Policía Municipal informó que se recibió un reporte en la central de emergencias, señalando que personas armadas habían atacado en dicha zona que da acceso a la colonia Nido de las Águilas.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 dic.
Cuatro agentes de la Policía Municipal adscritos al sector Benito Juárez fueron ejecutados este mediodía en la colonia Águilas de Zaragoza. Los policías caídos fueron identificados como Martha Hernández Veina, de 32 años, quien ingresó a la corporación el 3 de octubre del año pasado, Eloy Guadalupe Gutiérrez Mejía, de 38 años, con alta el 25 de mayo del 2001; Andrés Gutiérrez Lucero, de 33 años, el cual desde el 26 de julio se desempeñaba como agente y Román Hernández Montes, de 27 años, cuya ficha informa que servía como patrullero a partir del 29 de mayo del 2007.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 dic.
Dos personas fueron privadas de la vida en plena vía pública en las calles Profesor Francisco Escárcega Ceniceros y Álvaro Acuña de la colonia Juanita Luna, y en la calle Begonias y Cobre de la colonia Bellavista.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 dic.
Fallece el agente de la Policía Única, Félix Manuel Ogaz Meléndez, a consecuencia de las heridas de bala que sufrió el pasado 6 de noviembre en Ciudad Jiménez, cuando es víctima de un atentado en el que pierde la vida su compañero de labores. Ogaz Meléndez se encontraba internado en el hospital Central de esta ciudad desde el día del suceso. El agente que murió el día de los hechos respondía al nombre de Jesús Eduardo Meléndez Ibáñez. Ambos policías fueron agredidos a balazos cuando se encontraban en el cruce de las calles Sor Juan Inés de la Cruz y Allende, en Jiménez.



Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 dic.
Tres personas fueron ejecutadas en Tijuana, se trata de José Joaquín Treviño Angulo, de 16 años; Sergio Navarro Estrada, de 33, y otro que llevaba una credencial a nombre Pedro Rodríguez González, pero que no ha sido identificado oficialmente.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 dic.
Un hombre es asesinado en la carretera Juárez-Porvenir a la altura del poblado de San Isidro. El cuerpo es localizado tirado en la carpeta asfáltica. Solo se sabe que el victimado presentaba varias heridas producidas por un arma de fuego.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 dic.
Fue identificado como Víctor Manuel Ortiz González, de 40 años de edad, el hombre que resulto lesionado por proyectiles de arma de fuego en los hechos registrados en Guadalupe, D. B., y que perdió la vida en el Hospital General.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 dic.
Manuel Gómez Gómez, de 33 años de edad, fallece en el Hospital General, después de haber ingresado con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego durante los hechos registrados en la calle Francisco Pimentel número 9115, en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 dic.
Es hallado el cadáver de un hombre entre las calles Lila y Montemayor del Fraccionamiento El Roble, hasta el momento la víctima no ha sido identificada. La víctima persona vestía un pantalón de mezclilla, mismo que sus agresores le colocaron hasta la altura de las rodillas, se encontraba con la cabeza cubierta con cinta adhesiva y con manos atadas. El cuerpo de la víctima exhibía un mensaje escrito en el pecho.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 dic.
En la colonia 20 de Noviembre es ejecutado un hombre por varios sujetos armados, los hechos sucedieron en las inmediaciones de la calle 31ª, cerca del bar Río Rosas, el cuerpo sin vida quedo tendido en el interior de un vehículo.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03 dic.
Un comando fuertemente armado embosca a un grupo de seis personas que iban llegando a su casa ubicada en las calles Saturno y Palas. Los hombres portaban armas de grueso calibre y las descargaron en contra de las víctimas, de las cuales ninguna logró sobrevivir. Algunos cuerpos fueron encontrados en plena calle mientras que el resto, se hallaron en una camioneta Chevrolet de color naranja.

Mazatlán, Sinaloa, 03 dic.
Rodolfo Francisco Tirado Samudio, de 36 años de edad, se encontraba en un taller de alineación y suspensión cuando es asesinado a balazos por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta roja. El taller se encuentra ubicado en la calle Humberto Nariles de la colonia Toledo Corro. Hasta el momento se desconoce el nombre del fallecido, que tenía aproximadamente 40 años de edad.

Culiacán, Sinaloa, 03 dic.
Una persona es ejecutada a balazos al interior de un taller de reparación de motocicletas ubicado en las calles Elenios y Agricultores de la colonia Vista Hermosa. El fallecido fue identificado como Víctor Manuel Sánchez Marrón, de 43 años de edad.

Culiacán, Sinaloa, 03 dic.
Un hombre sin identificar fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura en la colonia Recursos Hidráulicos. Información de las corporaciones policiales establece que el occiso es de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro y corto, vestía pantalón de mezclilla azul y playera color negro.

Acapulco, Guerrero, 03 dic.
Son hallados dos cuerpos desollados, mutilados de los brazos, decapitados y colgados uno de cada lado del puente vehicular en el poblado de Tunzingo, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, ambos cuerpos portaban un mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario