domingo, 12 de diciembre de 2010

Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 dic:
Cinco cuerpos fueron hallados dentro de tres fosas clandestinas descubiertas en un rancho ubicado al sur del poblado de Ascensión

Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 dic:
Cinco personas murieron en una desponchadora luego de una larga balacera registrada en calles de la colonia El Mezquital; los muertos son los empleados y el propietario.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 11 dic:
Sicarios irrumpieron em una vivienda y acribillaron a los integrantes de una familia, matando a cuatro de ellos, en la colonia El Papalote.

Tijuana, BC, 11 dic:
Aarón Jiménez Sandoval, de 29 años, fue ejecutado de dos disparos en la cabeza en calles de la Zona Centro.

Tijuana, BC, 11 dic:
En la calle Manuel Payno y Callejón José Vasconcelos, en el Módulo Uno de Otay, fue hallado sin vida un hombre no identificado de entre 20 y 25 años de edad.

Sonoyta, Sonora, 11 dic:
La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que elementos de la corporación localizaron cinco cuerpos en una narcofosa en Sonoyta.

 Monterrey, NL, 11 dic:
Juan Manuel López Medina, elemento de la policía de San Nicolás, fue ejecutado a balazos cuando realizaba su rondín por calles de la colonia Margarita Salazar.

Santiago Papasquiaro, Durango, 11 dic:
Colgados y con heridas de armas de fuego fueron encontrados sin vida Catalina  Ayala Silla, de 32 años de edad, y Manuel Rodríguez López, de 19 años, en las inmediaciones del camino Los Herrera-Topia.

Durango, Durango, 11 dic:
De varios impactos de bala en el cráneo, fue ejecutado un menor sin identificar de 17 años en la esquina de las calles Voces de España y Viento Entero, en la colonia Octavio Paz.

Gómez Palacio, Durango, 11 dic:

El cadáver de José Alfredo Villaseñor Loyola,  de 30 años de edad, fue encontrado en la colonia San Ignacio de este municipio.

San Luis Potosí, SLP, 11 dic:
Un hombre sin identificar de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado en la avenida 20 de Noviembre esquina con  Aquiles Serdán,  en el Barrio de Tlaxcala.

Atoyac de Álvarez, Guerrero, 11 dic:
El director de Gobernación de este municipio de la Costa Grande, José Martín Ramírez Piza, fue ultimado a balazos por sujetos armados.

Acapulco, Guerrero, 11 dic:
Un sujeto sin identificar, ejecutado a balazos,  fue encontrado a 400 metros del cuartel de la policía montada, ubicada en el poblado de Llano Largo en este puerto.

Morelia, Michoacán, 11 dic
 Un elemento de la Policía  Auxiliar sin identificar fue asesinado en el interior del cárcamo del Organismo Operador de Agua Potable,  ubicado en la colonia Infonavit Manantiales.

Ciudad Nezahualcóyotl, EdoMex, 11 dic:
Dos hombres de aproximadamente 20 a 30 años de edad, que tenían sujetas las manos con cinta canela y bolsas de plástico en la cabeza ,fueron hallados sin vida en la esquina de las calles Norte 1 y Oriente 32.

Ciudad Nezahualcóyotl, EdoMex, 11 dic:
Un sujeto sin identificar que despojó a una persona de su camioneta perdió la vida al enfrentarse con elementos policiacos en  Avenida Central, en la colonia Nuevo Vallejo Valle de Aragón.

San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca, 11 dic:
Noé Oscar Ramírez, alias "La Mosca", integrante de la banda de “Los 18” fue asesinado por rivales de la banda “Los 13”,  quienes lo sorprendieron frente a una miscelánea ubicada en la colonia Loma Bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario