viernes, 1 de julio de 2016

Baja California Sur
San José del Cabo, Baja California Sur.-El cuerpo exánime de un quincuagenario josefino fue encontrado la mañana de este viernes en un arroyo ubicado en calle Zacatal e Invasión Nueva Esperanza en San José del Cabo contaba con 54 años de edad y era originario del municipio antes mencionado.

La Paz, Baja California Sur.-  se encuentra cuerpo flotando a la orilla de la playa Los Pocitos, el cuerpo aun no ha sido identificado.

Coahuila
01 de julio.-Conductor de camioneta Ford, perdió la vida al volcarse cuando circulaba por la carretera Gregorio García-Tlahualilo, a la altura del poblado Horizonte, del municipio de Tlahualilo.La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el occiso se llamaba, Andrés López Calzada, de 48 años de edad y con domicilio en el poblado El Lucero, también del mismo municipio.

Colima
01 de julioTecomán, Col.- Dos personas fueron asesinadas la mañana de este viernes en la comunidad de Caleras, en Tecomán. La agresión se suscitó a sólo metros de la escuela primaria de la población. El asesinato se registró cerca de las 11:00 de la mañana de este viernes, cuando un taxista arribaba a la población mencionada con un pasajero a bordo.

Hidalgo
 Pachuca de soto 01 de julio.-Hombre de aproximadamente entre 55 y 60 años de edad, quien se desconoce su identidad, perdió la vida por bronco aspiración posterior infarto. Salía de la Central de Autobuses de Pachuca.
Michoacán
 01 de julio.-Los cuerpos desmembrados de tres personas aún sin identificar fueron localizados la mañana de hoy jueves en el municipio de Jacona, Michoacán, informaron autoridades policiales. Las víctimas, también decapitadas, fueron abandonadas sobre el Libramiento Sur de ese municipio ubicado en la zona limítrofe con el estado de Jalisco.
Puebla
01 de julio.-Pablo A., de 47 años de edad, se quitó la vida. Sus familiares lo encontraron pendiendo de una soga dentro de su domicilio en GEO Villas del Sur.

Sonora
 01 de julio.-Una mujer falleció en un incendio ocurrido esta mañana en la colonia Pimentel, la causa fue el asalto que se dio en su domicilio, el ladrón provocó un incendio causándole la muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario